Alizam Publicado 26 de Noviembre del 2011 Share Publicado 26 de Noviembre del 2011 ¿Lara lleva una pistola apoyada en el hombro? Bueno, más que pistola eso parece un trabuco antiguo. La imagen me gusta mucho pero me falla la cara. Que lástima porque el juego de luz y sombras, el cuerpo, el escenario... es brutal. Muy conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 23 de Diciembre del 2011 Share Publicado 23 de Diciembre del 2011 Para desearnos Felices Fiestas, Crystal Dynamics ha publicado uno de los art-works con un toque navideño . http://www.flickr.com/photos/tombraiderofficialflickr/sets/72157628528587527/with/6555710711/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 23 de Diciembre del 2011 Share Publicado 23 de Diciembre del 2011 De todos los artworks, ¿no podian elegir otro? Bueno, supongo que debe ser porque es el mas facil de diseñar en una camiseta. PD: Opino igual que Alizam, antes de dar mi dinero (que tampoco es en verdad mio xDD) preferiria darlo a la organizacion directamente antes que tener esa remera, por dios xDDD PD2: No se, pero con ese toque navideño lo veo muy distinto... y repito, ¿no podia ser otro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 23 de Diciembre del 2011 Share Publicado 23 de Diciembre del 2011 No entiendo las críticas a este art-work . Está bastante salao . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 23 de Diciembre del 2011 Share Publicado 23 de Diciembre del 2011 Lo que pasa es que yo lo critico mucho por el diseño, que me es poco....... profesional, creo que esa es la palabra. Sin animos de ofender a los que les guste el artwork, pero es que seguramente hubiese sido mejor aceptado (por mi parte, al menos) si las imagenes hubiesen sido como la primera. No digo que la variedad esta mal, de hecho, eso fue lo que me gusto, pero que hagan tan seguido diseños tan cutres que hasta un simple fan puede superar me parece..... mal xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Diciembre del 2011 Share Publicado 23 de Diciembre del 2011 Muy nenita este wall, espanto full... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 23 de Diciembre del 2011 Share Publicado 23 de Diciembre del 2011 Jolín con este artwork... Como se nota que es el que más les ha gustado. A mi sigue sin gustarme, ya sea de temporada veraniega como de temporada invernal. Y además... vaya con Lara. Nevando a su alrededor y ella con camiseta de tirantes xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 23 de Diciembre del 2011 Share Publicado 23 de Diciembre del 2011 No está mal ese art work. Muy buena la modificación que le hicieron. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Diciembre del 2011 Share Publicado 24 de Diciembre del 2011 Este a sido el peor aniversario, porque solo publicar arts por semana y poner en venta una camisa de un solo estilo no causa gracia y peor con esta imagen q no es ni atractiva. Y para rellenar lo hacen peor, esta image no de ve nada bien con estos tonos de invierno pfff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 26 de Diciembre del 2011 Share Publicado 26 de Diciembre del 2011 Mejor que nada xD No se si es mejor que para el 15 aniversário nos regalen una poderosa info que no la considere spoiler o la camisa. Es que la camisa prefiero hacerla yo mismo, apenas la compraria porque seria oficial y/o viene de Zachary Levi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas