JotaDelgado Publicado 29 de Septiembre del 2011 Share Publicado 29 de Septiembre del 2011 Square Enix de la mano de Koch Media España, ha montado un mini cine en una de las alas del Gamefest 2011. En dicho cien podemos ver dos proyecciones, el nuevo Hitman y una prueba en directo del nuevo Tomb Raider. Ya sabéis que yo soy muy fan de la saga Tomb Raider y que por ende, estaba deseando ver algo… algo nuevo. Una pena que cuando entramos en dicho cine mediante una pequeña introducción con dos de las personas del equipo de Crystal venidad desde los USA, comienzan a jugar la demo del E3. Y digo una pena porque por un minuto creí que solo iba a ser eso. Primero decir que, no se si era sensación mía, pero lo que estaba viendo me pareció ligeramente mejorado en muchos aspectos (y más largo) que el vídeo que todos vimos en el pasado E3, donde Lara se despertaba en una mazmorra colgada boca abajo y tenia que liberarse. Durante unos minutos lo dude, pero efectivamente, han mejorado ligeremente el juego y el primer nivel es más largo. Ahora en la huida hacia el exterior de la cueva, vemos como desmorona, con trozos de barcos hundidos y demás parafernalia que le dan más vida a esa primera fase. Además tuvieron el ‘detalle’ de dejar morir a Lara una de las veces, una muerte un tanto cruel donde uno de los indígenas le clava en el pecho un objeto punzante, mientras Lara agoniza de dolor el indígena se acerca a ella para susurrarle al odio, mientras muere. Artículo completo aquí y la parte de la demo que NO se vio en el E3 : http://www.watakshi.net/juegos/gamefest-puerta-cerrada-tomb-raider-2012.html Además un detalle : - La chica que sale colgada y muerta al principio del juego es una chica amiga de Lara que iba con ella en el barco y que han sacrificado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 29 de Septiembre del 2011 Share Publicado 29 de Septiembre del 2011 Gracias Jesus por una info y descripción de la demo tan detallada . Como se suponía es exactamente la misma demo que mostraron en el E3, incluida la parte del lobo que fue filtrada por un medio italiano. La novedad está en la confirmación de que parte del combate será cuerpo a cuerpo . Aunque no creo que hasta el próximo año veamos a Lara en acción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 29 de Septiembre del 2011 Share Publicado 29 de Septiembre del 2011 Gracias! TR es uno de los mejores nominados. http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e849d1f720ba&pic=GEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Septiembre del 2011 Share Publicado 29 de Septiembre del 2011 Qué ganas tengo de que llegue el sábado para verlo con mis propios ojos !!!! Gracias por el avance Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 29 de Septiembre del 2011 Share Publicado 29 de Septiembre del 2011 Pues un servidor estará por ahí. Si lo veo, os lo cuento. Que ganas tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Septiembre del 2011 Share Publicado 29 de Septiembre del 2011 Yo ya he compartido la info en mis sitios xDD ¡¡gracias!! Mi odio está creciendo ¬¬ ¡¡malditos!! xDDD yo quiero ir también,jo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 29 de Septiembre del 2011 Share Publicado 29 de Septiembre del 2011 Para los que vayan a la Gamefest... sean malvados y graben algoooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 29 de Septiembre del 2011 Share Publicado 29 de Septiembre del 2011 Emocionante.... Por lo menos no perdimos nuestra antigua Lara Como dijo Ren, no sean malos y graben lo que puedan!! Pues bien, fue como dije en el otro tema, el video que se filtró será lo que aparecerá en la Gamefest, solo espero que también esté mejorado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Septiembre del 2011 Share Publicado 29 de Septiembre del 2011 Los accesorios ideales para ir al Gamefest Yo doy ideas Minuto 3... no se ve nada pero hace ilu xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 29 de Septiembre del 2011 Share Publicado 29 de Septiembre del 2011 Le agregué la T al titulo del tema, que no se si por ser ignorante o que pero leia y releia y no podia terminar de entender, leia "gaim-efes" y no caia xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 29 de Septiembre del 2011 Share Publicado 29 de Septiembre del 2011 Gracias por el video, Tana! Pensé que la 'nueva' demonstración de TR fuera mostrada en un lugar más grande, pero asi está mejor para el que se anime a filmarlo asi lo vemos mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Septiembre del 2011 Share Publicado 30 de Septiembre del 2011 Yo también me decepcioné un poquito pero de todos modos supongo que cuando vayan a presentar todo estará más decorado y mejor ambientado... no olvidemos que esta gente se ha colado... que por cierto no sé si les puede suponer un problema.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 30 de Septiembre del 2011 Share Publicado 30 de Septiembre del 2011 Por cierto en el articulo que colgo Jesus mencionan algo que me he quedado pensando, cuando relatan la demo de puerta cerrada, despues del QTE del lobo dice esto: Después de una sucesión de saltos espectaculares, de caerse por una catarata y de ser perseguida por algún que otro lobo, Lara llega al lado de su amigo y termina la demo con la que he aprendido varias cosas sobre el nuevo Tomb Raider ¿Lara al final de todo si nadara, o es caida en agua no tan profunda como la del gameplay de la E3? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaDelgado Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Share Publicado 30 de Septiembre del 2011 Por cierto en el articulo que colgo Jesus mencionan algo que me he quedado pensando, cuando relatan la demo de puerta cerrada, despues del QTE del lobo dice esto: ¿Lara al final de todo si nadara, o es caida en agua no tan profunda como la del gameplay de la E3? Lo de caerse por la catarata es una cinematica , al caer al agua, se queda un poco anonadada . Se da cuenta que tiene pie en el agua , se levanta y sale andando como lo hacia en tr2 cuando el gua le llegaba a la cintura (eso es jugado, no cinemática). Yo vi la demo filtrada hasta después de lo de las casas, la parte de lobo par ami era nueva, aún así como digo todo se veia algo mejor, aunque la coleta no se la han arreglado todavía, sigue haciendo cosas raras y 'metiendose' en la cabeza de Lara. De todas formas, verlo en full hd en un proyector... cambia mucho xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 30 de Septiembre del 2011 Share Publicado 30 de Septiembre del 2011 ¡¡Que alguien grabe algo, por favor!! Me ha interesado muchísimo esa manera de morir tan violenta de Lara. No porque sea morbosa, es que me resulta muy curioso ver a Lara morir así. Las cuevas oscuras... los sustos... ayayayay, Tomb Raider en estado puro *babas* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas