Jump to content

Tomb Raider En Kinect


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¿¿¿PERO ESTO QUÉ ES???!!! xDDDDDD

 

 

 

 

 

Un nuevo juego para ejercitar nuestro cuerpo con Kinect

Los editores del juego Zumba Fitness para Kinect y 505 Games han anunciado el lanzamiento de Jillian Michaels Fitness Adventure, en exclusiva para Kinect de Xbox 360 estas Navidades. Con esto, la reconocida entrenadora da sus primeros pasos en Kinect para Xbox 360, tras haber vendido más de un millón de unidades de sus anteriores videojuegos en las demás plataformas.

 

El último título de la franquicia de Jillian Michaels lleva la secuencia de ejercicios más allá de un entrenamiento básico y lo convierte en una aventura completamente original, a través de un viaje en un entorno exuberante: la selva.

 

La experiencia, que requiere un nivel de energía máximo y es completamente personalizable, ofrecerá al jugador unos resultados orientados al entrenamiento personal. Un entrenamiento digno de una entrenadora como Jillian, que le permitirá a cada uno alcanzar sus objetivos de fitness.

9509b.jpg

JillianMichaels Fitness Adventure incluye las siguientes características:

 

• Modos de ejercicio múltiples: Modo Fitness Adventure; se trata de un circuito en el que el jugador tendrá que correr, saltar y escalar en un entorno de los más bonito: una jungla exuberante y emocionante

 

• Entrenamiento en Circuito: 10 ejercicios seleccionados por la mismísima Jillian, disponibles en tres modos de dificultad, que le permitirán al jugador personalizar completamente sus sesiones ; aparte, el modo Entrenamiento de Fitness ofrecerá más niveles de dificultad para que el jugador pueda avanzar y trabajar a su propio ritmo.

 

• Usa tu propio material de fitness: Jillian Michaels Fitness Adventure incluye muchos programas de fitness en los que el jugador podrá utilizar las herramientas de fitness que ya tiene encasa. O simplemente, podrá conformarse con el peso de su propio cuerpo para moldear su figura y ponerse en forma. ¡Tú eliges!

 

• Challenge social: chequea tus resultados y los de tus amigos en las tablas de clasificación online. Y no te rindas nunca: ¡la propia Jillian seguirá muy de cerca las tablas!

 

• Estadísticas: el juego ofrece al jugador estadísticas que le permitirán seguir sus progresos, incluyendo un calendario que muestra los días en los que ha estado entrenando desde que empezó a jugar, un desglose de las calorías quemadas, el número de ejercicios y circuitos completados y el tiempo que habrá estado haciendo ejercicio. Estas estadísticas pueden ser visualizadas en una base diaria, semanal, mensual y hasta anual.

9509c.jpg

Desarrollado por N-Space y producido por Microprose, Jillian Michaels FitnessAdventure para Kinect de Xbox 360 llegará a la consola de Microsoft en noviembre de 2011.

 

9509d.jpg

9509e.jpg

9509f.jpg

9509g.jpg

9509h.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaaaa pues me mola bastante! aunque deberían haber hecho una acuerdo de licencias con Tomb Raider para haber usado a Lara Croft y dividir porcentajes de ventas, hubiera sido una idea bastante divertida a modo de spin off.

 

No se yo si Square denunciará o qué, pero esta claro que es demasiado copiado a Tomb Raider. De cualquier modo, me parece interesante.

 

requiemsoul, tampoco exageres tanto pensando que venderá más que el próximo Tomb Raider jajaja, no creo hombre! más positivismo!! :lol:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El titulo del post da falsas esperanzas. ¿Llegará algún dia mi deseado Tomb Raider en primera persona siendo yo el protagonista donde haya que matar a una anaconda gigante en plan la Yawn de Resident Evil 1? xDD Esto es lo más parecido si en esos escenarios hay que correr y saltar (aunque no haya serpiente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El titulo del post da falsas esperanzas. ¿Llegará algún dia mi deseado Tomb Raider en primera persona siendo yo el protagonista donde haya que matar a una anaconda gigante en plan la Yawn de Resident Evil 1? xDD Esto es lo más parecido si en esos escenarios hay que correr y saltar (aunque no haya serpiente).

 

A lo mejor en este "juego" la anaconda te ayuda para realizar los ejercicios. En plan: "Tienes que levantar la pierna hasta donde yo estoy" xD

 

En serio, esto es para m**r y no echar gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jolin pues a mi me molaría mucho un juego así por mucho que digais...

 

pongo esto como curiosidad, no sabía donde ponerlo pero no voy a iniciar tema para esto. Bueno, tiene algo que ver: cómo usan la imagen de Lara para hacer publicidad, ahora en Mc Donalds

http://www.cuantarazon.com/315293/lara-croft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le quitáramos la vestimenta de los colores de Lara... No os penséis que no se parecería mucho a la Michaels real:

 

JillianMichaels.jpg

 

Vamos, que la cara dentro de lo que cabe bien parece que han intentado que fuera ella. Otra cosa es que hayan aprovechado a Tomb Raider para tener algo más de promoción y de ventas. Cosa que demuestra que tienen mucho morro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más que obvio que se han basado en Tomb Raider. Puede colar la coleta, pueden colar los escenarios... pero la ropa ya no. Miradle los guantes, y esa muñequera que lleva únicamente en su brazo derecho, exactamente igual que Lara Croft... más claro el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...