Jump to content

Psp Ya No Es Tomada En Cuenta Para Tomb Raider.


supercroft

Publicaciones recomendadas

como sabemos, para psp solo salieron 2 juegos que fueron legend y aniversary solo que yo los jugue en la ps2 por que en ese tiempo tenia una incluso hasta el underword de ps2 que apenas jugue el comienzo por que despues vendi la ps2 y me consegui una psp la 1000 y no creo volver a tener una consola durante un tiempo, por lo que no voy a poder disfrutar de los nuevos tomb raiders ya que a partir de underword ya no salieron mas versiones para psp, lo cual yo creo que me parece injusto y muchos otros tambien comparten lo mismo que yo, que las desarrolladoras se olviden de una consola que tambien deberia de tener su lugar para los juegos en este caso tomb raider. aun siendo una portatil. que opinan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Psp?. Pero si ni es tomada en cuenta por la propia Sony....

Si sale una versión para portátiles (que lo dudo), será en todo caso para la PSVita. Personalmente, me parece un acierto que Crystal Dynamcs se centre en las plataformas principales (PC, PS3 y Xbox 360).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente los juegos los sacan para las plataformas que saben que les van a dar beneficios. Es decir, las grandes y potentes. Está claro que habrá más gente que comprará el juego para la Play que para la PSP. Y tal vez supongo que no se habrán molestado mucho en sacar juegos de la PSP si ven que no les sale rentable.

 

Yo siendo usuaria habitual de una plataforma potente como es el PC también me he sentido discriminada en alguna ocasión. Así que entiendo perfectamente a los usuarios de consolas pequeñas en cuanto a injusticias varias. Pero como se dice en mi pueblo: "la pela es la pela". Vamos, el dinero es lo importante y pondría la mano en el fuego que esa es la razón a la hora de escoger plataformas para lanzar el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre podeis descargar TR1, TR3, TR4 y TR5 en la Store. ¿Por qué no sacarían el TR2?

 

El TR2 PAL tiene problemas de retrocompatibilidad con las consolas PS3 Europeas, por eso no lo sacan. No sé si corregirán el problema y lo sacarán en un futuro o dejarán así la cosa.

 

PSP no tuvo la acogida esperada. Es una portátil muy potente pero su precio hizo que la gente se decantara por consolas portátiles de Nintendo como la DS. Como consecuencia los juegos de TR en PSP vendieron bien poquito y por ello si algo no crea beneficios no se hace. Como es normal la gente que busca potencia gráfica se decanta por una consola de sobremesa y las portátiles quedan relegadas a un segundo plano. El que compra una portátil suele ser por pasar el rato y busca solo entretenerse un poco, pero para calidad gráfica y espectacularidad buscan la consola de mesa.

En PSP no volverás a ver ningún TR de los nuevos que salgan y más ahora que Sony se está centrando en la PSP Vita. Y dependiendo de si esta consola tendrá buena acogida o no veremos los nuevos TRs en ella o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya todos más o menos han dicho, PSP murió. Tal vez no tuvo todo el éxito esperado, pero dio sus buenos juegos también.

Lo cierto ahora que lo dices es que no me gustaron ninguna de las adaptaciones de TR para esta consola, pese que los juegos se podría decir que eran idénticos, sufrían notorias ralentizaciones y no los jugué cómodo. Será igual porque primero los jugué en PC, no sé... en fin que no, no esperes ver más TRs en PSP.

 

Lo que me gustaría saber es si planean una versión para la futura WiiU... beer.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya todos más o menos han dicho, PSP murió. Tal vez no tuvo todo el éxito esperado, pero dio sus buenos juegos también.

Lo cierto ahora que lo dices es que no me gustaron ninguna de las adaptaciones de TR para esta consola, pese que los juegos se podría decir que eran idénticos, sufrían notorias ralentizaciones y no los jugué cómodo. Será igual porque primero los jugué en PC, no sé... en fin que no, no esperes ver más TRs en PSP.

 

Lo que me gustaría saber es si planean una versión para la futura WiiU... beer.gif

 

Había salido un rumor de que el nuevo Tomb Raider iba a salir para WiiU, pero es un rumor que no confirmó Square. Coincido contigo sobre las versiones de los TR para PSP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
que solo con 1 GB de memoria de video no tengo nada que envidiarle a las demas consolas :)

 

¿Solo?. Pues no sé cuanto quieres tener. La mayoría de las gráficas, aunque sean de gama alta tienen 1 GB... salvo algunas excepciones. Por lo demás, estoy de acuerdo en que la mejor consola se sigue llamando PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...