Jump to content

Tomb Raider (2012) Tendrá Edición Coleccionista


X34

Publicaciones recomendadas

Confirmado en el podcast The Crystal Habit #1, Tomb Raider (2012) constará con una Edición Coleccionista. Que os parece la idea? Que os gustaria que tuviese?

Nota mods: Por favor no me cambieis el titulo del tema ni me lo junteis con otros, ya que este es para mostrar la noticia y discutirla, no opinar acerca de una supuesta Ed. Coleccionista como hasta ahora, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, que hasta que no vea el contenido y el precio, no sabré si es una buena noticia o algo prescindible y un mero sacacuartos. Supongo que contará con cosas clásicas como la banda sonora, una figurita de Lara, DLCs exclusivos (misiones , armas o trajes), un mapa de la isla, los diarios de desarrollo, una caja y manual de lujo, un póster y elementos del estilo.

 

 

P.D jeje! Me ha resultado curioso lo de la nota a los moderadores... Ni lo vamos a modificar ni lo vamos a juntar con otros temas; no sólo porque lo hayas pedido por favor sino simplemente porque es un tema creado adecuadamente y que tiene identidad propia wink.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D jeje! Me ha resultado curioso lo de la nota a los moderadores... Ni lo vamos a modificar ni lo vamos a juntar con otros temas; no sólo porque lo hayas pedido por favor sino simplemente porque es un tema creado adecuadamente y que tiene identidad propia wink.gif.

 

Jaja, gracias requiem, solo queria dejar claro que este tema lo crée sabiendo que ya se habia discutido lo de ediciones especiales en otros temas, y que este era mas bien para la noticia y tal laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que lleve puede ser bueno o puede ser malo. Yo me conformaría con una figura BIEN hecha de Lara, la banda sonora y horas extras de juego. Pero se que eso último no lo harán...

 

Aunque no se ni para que hablo si yo nunca he comprado ediciones exclusivas xD Bastante tengo con esperar a que salga a la venta el juego para PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una buena idea, siempre y cuando sea una edicion coleccionista decente. Que la de Anniversary, si, estaba muy bonita y tal, pero tampoco es que tuviera demasiado contenido... la BSO, el documental... pero no se, un poster por ejemplo me hubiese gustado. No se, estoy con Requiem, mejor esperar a ver el contenido para ver si de verdad merece la pena comprarse esta edicion...

 

PD: Seguramente sera la que me compre, independientemente de lo que traiga 187923_149333368464171_8376361_q.jpg xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Escorpio, me parece bien siempre que traiga algo que de verdad me interese, pero no me la comprare lleve lo que lleve. Normalmente las Ed coleccionista llaman mucho la atencion pero hay algunas que para el precio que valen no llevan casi nada interesante, por lo menos para mi gusto. Lo del nivel extra esta muy bien pero esto deberia incluirlo el juego en todas las ediciones y no ser exclusivamente para la Ed coleccionista.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...