X34 Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Confirmado en el podcast The Crystal Habit #1, Tomb Raider (2012) constará con una Edición Coleccionista. Que os parece la idea? Que os gustaria que tuviese? Nota mods: Por favor no me cambieis el titulo del tema ni me lo junteis con otros, ya que este es para mostrar la noticia y discutirla, no opinar acerca de una supuesta Ed. Coleccionista como hasta ahora, gracias.
Oraculo Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Me parece excelente que tenga una edición coleccionista. Es algo común en los últimos juegos, que salgan este tipo de versiones. Saludos.
marta_arien Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Biografías, videos extras, imágenes, La Bso, un recorrido entre los aniguos y el nuevo, UN NIVEL EXTRA!!
Tanausulord Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 ¿Y para cuando se hace la reserva? xDDDDDDDDDD
X34 Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Publicado 4 de Julio del 2011 * Coff Coff * Pues yo quiero personajes especiales para el genialisimo y bien pensado multijugador que este juego seguro tendrá *coff coff*
Ray Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Si trae un nivel extra, esperemos que no sea edición limitada, sino se lía parda. Al fin y al cabo, sería una exclusividad.
Oraculo Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Y es una exclusividad. Depende de cuantas unidades de la edición coleccionista se vendan. Con respecto al multijugador, puede llegar en formato de DLC. Saludos.
requiemsoul Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 La verdad, que hasta que no vea el contenido y el precio, no sabré si es una buena noticia o algo prescindible y un mero sacacuartos. Supongo que contará con cosas clásicas como la banda sonora, una figurita de Lara, DLCs exclusivos (misiones , armas o trajes), un mapa de la isla, los diarios de desarrollo, una caja y manual de lujo, un póster y elementos del estilo. P.D jeje! Me ha resultado curioso lo de la nota a los moderadores... Ni lo vamos a modificar ni lo vamos a juntar con otros temas; no sólo porque lo hayas pedido por favor sino simplemente porque es un tema creado adecuadamente y que tiene identidad propia .
X34 Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Publicado 4 de Julio del 2011 P.D jeje! Me ha resultado curioso lo de la nota a los moderadores... Ni lo vamos a modificar ni lo vamos a juntar con otros temas; no sólo porque lo hayas pedido por favor sino simplemente porque es un tema creado adecuadamente y que tiene identidad propia . Jaja, gracias requiem, solo queria dejar claro que este tema lo crée sabiendo que ya se habia discutido lo de ediciones especiales en otros temas, y que este era mas bien para la noticia y tal
Alizam Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Depende de lo que lleve puede ser bueno o puede ser malo. Yo me conformaría con una figura BIEN hecha de Lara, la banda sonora y horas extras de juego. Pero se que eso último no lo harán... Aunque no se ni para que hablo si yo nunca he comprado ediciones exclusivas xD Bastante tengo con esperar a que salga a la venta el juego para PC.
Escorpio Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Pues a mi me parece una buena idea, siempre y cuando sea una edicion coleccionista decente. Que la de Anniversary, si, estaba muy bonita y tal, pero tampoco es que tuviera demasiado contenido... la BSO, el documental... pero no se, un poster por ejemplo me hubiese gustado. No se, estoy con Requiem, mejor esperar a ver el contenido para ver si de verdad merece la pena comprarse esta edicion... PD: Seguramente sera la que me compre, independientemente de lo que traiga xDDDDDD
Flamenquilla Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Estoy con Escorpio, me parece bien siempre que traiga algo que de verdad me interese, pero no me la comprare lleve lo que lleve. Normalmente las Ed coleccionista llaman mucho la atencion pero hay algunas que para el precio que valen no llevan casi nada interesante, por lo menos para mi gusto. Lo del nivel extra esta muy bien pero esto deberia incluirlo el juego en todas las ediciones y no ser exclusivamente para la Ed coleccionista.
RiiKii Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 Sí la pusieran en todas las ediciones perderían dinero, y eso no les gusta
Fioda Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Yo pienso que una de las cosas que seguramente traera esta edición sera el colgante de Lara
ShadowLara Publicado 16 de Julio del 2011 Publicado 16 de Julio del 2011 Pues traerá lo que en el resto de juegos:BSO,el diario de Lara o algo parecido,algo sobre las anteriores entregas,alguna figura (si acaso)...mientras no sobrepase los 100€ que me voy a gastar en la Animus de AC la compraré sin dudarlo...
Publicaciones recomendadas