Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Alguien sabe cuál es la tercera pregunta del concurso del podcast 6? Estoy buscando por internet alguna transcripción del audio, pero no encuentro nada.

• 4 weeks later...
Publicado

Por estar debatiendo lo de la Xbox 360, casi ni me doy cuenta de que ya llego el nuevo podcast :rofl:

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/17763326004/thanks-for-listening-to-the-seventh-crystal-habit

Como novedad, aqui esta todo transcrito (Gracias a Croft Generation)

Revelar contenido oculto

Publicado

En el forums han puesto lo mas importante de ese podcast.

- New tidbit of music.- Noah talks about cutscenes and camera.

- Voice and Action are captured simultaneously.

- Karl is heard yelling in the background.

- Two people are motion capturing Lara. (Stunt & VA. I assume.)

- All standard cinematic are rendered in engine. (no ****)

- A wild Karl appears:

- Lara has no birthdate. (In Meagans words; WHAT?!) And Karl is repulsed by Lara and states that he doesn't wanna date her.

- The beauty of the island WILL BLOW YOUR MIND. *twitch*

- If you haven't played Arkham City, don't listen to the podcast. Ah, the irony.

- The reason we haven't got new info is because there is a strategy between everything they do. They want to tell Lara's re-imagening slowly and carefully, and wants the info to sink in. (*facedesk*) They have loads to show, and it won't be long until they come back. (It won't be long = Soon)

- The president of Germany has resigned.

- The VA is not revealed.

Publicado

Osea que es una estrategia lo de "No mostrar info" :rofl:

Me he quedado frio con lo de "La nueva Lara no tiene fecha de nacimiento", ahora queda bien lo que me dijo Juca: Es atemporal :eins:

Ya quiero ver la belleza de la isla demonios! :rofl:

Yo sigo presintiendo que viene algo de info en la GDC 2012, y para rematarnos, en la E3 2012... Ojala :wub:

Publicado

Graciad por la informacion. Me gusto la idea de que Lara sea atemporal. Lo demas de no mostrar informacion, bueno a esperar.

Publicado

Para mi Lara debió ser atemporal desde un principio y sus aventuras también. Es más, estaría mejor que no se dijese nunca su edad, ni en esta entrega, que cada uno saque sus propias impresiones.

La verdad es que lo de que su cumple sea el 14 de febrero nunca le hice caso, realmente no es algo que me importara.

Publicado

Personalmente imaginaba que iban a quitar el día del cumpleaños de Lara porque con un reboot de TODA la saga, no quieren dejar muchas marcas del pasado pero para los fans, siempre será el 14 de Febrero, un día un tanto especial, y eso no lo pueden evitar por mucho que quieran...

La info. imagino que empezarán a sacarla a partir de la E3, que es lo lógico, y entonces, veremos el combate, que es lo que ahora mismo más me preocupa porque están diciendo mucho que va a ser una experiencia increíble y novedosa y ya veremos... Que los gráficos del TRU también iban a ser así y luego mira como quedaron...

• 1 month later...
Publicado

Gracias Ren!. Como no entiendo nada de inglés hablado he mirado en el Forums para ver si mencionaban alguna novedad...y parece que no hay nada especialmente relevante en el podcast.

• 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

Ha salido el 15º podcast. En él, Meagan entrevista a Rhianna, la escritora principal. Comentan algunas cosas curiosas, como que Sam es estudiante en la misma universidad que Lara, pero hace cinematografía (si mal no recuerdo) y es una chica con familia rica, a la que le gusta gastarse bastante dinero en fiestas. Habla de que hay cariño entre ellas, pero que son muy diferentes, y Sam admira y respeta a Lara. Habla un poco de los padres de Lara y de que en el juego se notará que ella es británica, aunque no demasiado. Dice que saldrán unos comics que cuentan toda la historia antes de que Lara se embarque en el Endurance, donde salen personajes que están en el juego.

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/34248703306/new-podcast-is-up-and-running-i-think-you-guys

Yo lo leo en la transcripción en el word que ponen de enlace en la parte inferior.

• Crear nuevo...