X34 Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Voté por: Mejor Juego PC: Battlefield 3 Mejor Juego 360: Tomb Raider Mejor Juego PS3: Assassin's Creed Revelations Mejor Juego PSVita: Little Big Planet (Vita) Mejor uso de periférico: Little Big Planet (Vita) Mejores Graficos: Battlefield 3 Mas Innovador: Tomb Raider (entre los que me daban a escoger...) Secuela mas esperada: Tomb Raider Mejor Trailer: Tomb Raider ... y el resto la verdad no importan mucho. Electrolive he cumplido por favor no me mates! ;__;
requiemsoul Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Publicado 18 de Junio del 2011 X34, Qué honesto eres! jaja!. Yo vote a todo Tomb Raider aunque supiese que Battlefield 3 tiene mejores gráficos o que Bioshock: Infinite haya sido lo mejor del show. Pero hay que hacer fuerza xD.
X34 Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Bueno, quiza cree otra cuenta para votar todo TR, quien sabe...
requiemsoul Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Publicado 18 de Junio del 2011 De momento solo 12, pero espero que para la noche ya tenga hechas unas 110... En fin... VOTAR!!! Como si La vida de la saga dependiera de ello!! No había prestado la atención suficiente a este mensaje xD. Electro, cómo ganemos algún premio te aupamos a hombros . Eso sí, a este ritmo te van a bannear en 3D Juegos de por vida . Yo es que lo de crear cuentas falsas como que no y además tampoco xD.
electrolive0 Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Es que me tengo que crear hotmails y eso me enlentece pero bueno... SEGUID VOTANDO!!! Que sino... Edito: Hotmail no me deja crearme mas cuentas VOTAR!!
Ren Spyro Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 De momento TR va ganando aqui: http://e3.gamespot.com/special-feature/best-of-e3-2011/special-achievement/index.html?page=3 ! Votando en 3D Juegos
Jorge Ganem Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Empatando, en realidad xDDDD PD: TODO TOMB RAIDER!!!!!!!
electrolive0 Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Pues gmail! Y porque me tengo que hacer yo? XD GENTE SEGUID VOTANDO! Que si ganamos sacan un nuevo Gameplay!!
requiemsoul Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Publicado 18 de Junio del 2011 Por favor, electro, creo que la gente ha captado el mensaje y no utilices mayúsculas xD. Ainss! qué enérgica que esta chica Y yo no votaba a Gamespot... Ha sido un poco lamentable que no nominasen a Tomb Raider como mejor juego E3 o que no ganase el premio a mejor trailer, entre otras cosas.
electrolive0 Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Por favor, electro, creo que la gente ha captado el mensaje y no utilices mayúsculas xD. Ainss! qué enérgica que esta chica . Es que yo quiero que la gente se movilice Que sigamos a si TR no va a ganar!! Y tiene que ganar!!!! TOMB RAIDER SE LO MERECE!!! (perdon por las mayusculas XD)
requiemsoul Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Publicado 18 de Junio del 2011 Está bien... pero esto es como preocuparnos por las emisiones de Dióxido de Carbono cuando las de Estados Unidos y China representan el 90% xD. No sé si se me entiende... Es una batalla perdida; somos una gota en el océano xD. No sé si soy un poco pesimista o realista... Y además, yo no votaba a Gamespot por su actitud y mal gusto. Es increíble que hayan ninguneado de esa forma a Tomb Raider .
electrolive0 Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Está bien... pero esto es como preocuparnos por las emisiones de Dióxido de Carbono cuando las de Estados Unidos y China representan el 90% xD. No sé si se me entiende... Es una batalla perdida; Somos una gota en el Océano xD. Y yo no votaba además a Gamespot por su actitud y mal gusto. Es increíble que hayan ninguneado de esa forma a Tomb Raider . Pero es que en el foro somos unos 2.525 personas!! Somos una masa, y podemos con 3Djuegos!!! DEBEMOS GANAR!!
Alizam Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Omg, que vivaracha es esta mujer xD Yo ya voté. Partidista total, todo a Tomb Raider xDD No quiero recibir un latigazo de Electro así que a ver si puedo usar también mi cuenta de gmail
Oraculo Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Me alegra que Tomb Raider haya sido nominado a tantos premios. Ojala gané la mayoría. Yo ya he votado. Saludos.
Publicaciones recomendadas