Jump to content

E3 2011-Votaciones, Nominaciones Y Premios.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Por una vez y que no sirva de precedente, tiene razón electro! jaja. Sois demasiado honestos e íntegros xDD. Yo hubiese votado a Uncharted 3 a Battlefield 3 o a Bioshock:Infinite en otras categorias. Pero hay que hacer fuerza frente a la legión de seguidores de otras franquicias que seguro que tampoco votan objetivamente.

 

Pues qué quieres que te diga, no estoy de acuerdo. Yo creo que el votar compulsivamente por TR, el crearse mil y una cuentas para que gane, es "amañar" las votaciones. Lo que he dicho antes, que gane por méritos propios. Porque si gana de otra manera no demuestra ser un juego de calidad, sino un juego con seguidores fanáticos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos ha ganado el Mejor Trailer (para la Editorial) y el segundo puesto para el juego más Innovador (Según los lectores). El resto pues sin sorpresas.. Assasin ´s Creed, Gears of War 3, Battlefield 3 y Unacherted 3. En resumen, los juegos que tiene seguidores y más fans en esta generación y que muchos de ellos no han sido los mejores ni muchísimo menos en este E3. Tal como ya os lo adelanté... Tomb Raider tiene una ardua tarea por delante para conseguir esa cantidad de seguidores. Creo que poco a poco vuelve a ganarse a la gente y a ponerse los cimientos para el futuro, pero debe hacer las cosas 20/10... no como estos juegos que empiezan a vivir de las rentas y del valor de marca (como nosotros en el pasado) . xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno habrá de todo, mucha gente votará por puro fanatismo a sus sagas preferidas aunque no aporten nada nuevo realmente y todo sea mas de lo mismo. Algunos juegos tuvieron una buena entrega y la gente especula o cree que por ello ya las demás serán mejores cuando no dejarán de ser más de lo mismo e innovan poco respecto a sus anteriores precesores. TR quizás sea el único o de los pocos que en esta E3 que ha dado un giro tan radical a lo que era antaño y que juega y apuesta duro por el todo o nada.

Creo que TR se merece estar entre los primeros puestos. Tampoco digo que sea el primero, pero estos de Crystal necesitan motivación para ver que lo están haciendo bien pero al mismo tiempo necesitan ver que aun tienen que currárselo un poquito más para que así no se duerman en los laureles. Así que por eso tampoco quiero que esté el primero en todo pero sí entre los 5 primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil votar por otros juegos cuando tienes a la niña de tus ojos como opción. Si se hace, olé.

 

No fue mi caso, que a todo lo que pude puse Tomb Raider y en los que no sabía que poner hice pito, pito, colorito o directamente busqué a AC xD

 

Por lo menos ha ganado el Mejor Trailer (para la Editorial) y el segundo puesto para el juego más Innovador (Según los lectores). El resto pues sin sorpresas.. Assasin ´s Creed, Gears of War 3, Battlefield 3 y Unacherted 3. En resumen, los juegos que tiene seguidores y más fans en esta generación y que muchos de ellos no han sido los mejores ni muchísimo menos en este E3. Tal como ya os lo adelanté... Tomb Raider tiene una ardua tarea por delante para conseguir esa cantidad de seguidores. Creo que poco a poco vuelve a ganarse a la gente y a ponerse los cimientos para el futuro, pero debe hacer las cosas 20/10... no como estos juegos que empiezan a vivir de las rentas y del valor de marca (como nosotros en el pasado) . xDD

 

Muy cierto. La tarea de Tomb Raider es volver a conquistar el terreno perdido. Aunque visto lo visto han dado con una buena fórmula y parece que las cosas van a ir a mejor a partir de ahora.

 

Da mucha satisfacción desde el punto de vista de un fanático de una saga que los creadores vean que tienen que cambiar de rumbo porque la están dejando morir. Que la empresa se de cuenta la verdad es que dice mucho de sus integrantes. Un olé se merecen y bien gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...