Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Por fin!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Todo muy reciclado, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Que corto que fué! o_O, O me pareció a mi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 El trailer ha estado fantástico... pero me ha ****do que a cada rato hayan cortado un poco! Quiero verlo entero! Por lo demás... lo tiene todo. Exploración, acción, sigilo, plataformas, escenas ya vistas, escenas nuevas... en fin. Solo decir una cosa. Este Tomb Raider pinta grande, y aunque probablemente muchos lo criticarán, a mi con cada pequeña cosa que veo no hace más que decirmelo: Es probable que este sea candidato y posible ganador a GOTY. De verdad, Crystal se lo está currando como nunca. Que ****das ganas de tenerlo ya en mis manos! Impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demerzel Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 No ha sido tan corto. Pero los muy idiotas casi han puesto más imágenes de la orquesta que del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Cuando suban el trailer a youtube mejor, la orquesta ha sido enfocada demasiadas veces. De todas formas, para mi gusto, demasiadas escenas de anteriores trailers, aunque el principio, me ha gustado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 El trailer ha estado fantástico... pero me ha ****do que a cada rato hayan cortado un poco! Quiero verlo entero! Por lo demás... lo tiene todo. Exploración, acción, sigilo, plataformas, escenas ya vistas, escenas nuevas... en fin. Solo decir una cosa. Este Tomb Raider pinta grande, y aunque probablemente muchos lo criticarán, a mi con cada pequeña cosa que veo no hace más que decirmelo: Es probable que este sea candidato y posible ganador a GOTY. De verdad, Crystal se lo está currando como nunca. Que ****das ganas de tenerlo ya en mis manos! Impresionante. Coincido mi amigo. Va ser un JUEGAZO. Sino levantan la franquicia con este juego, no la levanta más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flav Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 El Trailer me ha dejado sin palabras, pero, que ha sido eso ultimo? Lara saliendo del agua sucia/barro? Parecia como una CGI. REALMENTE HERMOSO♥ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Me acabo de hacer....XD Ha estado incríble! Pero quiero verlo entero y sin interrupciones *w* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Subieron estas imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Me encanto las partes de nieve y cuando lara se levanta lentamente del agua como toda una espia. La orquesta sinfonica muy hermosa!! Pero si fue muy corto todo y era mas repetitivo las imagenes ingame q ya habiamos visto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Me ha encantado, y de verdad que me enorgullece poder decir que por fin Crystal está haciendo algo grande con Tomb Raider. Por fin se ve un juego a la altura. Mañana habrá que analizarlo más detenidamente sin orquesta de por medio y en HD. Ha sido breve pero intenso, la verdad. Una pasada. La última escena de Lara saliendo del agua sucia me ha recordado de nuevo muchísimo a la película The Descent. http://www.filmclub.es/wp-content/uploads/2008/02/descent.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanViop Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 "If I don't survive.... no one will" JAJAJA Grande la frase!! Lo mejor de todo, es que TR es el primer trending topic ahora mismo en twitter!! El auditorio se volvio loco al terminar el trailer. Me ha dejado alucinado la buena acogida del trailer por el público. Este TR va a ser grande y la gente ya se ha dado cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Tomb Raider es TT mundial en Twitter. Impresionante!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Otras imágenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas