Solxiz Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Casi que parecen ojos verdes xD es hermosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 A mi me parecen ojos pardos. PD: No me había dado cuenta, Lara pisaba una trampa para osos. Pobre chica, lo que va a sufrir. ¿Pero es que la chica guarda 20 litros de sangre en el cuerpo? Nunca muere xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Quiero trollear un rato... Decian que RE6 enseñaba mas y todo, TR con UN TRAILER, me emociono mas que los 2 de RE6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Me han encantado las imágenes que ha puesto Tana, sobre todo la del ciervo, que iluminación mas bonita, espero que sea la iluminación real del juego y no sean retoques que les han hecho a las imágenes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Miembros de la Orden de Adoración a Resident Evil trolleando en 3...2...1... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 ¿Quién me quiere a mí? xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 ¿Veis la última imagen que puso Tana en la anterior página? ¿La de los "bomberos"? Bueno, ya tenemos el enigma de la silueta de ninja que aparecía en el último render de Lara... Es uno de "Los Otros" que va a apagar el incendio porque se le quema la choza y ahí tiene guardados los últimos calzoncillos que le quedaban limpios xDDD EDITO: Diooooooooossssss!!!! Precisamente ahora me estaba preguntando yo el día que pensarían sacar el render que antes he mencionado con una buena resolución... A mi pantalla que va. De cabeza, además xD EDITO 2: Yo te quiero, Tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Siempre mujeres... que rollo jajajajajajaja. La he sacado de la página oficial de youtube de TR xDDD la vi de fondo y digo "uy,pa la saca" Edito: Esto... ¿estamos comentando en el tema adecuado? xDDD bueno las otras imágenes son del tráiler... pero esta... xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Decian que RE6 enseñaba mas y todo, TR con UN TRAILER, me emociono mas que los 2 de RE6 Creo que es porque el RE va más hacia el impacto y los personajes requetecontra conocidos. En cambio el TR va más a lo emotivo y te introduce problemas que nunca se nos hubieran ocurrido que le pasaría a Lara (en cambio, RE es lo mismo, zombies -o majinis, ganados- que atentan contra una ciudad o algo así xD) Lo siento fans de RE, pero antes de ser fan de Chris, fui fan de Lara PD: Excelente Tana, va directo a mi fondo y mi colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Muy buenas imágenes, la de Tana. Me encanta la del ciervo. Ojala mejoreten los gráficos para la versión final. El juego puede llegar a ser muy bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Esto... ¿estamos comentando en el tema adecuado? xDDD bueno las otras imágenes son del tráiler... pero esta... xDD Esta también es del trailer xDDD Osea, no es ingame, pero yo recuerdo esa zona con fuego y todo eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Pues lo visto me ha encantado, aunque este tipo de juegos con tanta cinemática pierden rejugabilidad, pero que caray, si el juego es bueno, se disfrutará igual, solo que durante menos tiempo. Eso sí, quiero aclarar que me duele el costado cada vez que Lara cae encima de la ferralla y se la clava. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Alaaaaa!! Que belleza! De cabeza a wallpaper, al FB, a la tapa del WC, en todas partes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Yo pienso que, como se ha dicho anteriormente, no nos han mostrado ni la mitad del juego. Si el juego va a transcurrir en muchos días y este es recién el primero (vaya primer día en la isla, por cierto xD), entonces creo que habrá mucho adelante. Además, conmigo, más de 20 hrs de juego estan aseguradas, con lo malo que soy resolviendo puzzles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 ¿por qué no sale ya el wallpaper en alta definición? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas