X34 Publicado 3 de Julio del 2011 Share Publicado 3 de Julio del 2011 ^ Te odio mucho >:I jeje Por cierto... estamos hablando del arco en el tema del trailer. Porque no de Conrad entonces? Ves lo que digo? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 3 de Julio del 2011 Share Publicado 3 de Julio del 2011 la expresión de dolor de Conrad en el video infiltrado es muy realista. a hemos hablado de conrad Esque no se si habían dicho que el arco se lo había hecho ella en la isla (por una parte se supone a enos que hayan arcos en el barco). Esta muy chulo en el trailer porque está decorado con relieves en forma de espiral. Tambien cabe la posibilidad de que se lo haya quitado a alguno de los salvajes de la Isla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 6 de Julio del 2011 Share Publicado 6 de Julio del 2011 http://www.gameinfor...er-trailer.aspx Un Making of del Trailer! Trae algunas tomas ineditas del trailer (Mas sufrimiento de Lara cuando queda atrapada en el barco y el agua la empieza a ahogar ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Julio del 2011 Share Publicado 6 de Julio del 2011 Interesante vídeo. Gracias Ren Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 6 de Julio del 2011 Share Publicado 6 de Julio del 2011 Gracias por ponerlo Ren. Gran vídeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 6 de Julio del 2011 Share Publicado 6 de Julio del 2011 no me he enterado de lo de "World Premiere" No se si traia nueva información o hablaba de donde estaba la iskla en la que naufragaban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 6 de Julio del 2011 Share Publicado 6 de Julio del 2011 es impresionante como esa muñequita, tan mal echa se convierte en ese trailer tan perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 6 de Julio del 2011 Share Publicado 6 de Julio del 2011 Un tipo peculiar el tal Takeshi Nozue xDD. Me encantan los vídeos de detrás de las escenas. Luego, se saborea mejor el producto final al saber todo el trabajo que hay detrás. Por cierto, hay unas melodías que no los había escuchado: en concreto la que se escucha una vez presentado el diseñador de sonido me parece sublime. Y Gracias Ren por mostrarlo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 6 de Julio del 2011 Share Publicado 6 de Julio del 2011 Mala mia, como no encontre este tema lo terminea publicandolo en el tema del gameplay jeje muy curioso el video no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 7 de Julio del 2011 Share Publicado 7 de Julio del 2011 Y tambien sin querer queriendo nos revelaron al compositor del juego Que belleza de musica la de el violin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 7 de Julio del 2011 Share Publicado 7 de Julio del 2011 Interesante el making off , la Lara utilizada para construir el trailer tiene los pelos acartonados, casi idénticos a los que vimos en la demo. Del vídeo en general destaco nuevos segundos que descartaron del trailer: del 6:06 al 6:13 con Lara bajo la escotilla. En el 7:22 se ve la cara CGI de Lara en 360º. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 7 de Julio del 2011 Share Publicado 7 de Julio del 2011 la cara de lara en 360º es INCREIBLE!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 7 de Julio del 2011 Share Publicado 7 de Julio del 2011 Se ve que han trabajado duro realizando el trailer, luego de más de un año de su desarrollo les quedó en verdad impecable. El vídeo lo han puesto también en youtube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 7 de Julio del 2011 Share Publicado 7 de Julio del 2011 A ver cuando sacan el video para descargarlo en HD. Sobre el video diré que ya me cansa un poco ver a Karl hablando siempre y comiendo cámara, me ralla un poco. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 7 de Julio del 2011 Share Publicado 7 de Julio del 2011 Sobre el video diré que ya me cansa un poco ver a Karl hablando siempre y comiendo cámara, me ralla un poco. Iba a comentar lo mismo. Se me hace pesado ya ese hombre XD Como ya se ha dicho alguna vez, parece que está haciendo las funciones de modelo oficial XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas