electrolive0 Publicado 16 de Junio del 2011 Share Publicado 16 de Junio del 2011 Hay detalles por mejorar pero eos ya lo haran mas adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 17 de Junio del 2011 Share Publicado 17 de Junio del 2011 :blush:no entiendo mucho de informática pero se sabe algún requisito que necesitará el ordenador para jugarlo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 17 de Junio del 2011 Share Publicado 17 de Junio del 2011 bueno!! una buena tarjeta gráfica es imprescid¡ndible, pero que yo voy ahora un poco perdida de estas cosas, antes andaba mucho más puesta. Pero mira en el tema de "Requisitos que tendrá este Tomb Raider" o algo así. Aunque ahora es demasiado dificil saber los requisitos mínimos, pero creo que si ahces una inversión de 150 euros en tu torre del ordenador (un poco antes de que salga el juego) tendrás suficiente para unos tres/ cuatro años (lo que me ha durado a mi la tarjeta gráfica) Aqui el tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=26278 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 19 de Junio del 2011 Share Publicado 19 de Junio del 2011 bueno!! una buena tarjeta gráfica es imprescid¡ndible, pero que yo voy ahora un poco perdida de estas cosas, antes andaba mucho más puesta. Pero mira en el tema de "Requisitos que tendrá este Tomb Raider" o algo así. Aunque ahora es demasiado dificil saber los requisitos mínimos, pero creo que si ahces una inversión de 150 euros en tu torre del ordenador (un poco antes de que salga el juego) tendrás suficiente para unos tres/ cuatro años (lo que me ha durado a mi la tarjeta gráfica) Aqui el tema: http://foro.tombraid...showtopic=26278 :--(Muchas gracias Marta, ya estoy sufriendo no creo que con mi nvidia geforce 9400mg llegue a ningún sitio, que injusta es la vida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 25 de Junio del 2011 Share Publicado 25 de Junio del 2011 ¿Nadie se ha dado cuenta del cangrejito con un corazón que sale en el trailer al lado del mapa? :3 En forums le han llamado FeeFee xD http://www.youtube.com/watch?v=RN7_8Yholm4#t=1m53s Vale... habia puesto un link para el momento exacto en el que sale pero lo de las etiquetas [media] automaticas que, por cierto, son las cosas mas incómodas del mundo, se lo carga. Vamos que vayais a 1m53s del video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 25 de Junio del 2011 Share Publicado 25 de Junio del 2011 ¿Nadie se ha dado cuenta del cangrejito con un corazón que sale en el trailer al lado del mapa? :3 En forums le han llamado FeeFee xD http://www.youtube.com/watch?v=RN7_8Yholm4#t=1m53s Vale... habia puesto un link para el momento exacto en el que sale pero lo de las etiquetas [media] automaticas que, por cierto, son las cosas mas incómodas del mundo, se lo carga. Vamos que vayais a 1m53s del video. Que cucada de cangrejo Lastima que Lara se lo valla a comer vivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 26 de Junio del 2011 Share Publicado 26 de Junio del 2011 Madre mía, ¿esta gente descompone el video fotograma a fotograma y analiza todos y cada uno de los píxels que componen cada imagen?, porque de otra forma no me lo explico. Desde luego es curioso el bichillo con el corazoncito, pero para haberlo encontrado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 26 de Junio del 2011 Share Publicado 26 de Junio del 2011 Madre mía, ¿esta gente descompone el video fotograma a fotograma y analiza todos y cada uno de los píxels que componen cada imagen?, porque de otra forma no me lo explico. Desde luego es curioso el bichillo con el corazoncito, pero para haberlo encontrado... XD, con tal de matar el tiempo esperando nueva información de Tomb Raider, todo se puede esperar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 26 de Junio del 2011 Share Publicado 26 de Junio del 2011 Maaaadre de Dios, para encontrar al bicho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 26 de Junio del 2011 Share Publicado 26 de Junio del 2011 ¿No habíais dicho que el trailer del nuevo TR estaba en Playstation Network? Pues no lo veo por ningún lado. He estado mirando en trailers, sección E3.... y hay trailers de muchos juegos presentados, pero ni rastro de TR. Yo no lo veo Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 26 de Junio del 2011 Share Publicado 26 de Junio del 2011 ¿No habíais dicho que el trailer del nuevo TR estaba en Playstation Network? Pues no lo veo por ningún lado. He estado mirando en trailers, sección E3.... y hay trailers de muchos juegos presentados, pero ni rastro de TR. Yo no lo veo Rodri Ya lo dije yo... Me dijeron que estaba en la Store Americana, pero como siempre a la Store española le faltan cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 26 de Junio del 2011 Share Publicado 26 de Junio del 2011 Esto es muy fuerte, pero como se fijan en eso dios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 26 de Junio del 2011 Share Publicado 26 de Junio del 2011 Pues ya de paso analicemos el armario de Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 26 de Junio del 2011 Share Publicado 26 de Junio del 2011 Jajajajajajajajajjajajajajajajajaj Pero.... como se te ocurrio eso,cuál es el motivo,cuál es el fin de tal observación. Son solo artefactos de maquillaje ,no creo que tenga mucha importancia durante el juegoXD. Pd:Estamos chistosos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 27 de Junio del 2011 Share Publicado 27 de Junio del 2011 Seguro que en el foro donde encontraron al bichejo ese del corazón también investigaron ese armario. Sí que parece una flor eso último mencionado. ¿Qué pinta una flor en una taquilla? Se pondrá pachucha a no ser que sea una flor de plástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas