Cristina Publicado 14 de Junio del 2011 Share Publicado 14 de Junio del 2011 La foto de la graduación es la misma no hay duda, pero si se fijan en el vídeo las caras las han modificado y a una le han puesto incluso flequillo. Se harán famosas estas chicas pero sus caras no son las de vídeo XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 14 de Junio del 2011 Share Publicado 14 de Junio del 2011 Tampoco es tan grave, si esta colgada en google images es publica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 14 de Junio del 2011 Share Publicado 14 de Junio del 2011 ja, que vagos! no costaba nada sacar una foto nueva! las caras las cambiaron a ambas, tal vez es un futuro personaje la otra mujer.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 14 de Junio del 2011 Share Publicado 14 de Junio del 2011 La foto está posteada desde el 5 de Marzo de 2010, así que... no la han subido ellos. Vamos, que la han cogido del google XD No es nada malo, claro, pero oye, que está curiosa la anécdota XD EDIT: Otra foto de esta chica XD Oms... Pues entonces sí la han cogido. Pues mira, como dices tú, una anéctoda curiosa, de estas que luego dentro de unas años nos acordemos alguno... jejeje. Y sí, yo también me fijé en que las caras están cambiadas en el tráiler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Junio del 2011 Share Publicado 15 de Junio del 2011 No va dentro del gameplay, es una curiosidad que halle pero no hace falta otro tema XD Entren aqui. http://www.conradroth.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 15 de Junio del 2011 Share Publicado 15 de Junio del 2011 ya habia un Conrad Roth, tambien sacaron el nombre de internet? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 15 de Junio del 2011 Share Publicado 15 de Junio del 2011 este es aun más sexy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 15 de Junio del 2011 Share Publicado 15 de Junio del 2011 este es aun más sexy Y eso es mucho decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Junio del 2011 Share Publicado 15 de Junio del 2011 La chica es bastante guapa, la verdad que es bastante curioso y gracias por las imagenes Tana! Se ven geniales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 15 de Junio del 2011 Share Publicado 15 de Junio del 2011 Estooooo... Me quedo con el madurito que se sacaron de la manga. Eso sí, el Conrad Roth original tendría que reclamarles los derechos de usar su nombre xD A ver si se lleva algo de pasten gansen al bolsillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Junio del 2011 Share Publicado 15 de Junio del 2011 http://wallpapers.skins.be/evangeline-lilly/evangeline-lilly-1680x1050-34963.jpg ¿No es esto un parecido razonable?. Al menos la ropa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 15 de Junio del 2011 Share Publicado 15 de Junio del 2011 http://wallpapers.sk...x1050-34963.jpg ¿No es esto un parecido razonable?. Al menos la ropa. Parecerse ahora a Lara ya no es tan dificil, la camiseta la venden en el Zara y los pantalones en el Bherska, y las botas en el Pull and Bear (seccion chicos). Yo ya tengo mi modeluqui de Lara (porfin puedo ir vestida de Lara sin darn tanto el cante XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silent Snake J. Publicado 15 de Junio del 2011 Share Publicado 15 de Junio del 2011 CSSSMMMMMM el pc ya no me va a servir para jugarlo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 16 de Junio del 2011 Share Publicado 16 de Junio del 2011 Cierto. La ropa de Lara en esta ocasión es de lo más normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 16 de Junio del 2011 Share Publicado 16 de Junio del 2011 hay algunos que dijeron que la ropa se ve como una segunda piel Yo a l menos no la he visto así, al menos con las arrugas de la camiseta, se nota que es ropa, unque los tirantes y las bendas podrían mejorarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas