victor_croft Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Tengo la sensación de que el gameplay, sera impresionante. Para bien o para mal, no va a dejar indiferente a nadie. Esperemos que sea para bien, y no quede todo en un bonito trailer cinemático... Que mucha gente está dando este juego por el mejor del mundo habiendo visto tan solo un CGI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Esperemos que sea para bien, y no quede todo en un bonito trailer cinemático... Que mucha gente está dando este juego por el mejor del mundo habiendo visto tan solo un CGI. Sí, que no pase como en Angel Of Darkness, que mucho trailer y luego en el juego ni salian las dos pistolas. xD A lo que me refiero es que, para realizar semejante C.G.I. se necesita un presupuesto enorme. Y Tomb Raider, en líneas generales es un videojuego que en las últimas entregas siempre se nos ha entregado con fallos por falta de producción y sacarlo antes, para obtener ingresos. Eidos siempre anduvo en la cuerda floja. Ahora que Eidos está comprado por Square (tampoco es que tenga demasiada buena fama square para algunos usuarios, pero tiene money money), esa gran entrega que todos esperemos puede ser llevada a cabo. Al final para esto siempre es lo mismo. Dinero y dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 El problema es que Square no tiene tanto dinero como la gente supone. Es más, según lo último que leí, tiene unas pérdidas económicas inmensas, que le han llevado a la cancelación de varios proyectos. Aun así yo sigo esperando que éste juego sea tan grande como se augura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Por cierto un apunte, en realidad la cara de Lara es como la que pongo en la imagen, como se esta mirando en el espejo el flequillo le cambia de dirección en realidad es asi: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Ya empiezan a salir asta fanmade del trailer... http://www.youtube.com/watch?v=LBt93Kx09jc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fioda Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Dios mio esa foto me sige encantando sale guapisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Los que algunos sospechábamos lo ha confirmado Karl Stewart en la segunda parte del podcast . El personaje que salva a Lara NO es Roth sino otro protagonista que se sospecha tendrá un papel importante. Debo decir que no es de Roth. Es un personaje sobre el que no vamos a dar demasiados detalles - pero se revelará durante el transcurso de la campaña-. [...] Es una persona que está lugar correcto, en el momento adecuado y vio a Lara grtar a través del ojo de buey. Who saved her? Let's just say, it's not Roth. That is a character [who] we will not give too much detail about -- but we may reveal over the course of the campaign. [...] That's a person who just happened to be at the right place, at the right time, who saw Lara screaming through the porthole. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=181982 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 toma ya!!!! os lo dfije!!!, me juego el cuello a que es el tio que esta de espaldas en el artwork de Roth... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 ¿Quien será, será? La curiosidad nos terminará matando xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Yo creo que se trata de un personaje, como lo dice en el post, el cual no lo han mostrado aún... ni siquiera en artworks ni nada. Quieren dejarlo sin develar ya que es alguien importante en la trama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Seguro que es el malo de la historia..... XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Los que algunos sospechábamos lo ha confirmado Karl Stewart en la segunda parte del podcast . El personaje que salva a Lara NO es Roth sino otro protagonista que se sospecha tendrá un papel importante. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=181982 XD, ya lo habia posteado yo antes, en otro tema http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=26214&st=390 Pero gracias por refrescarlo, requiem. Tenías razón al final de que era otro sujeto y no era Conrad. Saludos. EDITO: XD, luego leí tu mensaje que posteaste abajo y lo habias puesto tu primero. Que lio de post nos hicimos. Perdon requiem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 para el que quiera el trailer en HQ 1080 ya lo puede obtener en la PSN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 se acuerdan? y miren lo que hay en google jeje estos buscan por google Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 ¿No se sabe quienes son? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas