Jump to content

Primer Gameplay!

requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Ahora que sacais el tema, el cavernicola quiere ayudar o matar a Lara?¿ puede que la imagen con el arma ese sea para despistarnos... realmente en la demo solo la agarra quizá para que no salga de la cueva porque lo que hay fuera es... mucho peor.. además me pareció escuchar decirle en ingles, "solo quiero ayudarte".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDDD pués si a saber.... yo lo que creo es que no ha sido el cavernícola quien la captura ni quien quiere hacerle el ritual, me parece que es lo que el juego nos quiere hacer creer, pienso que debe ser otro tipo de criatura, o quien sabe algun personaje del juego que luego resulta ser el malo y tenerlo todo planeado, pero yo al cavernícola no lo veo malo, creo que solo quiere ayudar a Lara.

Enlace al comentario

Se dijo, si te dejas engañar por el nativo Lara morira aplastada por una roca y si no pues te salvas. Esa gente es gentuza, GENTUZA! XD

Si ya lo dejaron claro en Game Informer, que esa chusma era de la mala. Vamos esos solo quiere hacerle un ritual a Lara para comerse su higado mientras beben su globulo ocular.

Ahora enserio, las escenas que nos enseñaron no salen, tal vez se trate de otra cueva o la demo estaba cortada. Pero vamos la imagen de el nativo con el palito punzante no sale en la demo de la E3.

Enlace al comentario

A mí me ha hecho gracia una cosa del segundo... nativo que sale (ahora no sé cual de los dos jaja) y es que parece que tiene media pierna comida xDDD o eso o tiene una "cobertura/armadura" de huesos xDDD Me pregunto si se puede caminar con media pierna comida.... osea sin músculos ni nada en lo que es el muslo xDDD sólo hueso.... ahora me parece que era el primero xDD pero vaya uno de los dos jajaja. Lo más curioso es ¿de donde carajo salen? si antes de pasar por "los agujeros" no se ve a ninguno en toda la zona.... ¿están escondidos? ¿aparecen por arte de magia? xDDDD ¿son alucinaciones? (chan chan chaaaaaan) xDDDD

Hay muchas preguntas sin responder y mucho aún por ver....

Enlace al comentario

A mí me ha hecho gracia una cosa del segundo... nativo que sale (ahora no sé cual de los dos jaja) y es que parece que tiene media pierna comida xDDD o eso o tiene una "cobertura/armadura" de huesos xDDD Me pregunto si se puede caminar con media pierna comida.... osea sin músculos ni nada en lo que es el muslo xDDD sólo hueso.... ahora me parece que era el primero xDD pero vaya uno de los dos jajaja. Lo más curioso es ¿de donde carajo salen? si antes de pasar por "los agujeros" no se ve a ninguno en toda la zona.... ¿están escondidos? ¿aparecen por arte de magia? xDDDD ¿son alucinaciones? (chan chan chaaaaaan) xDDDD

Hay muchas preguntas sin responder y mucho aún por ver....

Creo que es una escie de bendaje o algo asi, pero hueso no es XD

Enlace al comentario

Saludos raiders!

¿Habéis notado que mientras Lara está boca abajo colgada, al inicio de la "in-game", el pelo no le cuelga? Sólo le cuelga la coleta!!! Así pues... vuelve a tener el pelo pegado a la cabeza con cuatro mechas al aire? No creo que eso cuadre con las leyes de la física...

¿Alguien ha visto más "contradicciones"?

Enlace al comentario

Saludos raiders!

¿Habéis notado que mientras Lara está boca abajo colgada, al inicio de la "in-game", el pelo no le cuelga? Sólo le cuelga la coleta!!! Así pues... vuelve a tener el pelo pegado a la cabeza con cuatro mechas al aire? No creo que eso cuadre con las leyes de la física...

¿Alguien ha visto más "contradicciones"?

Hombre, es que eso ya es pedir demasiado.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...