requiemsoul Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 6 de Junio del 2011 He añadido un nuevo enlace de Meristation porque creo que va a tener comentarios en Español. En cuanto a lo del contenido exclusivo, no me extrañaría nada. En las últimas fechas ha habido bastantes anuncios de juegos que van a incorporar la etiqueta "Mejor con Kinect". Así que quien sabe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Aqui en españa sera a las 18:00 creo... En fin, a la noche entrare en el foro a ver si hay video o nuevas imagenes. Corrijo; 18:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 He añadido un nuevo enlace de Meristation porque creo que va a tener comentarios en Español. En cuanto a lo del contenido exclusivo, no me extrañaría nada. En las últimas fechas ha habido bastantes anuncios de juegos que van a incorporar la etiqueta "Mejor con Kinect". Así que quien sabe... Bueno, yo me refería a contenido exclusivo en Xbox Live xD , es lo más obvio.. Electrolive, la conferencia de Microsoft empieza a las 18:30 hora española. A las 18 empieza una preconferencia. Pueden seguir la conferencia y todo el E3 desde aquí http://www.youtube.com/E3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Miedo me da lo que vayan a mostrar, me refiero a ver morir a Lara despedazada y sanguinariamente xDDD A ver que tal está ese aspecto y si no se pasan demasiado con el gore. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 A mi lo que me preocupa es si lo que mostraran gustara o no. Espero que si, el trailer a creado mucho HYPE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Mostraron un segundo de Lara gameplay en el intro ese!! Error.. me confundí xD la emoción me pudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Aquí también lo pueden seguir http://www.watakshi.net/2011/juegos/e3-2011-conferencia-microsoft-en-directo/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Bueno, yo me refería a contenido exclusivo en Xbox Live xD , es lo más obvio.. Electrolive, la conferencia de Microsoft empieza a las 18:30 hora española. A las 18 empieza una preconferencia. Pueden seguir la conferencia y todo el E3 desde aquí http://www.youtube.com/E3 Lo que estoy viendo en el enlace es en directo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 En el blog que estoy siguiendo, están pasando el trailer de Tomb Raider. Supuestamente en 20 minutos tiene que estar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Yo me pasaré por la noche para ver las cosas nuevas, ahora tengo bastantes cosas que hacer pero me encantaría seguirlo en directo... Enhorabuena a los que pueden!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Yo no tengo ni idea de donde verlo... EDITO: He decidido verlo en directo aqui http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Atentos que ya empezó. Modern Warfare 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Donde estoy yo xDD viendo un video de Call of duty creo jajaja. Entonces ¿seguro que sale algo de TR hoy? porque decían que el miércoles.... y hoy es lunes xDDDD pero bueno,a ver si sale algo sí xDDD y cuando xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Aunque no me va mucho el shooter e de decir que el juego que estan mostrando ahora tiene buenos graficos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Sí no? los efectos de olas de mar y agua está muy bien logrado. Con respecto a si era el miercoles u hoy, son los dos dias que veremos el gampleay de TR. Hoy es durante la conferencia de Microsoft y el miercoles se mostrará gracias a ING. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas