Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He añadido un nuevo enlace de Meristation porque creo que va a tener comentarios en Español.

En cuanto a lo del contenido exclusivo, no me extrañaría nada. En las últimas fechas ha habido bastantes anuncios de juegos que van a incorporar la etiqueta "Mejor con Kinect". Así que quien sabe...

Publicado

He añadido un nuevo enlace de Meristation porque creo que va a tener comentarios en Español.

En cuanto a lo del contenido exclusivo, no me extrañaría nada. En las últimas fechas ha habido bastantes anuncios de juegos que van a incorporar la etiqueta "Mejor con Kinect". Así que quien sabe...

Bueno, yo me refería a contenido exclusivo en Xbox Live xD , es lo más obvio..

Electrolive, la conferencia de Microsoft empieza a las 18:30 hora española. A las 18 empieza una preconferencia.

Pueden seguir la conferencia y todo el E3 desde aquí

http://www.youtube.com/E3

Publicado

Miedo me da lo que vayan a mostrar, me refiero a ver morir a Lara despedazada y sanguinariamente xDDD A ver que tal está ese aspecto y si no se pasan demasiado con el gore.

Publicado

Bueno, yo me refería a contenido exclusivo en Xbox Live xD , es lo más obvio..

Electrolive, la conferencia de Microsoft empieza a las 18:30 hora española. A las 18 empieza una preconferencia.

Pueden seguir la conferencia y todo el E3 desde aquí

http://www.youtube.com/E3

Lo que estoy viendo en el enlace es en directo?

Publicado

En el blog que estoy siguiendo, están pasando el trailer de Tomb Raider. Supuestamente en 20 minutos tiene que estar.

Publicado

Yo me pasaré por la noche para ver las cosas nuevas, ahora tengo bastantes cosas que hacer pero me encantaría seguirlo en directo... Enhorabuena a los que pueden!!!

Saludos

Publicado

Donde estoy yo xDD viendo un video de Call of duty creo jajaja. Entonces ¿seguro que sale algo de TR hoy? porque decían que el miércoles.... y hoy es lunes xDDDD pero bueno,a ver si sale algo sí xDDD y cuando xD

Publicado

o_O Sí no? los efectos de olas de mar y agua está muy bien logrado.

Con respecto a si era el miercoles u hoy, son los dos dias que veremos el gampleay de TR. Hoy es durante la conferencia de Microsoft y el miercoles se mostrará gracias a ING.

• Crear nuevo...