Jump to content

Nuevo Unreal Engine


Publicaciones recomendadas

Sip, pero su objetivo es la próxima generación ( creo que lo comentaron en un tema del subforo de "otros juegos") y para un uso público quedarán muchos años más. Se sospechó que Epic estaba trabajando en un nuevo Unreal Engine cuando liberaron el Unreal Engine 3 (UDK) . El proyecto Tomb Raider Memories utiliza esta tecnología .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojala TR Memories haga uso de todo ese potencial que tiene el Unreal!! No obstante para ver eso necesitamos una Xbox 720 (por el DX11), asi que hasta la proxima generacion que ya no ha de tardar mucho (2012 / 2013), veremos esos graficazos.

 

Yo ademas de ese demo de Unreal, quiero ver Luminous, el engine hibrido de Square, reservado igual para la nueva generacion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si en TR Memories llegarán a tanto pero tienen previsto poner en el juego la tecnología PhysX y es por eso por lo que las tarjetas Ati no serán compatibles con el juego. Aunque Andrew está haciendo una encuesta para ver cuantos usuarios tienen Ati.

Según las palabras de Andrew "Si ATI tiene por lo menos el 20 porciento de votos tendremos que cambiar el plan de desarrollo para soportar los 2 modos y que todos puedan jugar."

De momento siguen con el prototipo y para cuando empiezen hacer los niveles tienen que tener decidido ya esto.

 

http://www.youtube.com/watch?v=-x9B_4qBAkk&feature=player_embedded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no habéis entendido totalmente mi mensaje xD. El Tomb Raider Memories hace uso de la versión liberada del Unreal Engine 3, que además no dispone de todo el potencial del UE3 que utilizan los profesionales

El vídeo de spooky muestra el nuevo motor Unreal Engine ( aunque diga el vídeo Unreal Engine 3 no es el 3 xD) . Este nuevo motor será la piedra angular de Epic y de las compañías que quieran utilizarlo en la próxima generación. Esta calidad sólo puede verse actualmente en PCs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo espero que la nueva generación sea de aquí a 2013/2014, que se piensan que somos ricos o que!!? Está claro que me encantaría jugar juegos de esa calidad, pero todo a su tiempo, que yo al menos quiero un jueguecito más de TR a parte de este para esta generación.

 

Es una verdadera pasada como se ve, cierto?? Ojalá Tr suba de nuevo a la cumbre y para un futuro Tomb Raider, utilicen esa maravilla para dejar a todos boquiabiertos (sobretodo a los detractores, para darles bien por saco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...