Jump to content

Bloodrayne: Betrayal


Samy

Publicaciones recomendadas

Vaya gracias por el trailer. El estilo de lucha me recuerda a los Street Fighter de los años 90 en 2D y las plataformas a juegos como Príncipe de Persia en 2D. Parece que será entretenido teniendo en cuenta los juegos de estas características. ¿Se sabe algo del precio? Imagino que como mucho costará lo que valía e GOL, no?

 

Yo también pienso que deberían de sacarlo multiplataforma como en su día lo fueron también sus hermanos mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno pues como todos sabrán este juego está disponible ya en PSN. El precio es de 12,99€ y viene una demo para probarlo y yo pues no me he resistido a jugarlo. Y aunque este Blood no tiene nada que ver con el juego 3D tiene muy buenos efectos y movimientos para tratarse de un juego en 2D. Rayne sigue haciendo piruetas y saltos imposibles, y ahora solo puede chupar sangre de sus enemigos si estos se encuentran aturdidos por un golpe, lo cual dificulta bastante las cosas (sobre todo si te queda poca vida. Antes este aspecto era demasiado facilón, seamos realistas). Tambien hay pequeñas joyas esparcidas por el escenario para coleccionar y aumentar los puntos, el fondo del escenario se mueve como queriendo dar efecto de movimiento y de 3D.

En conclusión, para ser un juego en 2D está bastante entretenido y currado. No está a la altura ni mucho menos de las versiones del juego en 3D, ni tampoco tiene el nivel gráfico ni de complejidad que tiene el GOL pero para pasar una tarde aburrida puede resultar entretenido y por el precio que tiene no se puede pedir mas. Ahora solo hace falta que se animen y le hagan un hermano mayor como los que hacían antes :naughty:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede tener la complejidad del GOL puesto que en 2D dificilmente se pueden hacer escenarios piruleros como los del LCGOL que bueno, tampoco es que sean muy complejos que digamos.. saltar, pincho, escalera, bichos, disparar, saltar, pinchos, escaleras, saltar mientras vamos hacia delante y de vez en cuando hay que mover una pelota... xDD

 

Yo he probado la demo, odio la voltereta hacia atrás, no me sale nunca. Me encanta cuando sale la moza sentada en la fuente bebiendo sangre como si de un té se tratara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hace unos días adquirí el juego completo. Aún no me lo he pasado del todo, voy por el nivel 11. Pero he de decir que es un pique.

Cada nivel aumenta bastante la dificultad, aparecen nuevos enemigos a los que no les puedes chupar a sangre o son mas rápidos y resistentes. Aparecen mas variedad de trampas, lugares desquiciantes en los que mueres una y otra vez, algunas calaveras las veo y me resulta imposible llegar a ellas y conseguirlas. De los trofeos, aun no he conseguido ni uno!! Por mas que lo intento nada. Son verdaderamente difíciles, como por ejemplo, pasar un nivel sin recibir daño o saltar sobre 50 cabezas seguidas, pufff ¿quien puede conseguir hacer eso?? Este mini juego tambien contiene algunos guiños a sus hermanos mayores, algunos enemigos nos resultarán muy similiares o lo de tener que empujar a base de saltos y patadas a los enemigos para arrojarlos sobre unos engraneajes y así abrirnos paso, nos recordarán bastante a las viejas aventuras de Rayne. También hay algún que otro enemigo final al terminar algún nivel como el mostruo gigante de sangre. Es un juego con bastante dificultad sobre todo si quieres conseguir todas las joyas y calaveras, por no hablar de los trofeos, completar todos si que debe ser una auténtica odisea o_O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...