Jump to content

Bloodrayne: Betrayal


Samy

Publicaciones recomendadas

bloodlogo.jpg

 

Majesco has announced that scantily clad dhampir Rayne will return to consoles this summer in the digital download title Bloodrayne: Betrayal.

 

Slated for release on PSN and XBL, WayForward is developing the game, which sees our heroine fighting out in 2D side-scrolling action with a deadly dose of bloodshed.

 

In the game, Rayne has been recruited by the vampire hunting Brimstone Society for one final mission, where she teams up with mysterious new person to thwart a vampire massacre. Puzzles, an arsenal of weapons along with new characters and emeries will be on hand, specifically designed for mature audiences.

 

“It’s been a long time since Rayne captivated players with her bold mix of brutality and beauty, and fans have been hounding us to release another BloodRayne installment,” said Jesse Sutton, CEO of Majesco Entertainment.

 

“We are excited to once again partner with the creative and committed team at WayForward to bring Rayne back. BloodRayne: Betrayal delivers the action-packed experience franchise fans have been waiting for in a digital format that’s also accessible for new players unfamiliar with Rayne’s over-the-top, stylized gameplay.”

 

There’s a teaser site up at the moment, with not much else other than music and a silhouette of the vixen for the time being.

 

Fuente

 

Web: Website: http://www.bloodraynebetrayal.com/index2.html?age=true

 

Teaser:

 

http://www.youtube.com/watch?v=xEmqc15Em00&feature=player_embedded

 

 

Será en 2d por lo visto, aún así hacía tiempo que no veia a la vampiresa en acción XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿EHHHH????? Pero que están viendo mis ojitos!!! RAYNE VUELVE!!!

Ains que ilusión, no sabes la ganas que tenía, no me lo puedo creer!!

Ya me dijo Best que Majesco estaba trabajando en algo secreto y que había rumores de que fuera BloodRayne pero no quería hacerme ilusiones por si acaso luego no era así y fíjate tu por donde...

 

El juego solo se venderá por descarga?? Jó, pero bueno.. si vuelve con eso me conformo aunuqe no sea en formato físico.

 

Muchas gracias Samy por postear la noticia. Que bien!! :sweety:

 

Edito: Ahora me he dado cuenta de lo de en 2D. Bueno, imagino que si ven que la cosa funciona y la gente sigue pidiendo mas terminarán haciendo juegos en 3D como antes. Será una forma de matar el gusanillo mientras tanto. Lo malo es que creo que no estará disponible para PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá dejo una noticia similar pero en español:

BloodRayne regresa a los videojuegos con un título descargable para Xbox 360 y PS3

Lo hará en forma de aventura de acción en dos dimensiones.

 

 

Si disfrutaste en su día de las aventuras de acción de BloodRayne debes estar de enhorabuena porque WayForward ha confirmado que revivirán esta licencia con una nueva entrega destinada a las plataformas de distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3.

 

BloodRayne: Betrayal, que es como ha sido bautizado el juego, será una aventura de acción bidimensional que se estrenará en Xbox Live Arcade y PlayStation Network en los meses de verano.

 

Desde Majesco, que será la distribuidora del título, se han mostrado muy satisfechos por el regreso de Rayne, afirmando que era algo que muchos jugadores estaban esperando. “Hace bastante tiempo que Rayne cautivó a los jugadores con su mezcla de belleza y brutalidad, y los fans han pedido una nueva entrega en múltiples ocasiones,” por eso, continúa el presidente de la compañía, Jesse Sutton, “estamos entusiasmados por aliarnos de nuevo con WayForward para traerla de vuelta.”

 

 

 

 

Nunca jugué ningun BloodRayne, solo probé el 2 en una ocasion pero al no ser mio, no contaba con el disco para poder jugarlo cuando desee asi que bueno, seguro este será muy distinto al proximo en salir, pero no esta mal como curiosidad. Tal vez sea como un pre-calentamiento para una entrega en pura Next Gen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 1 de Abril es el día de los inocentes en EEUU, así que prefiero esperar a ver que pasa, pero muchas gracias por el aviso.

 

De todos modos, si saliese otro BloodRayne, no creo que viniese de parte de Majesco. Majesco no quiso o no pudo distribuir BloodRayne 2 y fue THQ quien lo hizo (al menos en la versión de PC). Es posible que Terminal reality esté trabajando en algo, pero no creo que este anuncio sea cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el anuncio lo hicieron ayer dia 31, todavía no era el dia de los inocentes :eins:.

De todos modos el video nunca lo había visto y esa página web tampoco, parece que ha sido creada solo para anunciar este juego. Yo creo que es real la noticia, solo que es un juego en 2D y es mucho mas simple la creación de estos juegos que uno en 3D. Quizás lo hagan para ver la reacción del público y comprobar si merece la pena o no revivir una saga que estaba muerta, y ver entonces si le puede interesar hacer una inversión mayor en un juego más elaborado y ya en 3D como los anteriores.

Parece que este usará el cell shading o algo parecido, sus gráficos serán estilo comic.

Veremos que tal se ve y si se va sacando algo en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá tengas razón.

 

Bloodrayne, me enamoró. A parte de todos los movimientos de Rayne, el tema de juntar nazis y vampiros fue muy buena idea y los comentarios que hacía Rayne eran para partirse de risa.

 

Bloodrayyne 2, fue el no va más. Rayne era el personaje de videojuegos mas agil del momento. Se podían escoger los combos. Recuerdo que había 12 combos distintos para liquidar a un enemigo. En concreto el combo de llegar por detras, cortarles la cabeza y abrirles en canal de abajo a arriba era el que más impresionaba, pero los demás combos, no se quedaban muy atrás. De Bloodrayne 2 me gustó todo (personjes secundarios, entornos destruibles, historia, ambientaciones, etc...)

 

Creo que lo que faltó para que Bloodrayne hubiese sido uno de los grandes juegos, fue promoción. Si la gente no lo compró es porque a penas se dió a conocer y la gente le ha ido cogiendo el gusto más tarde, cuando ya no se vendía. A parte, Bloodrayne 2 tuvo una distribucuón pésima. En España, la versión PC salió un año y pico despues de salir las versiones de consola. Estaba con tantas ganas de jugarlo, que me lo descargué y para cuando salió a la venta aquí, ya me lo había pasado entero 12 veces, pero aún así me lo compré y lo jugué varias veces más. Cualquier nivel apetecía rejugarlo... y porque no se lleva bien con los monitores panorámicos, que sino ahora lo instalaría otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jó pensaba que a mi me gustaba pero tu ya me superas jejej

Espero que esta versión en 2D sea bastante buena y tenga éxito, como pasó con el GOL que todos nos sorprendimos de la calidad que tuvo para lo simple que se veía al principio. Y por supuesto que saquen despues juegos de verdad como los que hacían antes, porque esto para mi será solo un aperitivo.

Lo negativo que le veo es que parece que no saldrá para PC esta versión descargable. ¿Como te las arreglarás entonces para jugarlo Best? Te veo comprando una Xbox :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual, como dijo BestmanPi tiene razon, a BloodRayne le falto promocion. Yo conoci BloodRayne las vacaciones de verano pasadas, siendo que es un juego viejo. Y lo conoci por casualidad, mire videos de la jugabilidad que tenia en youtube y dije Wuaaw! lo tengo que jugar!, cuando iba a los locales nadie lo tenia, tubieron que mandarlo a pedir y tube que esperar para comprarlo, el 1 me gusto tanto que me vi obligado a jugar al 2, y hoy en dia esta en mi lista de favoritos, de hecho es un juego que no borro porque lo vivo rejugando y hasta el dia de hoy descubro movimientos nuevos, Me acuerdo que la jugabilidad al principio cuesta, porque tiene controles muy complejos, pero una vez que le agarras la mano no lo soltas mas, es muy divertido y bastante dificil en algunas partes, la agilidad de Rayne es de 10 y cuando te aprendes todas sus habilidades al rejugarlo lo disfrutas el doble. Me puso contento esta noticia espero que saquen otro. Los que no conocen BloodRayne no saben de lo que se pierden.

 

PD: Asi como me paso con BloodRayne me paso con otros juegos, es una lastima, que haya juegos malisimos con la re propaganda y la gente compre por que no conoce otro. Hace poco tambien me compre un re juegazo que parecia cualquiera por la tapa y al jugarlo era excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando y parece que sí va en serio el anuncio, pero la verdad es que vaya fecha escogieron para hacerlo público.

 

http://majescoentertainment.com/news/display_news.php?id=494

 

En el anterior link, Majesco lo anuncia.

 

http://www.wayforward.com/

 

Wayforward, no dice nada.

 

http://www.terminalreality.com/infernal-engine/

 

Terminal Reality fue el desarrollador de las dos entregas anteriores y sigue sin decir nada sobre lo nuevo que anda preparando.

 

http://www.infernalengine.com/

 

El infernal engine es el motor de BloodRayne 2 pero muy mejorado. Terminal Reality lo anda vendiendo a otros desarrolladores para otros juegos. Lo ideal sería que lo utilizasen en un próximo BloodRayne al estilo de los anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...