Jump to content

Acerca de un Tomb Raider más sangriento.


Storm 3000

  

  1. 1.

    • ...fuera más sangriento.
      11
    • ...siguiera la misma linea de las entregas anteriores.
      27


Publicaciones recomendadas

La verdad es que el asuntillo de la violencia en un videojuego es poco más que peliagudo. A mí no me apasiona la sangre ni la violencia. Creo que no deberían meterse en eso, ya que para sangre, zombis y cadáveres despedazados ya tenemos juegos a manta. Creo que el Tomb Raider debe mantenerse en su línea y no irse de tema. Nunca ha sido un juego excesivamente sangriento (en el más estricto significado de la palabra) y creo que debe seguir como estaba. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras mas sangriento, mas real, creo yo...

 

supongo q el juego sería mas real si , por ejemplo, Lara al caer al vacío en vez de simplemente quebrarse la espina, le explotaran los organos y le saliera sangre o si al dispararle en la cabeza a un enemigo con la escopeta se la volara y de mas, no digo q prefiero q sea así, es solo un ejemplo, es mas, no me gustaría q el juego fuera tan sangriento, le quitaría la gracia por completo...

 

Saludos :thumb: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser real, por que quieren que el juego sea para todos los públicos, y no cuando algún niño este jugando, el simple hecho de que se le muera Lara no resulte un trauma. Creo que ya vemos bastantes tripas y barbaries por la tele, esa es la realidad, pura y dura, del día a día.

 

Por lo menos, dejar que los videojuegos sean algo para relajarse, no para que te cree remordimientos ni pesadillas. Ya hay otros juegos bárbaros que si son así de crueles cuando alguien muere, y la verdad siempre seguiré pensando, que un juego para divertir, no necesita cabezas volando, ni cuerpos desmembrados. Lo veo feo y muy retorcido.

 

Esa es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero si por esas casualidades el juego fuera asi sería sumamente sanguinario a modo criminal de Grand Theft Auto. Imaginense a Lara apuntandole con una escopeta en la cabeza a un tipo y de repente le dice "Hasta la vista, baby." Y cuando dispara salen volando los sesos para todas partes en la pantalla. Esa sería una Lara super homicida, iría derecho a la carcel. Lo ideal es que siguiera la línea de los anteriores Tomb Raider. Además de que al parecer, Crystal Dynamics tuvo en cuenta las quejas de los fans al convertir a Lara en una guerrillera y, como ya habrán leído varios en las entrevistas, ahora Lara tiene la posibilidad de inmobilizar a sus enemigos sin necesidad de matarlos. Creo que esta vez va a tratarse del carácter moral de cada uno. Podemos optar por dejarlo momentaneamente fuera del campo de batalla o matarlo a tiros. Ese sí es un aspecto que me ha gustado mucho y que es más preferible para esta clase de generos donde Lara no lucha para matar todo bicho viviente que se le cruze en el camino.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero que siga como siempre ...la imagen de Lara puede ser afectada si lo cambian a un juego violento.....Ahi tienen el Hitman que tiene bastante sangre.. Ademas tambien va a afectar las ventas porque no seria para todas las edades....como paso con El principe de persia que el segundo es mucho mas sangriento y por lo que he visto no ha vendido como el primero...So mejor que siga nuestra Lara de siempre :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI apoyo eso de poder inmovilizar a enemigos, una de las cosas que menos me gustaba era tener que matar a los pobres rotwailers, que al fin y al cabo solo protegian o algun personaje sólo porque se interponia en su camino (me volvi loca con los inuits del Gold II q se me metían entre el hombre simio y yo(LARA). Vamos que opino lo mismo que Storm3000

(odio matar animales)

luego si quieren pasamos en offtopic a crear un debate sobre la violencia en los videojuegos, el cine, etc. pero no creo que sea el tema de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI apoyo eso de poder inmovilizar a enemigos, una de las cosas que menos me gustaba era tener que matar a los pobres rotwailers, que al fin y al cabo solo protegian o algun personaje sólo porque se interponia en su camino (me volvi loca con los inuits del Gold II q se me metían entre el  hombre simio y yo(LARA). Vamos que opino lo mismo que Storm3000

(odio matar animales)

luego si quieren pasamos en offtopic a crear un debate sobre la violencia en los videojuegos, el cine, etc. pero no creo que sea el tema de este foro.

 

Bueno, confieso que la violencia ficticia me encanta, pero le tengo absoluta aversión a la violencia real. Son dos polos opuestos que conviven en el mismo planeta si a eso nos referimos. Acerca del Rottweiler ni que lo digas, justamente tengo un Rottweiler de mascota y realmente me hacen acordar a él cada vez que los mato. Pero el hecho de que son pixeles y demás no me llevan a sentir pena ni a relacionarlo con que ese es mi perro o podría pasarle a mi perro. Además de que el que tengo es más bueno que el pan si lo comparamos con lo feroces que salían en el juego. De todos modos, se puede tener en cuenta el sentido moral dentro del juego. En TR: AOD, habían varias veces que tenías la posibilidad de evitar los enemigos sin necesidad de hacerles frente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo, no me gusta que metan animales, nunca me gusto, por que nunca fueron una amenaza para el hombre, era Lara la que estaba entrando en su territorio.

 

Pero estamos de suerte, por que creo que aquí en el TRL no saldrán animales, solo matones y fuerzas del mal que atacaran a Lara. Así que matarlos ya no será un prejuicio, por que sabremos que son malos, asesinos contratados para matar a Lara. Ese expectativa y dinámica me gusta, ojalá no salga ningún animalito al que tengamos que acribillar a tiros, solo para poder pasar por algún lugar. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo, no me gusta que metan animales, nunca me gusto, por que nunca fueron una amenaza para el hombre, era Lara la que estaba entrando en su territorio.

 

Pero estamos de suerte, por que creo que aquí en el TRL no saldrán animales, solo matones y fuerzas del mal que atacaran a Lara. Así que matarlos ya no será un prejuicio, por que sabremos que son malos, asesinos contratados para matar a Lara. Ese expectativa y dinámica me gusta, ojalá no salga ningún animalito al que tengamos que acribillar a tiros, solo para poder pasar por algún lugar. :thumb:

 

Bueno, no sé. Yo soy de la idea de que deberían darle más rol protagónico a las especies mitológicas o animales desagradables con tamaños desproporcionales (arañas gigantes :D ) y todas esas cosas. Matar gente ya aburre, para eso vemos películas de acción. Y matar animales afecta a muchos. Asi que creo que lo mejor sería que le dieran más enfasis a los seres fantasiosos y mitológicos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que siga con la misma linea.

Si llegasen a cambiar su escencia,pienso que perderia la gracia.

Por otro lado si el juego cambiara a violento,para mentes traumadas,sin dudar dejaria de jugarlo.

 

Quien quiera que Tomb Raider sea un juego violento,entonces le falta un tornillo(o dos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii!, concuerdo plenamente con Storm, la matanza a los animales en TR es algo trillado (aunque quedé con ganas en el TR6) y matar a personas también, sin embargo los seres mitológicos son más entretenidos, puede haber más variedad, por ejemplo, en el TRAOD me habría encantado poder matar a Nephilims, habría sido genial, pero ya ven, solo policias y guardias, que aburrido.

Espero que en el Legend se les de mas énfasis a estos seres que pueden resultar mucho más atractivos graficamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...