Jump to content

Acerca de un Tomb Raider más sangriento.


Storm 3000

  

  1. 1.

    • ...fuera más sangriento.
      11
    • ...siguiera la misma linea de las entregas anteriores.
      27


Publicaciones recomendadas

Lara es una aventurera, que viaja en busca de emociones fuertes y de objetos milenarios. Que en su búsqueda se meta en líos, y se crucen personajes no deseados, no es culpa de ella. Esto seria lo real, lo irreal seria que hiciera una masacre sanguinolenta, como si de una poseída por el demonio se tratase, por dios :( , que es un juego para todos los públicos. jajajaj

 

Si me parece bien que salgan seres mitológicos, dioses, monstruos gigantes, y bichos raros, que Lara tuviera que matar, además de matones malos. Lo digo por matar algo, lo mío son los puzzles, los saltos difíciles, y el volverse loco buscando una salida. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria no que fuera mas sangriento, sino que en el tema de la sangre sea mas realista ya que en el AOD si tenias buen ojo y suertes podrias ver usas gotitas microscopicas de sangre jajajaja, Ej cuando el monstruo marino, ese bicho feo mordia a lara en el agua ningun miligramo de sangre salia, en mi punto de vista muy patetico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mata-mata me compro el Unreal o el Half Life ¿no?

 

Quiero misterios, puzzles, cuevas, acertijos, obstáculos insalvables, subir por paredes encrespadas, tirarme desde las torres más altas del mundo, luchar con tigres, BUCEAR buscando algún tesoro, y por supuestoooo.... matar algún que otro malo que se me cruce en el camino, pero alguno que otro, como en los juegos anteriores, porque, cierto es que si no tenemos acción el juego tb se hace aburrido.

 

Vamos, una mezcla de todo, como el los TR anteriores, que por eso triunfaron ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaría q fuese lo + real posible. obviamente, cunado matas a un tio a tiros, deberia sangrar. yo opino q deberian poner la sangre d forma q las muertes se asemejen lo + posible a la realidad. d todas formas ay juegos q tienen la opcion de verse con o sin sangre, xa q distintos tipos d publico puedan disfrutarlos. seria una buena opcion.

 

sobre los animales en los anteriores TR. matarlos o no matarlos, no m parece ni bien ni mal (es un juego, no lo olvidemos); lo q m parecia absurdo es q todo bixo vivinete atacase a lara nada + verla y sin motivos (hasta los escorpiones y las arañas, he incluso los cuervos, q no atacan - q yo sepa - al hombre!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Tomb Raider, el juego del que estamos tratando... No un shooter a lo Doom 3...

Por lo tanto, la sangre que debe haber, debe ser la justa... Las maneras en que pueda morir Lara (si algo advierte que la puede cortar por la mitad), deben ser... Cómo lo diría... Disimuladas al vez, no podemos hacer que nuestra heroína queda partida por la mitad y que los órganos y la sangre se esparramen por el escenario donde se encuentra; tampoco hemos de olvidar que, bien, los enemigos deben sangarar al ser disparados... Pero no a lo BloodRayne 2...

Resumiendo: Que el juego siempre ha tenido sangre, pero almenos yo, no lo quiero convertir en un videojuego recomendado para mayores de 18 años, ya que está recomendado a partir de 12 en toda la saga, y no creo que elo vaya a cambiar repentinamente...

La muerte de animales: Lara es arqueóloga y exploradora, por lo tanto, debería tener en cuenta la vida de los animales en us aventuras; si un tigre se te presenta, no lo puedes dejar hecho un coladero simplemente porqué está allí (lo encuentro mas absurdo que respirar en el espacio); lo ideal sería que Lara contara con dardos tranquilizantes o somníferos para los animales y armas de todo tipo para los matones que a por ella vienen... Deberían otorgar mas realismo al comportamiento animal en el juego, ya que no todos ellos se pondrán en contra tuyo... También se podría incluir el hecho de que los "bichillos" que te encuentres puedan ayudar considerablemente a la resolción de algún puzzle o enigma... Eso lo encontraria muy interesante... Mucho.

Un ejemplo podría ser qque actuen de una manera u otra según si hay enemigos en la zona, o bien han pasado con anterioridad... O si jamás se han acercado, ya que actuaran entre ellos de manera diferente, y también con Lara, ya que la podrán ver como un potencial peligro, o no.

Bueno, después de todo esto... Nada más decir:

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...