Jump to content

¿alguien Tiene El Tomb Raider 2 De La Pstore?


Samy

Publicaciones recomendadas

Propongo que se cree un post mercadillo, donde todos los foreros que quieran intercambiar cosas las puedan postear libremente sin tener que crear post nuevos para ello. Asi tambien estaria todo mas controlado y en todo momento se podrian consultar las opciones y el material que se intercambia. ¿Que os parece la idea? ¿Mando solicitud formal a Moderación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien, pero por principios yo no lo voy a crear jaja!. ¿Intercambiaría una pierna por un brazo?. Así me siento cundo la gente hace trueques o recurre a la segunda mano en este sector. Jamás me desprendería de un videojuego, que considero artículos de colección y cuyo valor al contrario que deteriorarse se incrementa con el paso del tiempo. En fin , soy un romántico sin remedio xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Me parece muy bien, pero por principios  yo no lo voy a crear jaja!. ¿Intercambiaría una pierna por un brazo?. Así me siento cundo la gente hace trueques  o recurre a la segunda mano en este sector.  Jamás me desprendería de un videojuego, que considero artículos de colección y cuyo valor al contrario que deteriorarse se incrementa con el paso del tiempo. En fin , soy un romántico sin remedio xD.<br />
<br /><br /><br />

 

A ver a ver, que en ningún momento pierdo el TRA ni el TRU XDD, sería algo así:

 

Alguien me pasa su cuenta donde tenga los 2 juegos, la uso y me meto en "descargas", descargo el TR2 y el TR3 y después dejo de usar su cuenta (los 2 juegos se irán descargando en mi PS3 aunque haya cerrado la del compañero), después puede cambiar su contraseña si no se fía XDD

Luego lo mismo pero alrevés, yo le daré mi cuenta donde me descargué el TRU y TRA y el que los quieras se los descargará y los tendrá, luego cierra mi cuenta y ale.

 

Creo que se podía descargar un mismo juego 5 veces, por eso hay gente que comparte gastos (no más de 5 claro) y se pilla juegos por menos de la mitad.

 

En este caso regalo el TRA/TRU y a mí el TR2/TR3, y en ningún momento perdemos ninguno, alrevés, los 2 nos quedaremos con los 4 juegos XDDD.

 

Estoy de acuerdo con tu idea Jose :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, error. :rofl:

 

A parte de que no es algo que esté bien, porque se podría considerar piratería ya que tú te haces con juegos que no has pagado, no es posible de hacer. Confieso que yo lo intenté en una ocasión y no se puede, la PS3 es muy lista. Aunque sea cierto que las cosas se pueden bajar 5 veces, las puedes bajar sólo tú. Intenta iniciar sesión con la cuenta de otro usuario teniendo ya registrada la tuya y verás como la PS3 te dice que nanai, que tú ahí solo inicias sesión con tu cuenta.

 

EDITO: Remarco que hablo desde la voz de la experiencia, a mí me pasó. Si otros lo han conseguido de otra manera, ahí ya no entro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, gracias a tu explicación me huele más a chamusquina xD. Son chanchullos por los que la compañía Crystal. Eidos o quien sea debería recibir un dinero que no ha sido así. Y tengo que hablarlo con el resto de moderadores porque este tema me parece que fomenta una actividad ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llámalo X! Samy. Son chanchullos por los que la compañía Crystal. Eidos o quien sea debería recibir un dinero que no ha sido así. Y tengo que hablarlo con el resto de moderadores porque este tema me parece que fomenta una actividad ilegal.

Por eso lo he dicho... que muy legal no lo veo.

De todos modos aclaro que yo lo intenté con un pack descargable del Uncharted 2 de creo que cinco eurillos que querían regalarme, y que luego obviamente tuve que terminar comprando. No intenté "traficar" con algo más grande. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo había publicado mi mensaje cuando te he leído Ray. Aunque moralmente no comparta la segunda mano es una actividad legal pero esto me suena a un tejemaneje muy dudoso. Sintiéndolo mucho Samy, voy a cerrar este tema de momento. Lo hablaré con el resto de la gente y si dan el visto bueno se vuelve a abrir.

 

EDITO: Definitivamente queda cerrado por las razones esgrimidas anteriormente. No se debe realizar este tipo de ofertas que violan las normas del foro contra la piratería u obtención de software por medios ilícitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...