Alberto Croft Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Estoy contento , después de casi 8 años que lo conseguí , y luego dscargarmelo el año pasado de la tienda de PSN, lo logre pasar sin trucos de brincar de niveles ni nada de esas cosas. El juego esta bastante bueno , pero MUY Difícil. Ademas me faltaron 16 secretos de los 59 que son . Mis niveles favoritos fueron los de 3 de Nevada y Lud's Gate. Gran Juego, pero mi favorito sigue siendo el TR 1. Mañana mismo jugare el Tomb Raider 2 que seria el ultimo que me falta de los de PS1, sin hacer ningún tipo de trampa. Ya que este también lo pase salteando niveles, y eso no vale.
X34 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Felicidades, a mi tambien me costó horrores terminar los TR de PS1. El resta ya fueron mucho mas fáciles Suerte con TRII!
Emanuel Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Felicidades, Alberto. La primera vez que lo terminé (sin trucos, porque con trucos no considero un juego terminado) fue muy lentamente. Algunas partes me mantenían atascado por semanas. Bueno, yo era bastante pequeño y no usaba mucho la PC. A cada rincón sentía una nueva emoción, era muy lindo. Mis nivel preferidos son Temple Ruins, Temple of Puna y Lost City of Tinnos. ¡Un abrazo!
Erogan Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 No es tan dificil pasarselo sin trampas, solo hay que tener paciencia. Yo te recomendaría volver a pasartelo algun día para conseguir todos los secretos.
SleepyShadow Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 A mi me cuesta mucho pasar los tomb raider de Core, solamente pase el 2 el 3 y el 4, el 5 lo estoy jugando, y el 1 nunca lo juge, me compre el Anniversary jeje saludos!!
victor_croft Publicado 28 de Diciembre del 2010 Publicado 28 de Diciembre del 2010 el 1 nunca lo juge, me compre el Anniversary jeje Lo dices como si jugar a TRA sustituyese a jugar a TR1
Leonardo Publicado 21 de Enero del 2011 Publicado 21 de Enero del 2011 Jaja, si los TR del 1 al 5 son los mas dificiles, nose los puzzles son mas dificiles todo, me acuerdo que el TR3 me costo pero mas me costo el TR4. El TR3 me encanta pero no consegui todos los secretos y eso que revise muchisimo bueno felicitaciones por tu logro!
JoseR Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 Yo consegui pasarmelo con los 59 secretos e hice el nivel secreto de San Pablo. El mejor nivel del juego sin duda, la ciudad perdida de Tinos. No está al nivel del Tomb 1 y 2 pero sigue siendo Tomb Raider. Para mi incluso es mejor que Revelation.
bartalicoppi Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Yo también lo terminé hace poco, pero me dejé varios secretos porque no puedo acceder al nivel extra, ahora voy a por el tomb 4, ya regresaré y volveré a jugar el 3 a ver si consigo todos los secretos. Para mí el mejor nivel es el de Antártida, seguido de Lugar del accidente. Saludos
TombRaiderJALB Publicado 15 de Diciembre del 2011 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Es un muy buen juego, mas bien corto pero con niveles aburridooos como los de Londres.... pfffff. El nivel más hermoso y del que no necesité ayuda fue Pacífico, hermoso!.
TombRaiderJALB Publicado 15 de Diciembre del 2011 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Lo dices como si jugar a TRA sustituyese a jugar a TR1 Depende de la persona, en mi caso si, Sólo lo jugué una vez y no se, no me pegó como los siguientes, quizás porque ya había jugado antes Anniversary. Sería estupendo hacer remakes de los juegos de Core.
Publicaciones recomendadas