Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy contento , después de casi 8 años que lo conseguí , y luego dscargarmelo el año pasado de la tienda de PSN, lo logre pasar sin trucos de brincar de niveles ni nada de esas cosas.smartass.gif

El juego esta bastante bueno , pero MUY Difícil. Ademas me faltaron 16 secretos de los 59 que son mad.gif. Mis niveles favoritos fueron los de 3 de Nevada y Lud's Gate. Gran Juego, pero mi favorito sigue siendo el TR 1happy.gif.

Mañana mismo jugare el Tomb Raider 2 que seria el ultimo que me falta de los de PS1, sin hacer ningún tipo de trampa. Ya que este también lo pase salteando niveles, y eso no vale.blush.gif

Publicado

Felicidades, a mi tambien me costó horrores terminar los TR de PS1. El resta ya fueron mucho mas fáciles sad.gif

Suerte con TRII! wink.gif

Publicado

Felicidades, Alberto. La primera vez que lo terminé (sin trucos, porque con trucos no considero un juego terminado) fue muy lentamente. Algunas partes me mantenían atascado por semanas. Bueno, yo era bastante pequeño y no usaba mucho la PC. laugh.gif A cada rincón sentía una nueva emoción, era muy lindo. Mis nivel preferidos son Temple Ruins, Temple of Puna y Lost City of Tinnos.

¡Un abrazo! tongue.gif

Publicado

A mi me cuesta mucho pasar los tomb raider de Core, solamente pase el 2 el 3 y el 4, el 5 lo estoy jugando, y el 1 nunca lo juge, me compre el Anniversary jeje

saludos!!

• 4 weeks later...
Publicado

Jaja, si los TR del 1 al 5 son los mas dificiles, nose los puzzles son mas dificiles todo, me acuerdo que el TR3 me costo pero mas me costo el TR4. El TR3 me encanta pero no consegui todos los secretos y eso que revise muchisimo :--( bueno felicitaciones por tu logro! :wink:

• 2 weeks later...
Publicado

Yo consegui pasarmelo con los 59 secretos e hice el nivel secreto de San Pablo. El mejor nivel del juego sin duda, la ciudad perdida de Tinos. No está al nivel del Tomb 1 y 2 pero sigue siendo Tomb Raider. Para mi incluso es mejor que Revelation.

• 6 months later...
Publicado

Yo también lo terminé hace poco, pero me dejé varios secretos porque no puedo acceder al nivel extra, ahora voy a por el tomb 4, ya regresaré y volveré a jugar el 3 a ver si consigo todos los secretos. Para mí el mejor nivel es el de Antártida, seguido de Lugar del accidente. Saludos

• 3 months later...
Publicado

Lo dices como si jugar a TRA sustituyese a jugar a TR1

Depende de la persona, en mi caso si, Sólo lo jugué una vez y no se, no me pegó como los siguientes, quizás porque ya había jugado antes Anniversary. Sería estupendo hacer remakes de los juegos de Core.