Max Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 Los requerimientos mínimos son los mismos que para el Half-Life 2 y para el Episodio 1, pero la diferencia es que si antes con tu pc podias jugarlo al minimo y andaba bien...ahora tendrá algunas trabas. Lo que sí, cambian los recomendados: Mínimos: Pentium 4/Athlon XP or better a 1.7 GHz En trajeta gráfica: 128 MB - DirectX 8 compatible video card (NVIDIA GeForce3+ / ATI Radeon 8500+) Y 512 de Ram en la pc Recomendados: Pentium 4/Athlon XP or better a 3 GHz Grafica: DirectX 9 compatible video card (NVIDIA GeForce 7900+ / ATI Radeon X1900+) con 256 Mb Y 1 Gb de memoria El espacio en el disco, 5 Gb
Koldo Publicado 4 de Agosto del 2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Lo bueno de un HL2, es que desactivandole cosas, puede que te funcione sin tirones en un pc "normalito"
Max Publicado 4 de Agosto del 2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Y....depende que entiendas por pc "normalito" XD Este ultimo episodio, te das cuenta de que no pide nisiquiera en lo mínimo lo mismo que los demás, aunque el readme y en valve que digan que es igual xD
Koldo Publicado 6 de Agosto del 2008 Publicado 6 de Agosto del 2008 Jajaja, la verdad es que tienes razon, sobretodo porque cuando hice la prueba de activar todo, vale, es impresionante los efectos de sombras y luces y tal y pascual... Pero va a tirones XDDDD y el Jamelgo de mi PC no puede ya con tanto xDDD a ver si para TRU lo actualizo un poco que ya le toca. aunque no hay pasta XDDD Max, pasaste eso de los desafios que ponen en el juego?
Max Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Como desafios no hice ninguno, solamente el modo historia, tanto del Episodio 2 como del Portal, pero nada más. Es mas, no se si destrabé los comentarios y eso XD
Koldo Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 A mi me ha dado ahora por eso XDD por desbloquear los desafios, a ver si me dal algun extra o algo... Por cierto, que habrá sido de Barney Cabourn? En el Episode One se le pierde la vista y ya no aparece mas.
Max Publicado 9 de Agosto del 2008 Publicado 9 de Agosto del 2008 Wau....ahora que lo dices no me lo habia planteado, al parecer cuando nosotros llegamos a la estación con los datos, él todavia no terminó de evacuar a los ciudadanos. Y antes de que llegue, nosotros ya nos "fuimos". Quizás en el Ep. 3 nos lo encontramos en el Borealis, el barco ese de Aperture...que realmente me gusta mucho eso de relacionar el Portal con el HL2.
requiemsoul Publicado 9 de Octubre del 2008 Publicado 9 de Octubre del 2008 Se acaba de lanzar Portal: Prelude que consta de 19 nuevos niveles y lo mejor de todo es que es gratuito. Eso sí se necesita el primer Portal. Yo lo estoy jugando y la verdad es que es mucho más difícil que el primero ( al menos para mí jeje!), Aquí dejo el enlace desde dónde se puede descargar: http://www.fileplanet.com/192598/190000/fi...de-Modification P.D Barney seguro que está en la taberna de Moe jaja! (un chiste un poco malo xD)
Max Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Si, justamente hoy vi la noticia no tenia ni idea de esto, mañana si puedo me conecto y lo pongo a descargar.
requiemsoul Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Bueno pues después de unos días sin jugar ya me lo he pasado. Casi todas las fases son más difíciles que en el Portal original, especialmente las fases 3, 9 y 19 en las que hay que ser muy habilidoso. Por otra parte acaba salir una noticia en ala que se menciona que Valve dará nueva información sobre el Episode 3 al final de año.
Koldo Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 A bajarlo!!! y que buena noticia! A mi me han aparecido muchos juegos nuevos en Steam de repente.. os ha pasao lo mismo? o es que tengo mucha suerte?
requiemsoul Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Te refieres Koldo al Synergy, Zombi Panic y no sé cuantos más?. No me había dado cuenta hasta hace poco que podía disfrutar de estos juegos xD.
Koldo Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Sí a esos, vale, no soy sólo yo jajaja, Mi Steam no está tan loco
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Después de cuatro años de desarrollo se va a lanzar un increíble mod llamado Black Mesa como Remake del Half Life original. Aquí dejo el espectacular trailer!. http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/10394/
Max Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Aiii yo venia a postearlo!! Te me adelantaste, pensaba crear un tema aparte, pero como no son muchos los que lo juegan mejor lo dejamos acá. Desde la pagina oficial http://blackmesasource.com/ Pueden descargarse el trailer en HQ. Y acá se los dejo en Youtube: Vídeo de YouTube:
Publicaciones recomendadas