Lord_Slaughter Publicado 19 de Marzo del 2011 Share Publicado 19 de Marzo del 2011 Yo todo lo veo igual q las versiones pc y 360 solo q tiene colores mas vivos(reales) rodri donde sacaste esa screen de lara con camisa blanca? Esa ropa no salio en TRL, o si? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 19 de Marzo del 2011 Share Publicado 19 de Marzo del 2011 Yo todo lo veo igual q las versiones pc y 360 solo q tiene colores mas vivos(reales) rodri donde sacaste esa screen de lara con camisa blanca? Esa ropa no salio en TRL, o si? Claro que salio, va en Legend, dentro de los atuendos extra (version del traje del flashback pero blanco): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 19 de Marzo del 2011 Share Publicado 19 de Marzo del 2011 Nunca me había fijado, pero es cierto que en la versión next generation de PC el TRL no tiene efecto mojado sobre la ropa (en la versión sin next generation si lo tiene con normalidad). Qué fallo. Pues espero que eso lo hayan arreglado en la versión PS3. Porque la versión 360 si estaba corregido este error. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 19 de Marzo del 2011 Share Publicado 19 de Marzo del 2011 Mas vien que efecto mojado era efecto abrillantador que me parece que lo tiene casi siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 19 de Marzo del 2011 Share Publicado 19 de Marzo del 2011 Que tetrica es esta Lara decorando el armario de su casa con calaveras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 19 de Marzo del 2011 Share Publicado 19 de Marzo del 2011 Que tetrica es esta Lara decorando el armario de su casa con calaveras. Es la misma calavera que la del cinturón de la película. Lo hicieron como homenaje. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Marzo del 2011 Share Publicado 20 de Marzo del 2011 Impresionantes los videos. Vere cuando me lo compro. El efecto de mojado es alevoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Marzo del 2011 Share Publicado 20 de Marzo del 2011 Claro que salio, va en Legend, dentro de los atuendos extra (version del traje del flashback pero blanco): Ah! Ahora si, es la ropa clasica gris. Solo q en ps2 era camisa gris claro con minis pantalones gris oscuro. Pero esa imagen de rodri no se pero no creo q en ps3 lara vaya a tener esa transparecia al estar mojada. Si el video de bolivia ps3 ella se mojaba y estaba mojada como en 360. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMB Publicado 20 de Marzo del 2011 Share Publicado 20 de Marzo del 2011 Creo que este es un lanzamiento importante. No va a haber ningun trailer para promocionarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 21 de Marzo del 2011 Share Publicado 21 de Marzo del 2011 No, no habra trailer, ya q el juego sale esta semana . Cuando se supone q sale el juego? El 24 o 25 de este mes? porque la tienda me acaba de enviar un texting de aviso q el juego sale esta semana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 21 de Marzo del 2011 Share Publicado 21 de Marzo del 2011 No, no habra trailer, ya q el juego sale esta semana . Cuando se supone q sale el juego? El 24 o 25 de este mes? porque la tienda me acaba de enviar un texting de aviso q el juego sale esta semana... Mañana 22 de Marzo llega aqui a America, y el viernes 25 llega a España (Segun IGN y Meri respectivamente). Dudo que haya trailer, aunque hubiera sido buena idea lanzar un trailer PS2 vs PS3 para convencer a los compradores no creen? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 21 de Marzo del 2011 Share Publicado 21 de Marzo del 2011 Pues si, el trailer ese comparativo PS2 Vs PS3 hubiera estado genial. Yo a pesar de todo y de la buena pinta que tiene no me lo voy a comprar por el simple hecho de que son los mismos juegos que ya tengo aunque en PS2 se vean algo peor y aunque no es caro el producto no han puesto ningún extra importante que me haga plantearme el comprarlo. No se quizás cambie de opinión algún día y me de el venazo, pero de momento me conformo con lo que tengo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMB Publicado 21 de Marzo del 2011 Share Publicado 21 de Marzo del 2011 Pues yo este viernes a las 5 en punto de la tarde estaré entrando a una tienda GAME para comprarlo! Me muero de ganas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 21 de Marzo del 2011 Share Publicado 21 de Marzo del 2011 Mañana 22 de Marzo llega aqui a America, y el viernes 25 llega a España (Segun IGN y Meri respectivamente). Dudo que haya trailer, aunque hubiera sido buena idea lanzar un trailer PS2 vs PS3 para convencer a los compradores no creen? XD Graciias, ya la tienda me lo confirmo cuando llame y si me dijeron q sale ma~ana martes aca en PR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Marzo del 2011 Share Publicado 22 de Marzo del 2011 Me gusta mucho el Menú del juego. Lo de los trofeos me parece todo un acierto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas