RiiKii Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Están geniales, espero que saques más
Alizam Publicado 26 de Agosto del 2011 Publicado 26 de Agosto del 2011 Están geniales El penúltimo es el que más me gustó.
d1eg01 Publicado 27 de Agosto del 2011 Publicado 27 de Agosto del 2011 Doppel son geniales... te felicito por tus trabajos
DoppeL Publicado 1 de Septiembre del 2011 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hd=> espero que os guste
Oraculo Publicado 1 de Septiembre del 2011 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Lindo wallpaper, Doppel. Está muy bueno Saludos.
Jose Redfield Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Les dejo un precioso Wallpaper que postearon en Forums http://fc08.deviantart.net/fs70/i/2011/102/8/8/tomb_raider_2011_wallpaper_by_sakurawhish-d3dui6z.jpg Me gusta mucho y está muy bien hecho. Saludos. Nadie se ha dado cuenta, pero el fondo que se utiliza en esta imagen es de una de las partes del bosque del juego de Alan Wake. La calidad es inconfundible, además, esas carretillas las carga el diablo. (La oscuridad en este caso)
DoppeL Publicado 28 de Septiembre del 2011 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola, este post va para los que usan xnalara( lo pongo aqui por que considero que esta relacionado): mi compañera lobiply y yo hemos acabado nuestro modelo de lara basado en el nuevo tomb raider (el que he usado en mis renders) y ahora lo vamos a liberar, para que este a disposicion de todos vosotros, no la hemos querido hacer igual a la del juego, aunque lo hemos intentado hacer lo mas parecida posible, por el simple echo de que tambien nos gustaba que lara tuviera ese toque " de siempre" que no va a tener mas en poco tiempo habrá disponible unas variantes de ropa para la lara survivor,como por ejemplo la version limpia y la version con trenza, y otras muchas mas que estamos acabando de hacer aqui os dejo el link de descarga:http://doppel-zgz.deviantart.com/art/A-Survivor-Is-Born-2-0-260636341 espero que os guste
Oraculo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Muy lindo wallpaper, Doppel, felicitaciones. Saludos.
DoppeL Publicado 13 de Octubre del 2011 Publicado 13 de Octubre del 2011 Traigo una nueva imagen, mas elaborada que las anteriores, esta basada en la caratula de tru En HD=> http://doppel-zgz.deviantart.com/art/TOMB-RAIDER-a-survivor-is-bor-263237213 Espero que os guste y quer las horas de trabajo que he puesto en esta imagen hayan merecido la pena
Alizam Publicado 14 de Octubre del 2011 Publicado 14 de Octubre del 2011 Fallan los pies. Las sombras, concretamente. Es como si Lara estuviera suspendida en el aire en vez de estar pisando la roca. Pero a pesar de eso, muy buen trabajo
Samy Publicado 8 de Noviembre del 2011 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Ahora sí me vi el vídeo, a falta de novedades XDDDD , ¿cuando enseñarán algo nuevo? Por cierto he encontrado 2 fanarts chulos:
Oraculo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Me encanta este dibujo. Es precioso. Muy bien hecho. Saludos.
thb Publicado 8 de Noviembre del 2011 Publicado 8 de Noviembre del 2011 A mi también me han encantado los dibujos. Muy buenos.
DoppeL Publicado 18 de Diciembre del 2011 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Aqui os dejo una imagen que hice ayer. espero que os guste ^^
vonjose Publicado 18 de Diciembre del 2011 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Excelente trabajo Doppel!
Publicaciones recomendadas