Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el baño de los tres espejos hay un hueco que te lleva a un teatro. No he visto nada más..tendría que explorar más. En el "segundo nivel" fue donde lo dejé. Se necesita el revolver con la mirilla y sólo tengo esta. Poco a poco lo iré sacando. También investigué un lugar que necesito un código numérico.

Edito: Necesito un savegame a causa de un bug. En el segundo nivel hay que disparar con el revolver al típico león con una gema para que se eleven dos bloques y se pueda mover a través de ellos una roca. Pues bien, tonto de mí, empujé la roca a uno de los bloques y cuando sube el susodicho, inexplicablemente la roca cae al vacío y no puedo continuar.

Publicado

Vaya tela, si es que no aprendeis XDDD!! Mira yo tengo ahora mismo por lo menos 7 saves guardados en diferentes puntos precisamente porque ya me han pasado muchos sustos de esos y la experiencia me dicta a hacerlo. No veas lo que agradeces cuando metes la pata tener más saves atrasados XDDD.

Bueno yo aun voy por el primer nivel. He visto lo de ir al segundo nivel pero como aun tenía cosejas pendientes por hacer por aqui pues me volví para atrás al primero, y ahí sigo metiéndome en todas las casas que puedo a cotillear :rofl:. Si quieres te paso un save o sino luego cuando esté mas avanzada porque sino va a ser un royo que hagas todo de nuevo otra vez, aunque quizá Logan vaya más avanzado que yo.

Publicado

Yo siempre guardo en muchos slots y muchas veces: es una de mis máximas y siempre insisto en ello.Pero al ser un nivel tan poco lineal creo me aventuré en el segundo nivel demasiado pronto.Tengo un savegame sin que me ocurra ese problema pero he avanzado demasiado como para volver otra vez a ese punto.

Publicado

Yo llevo una hora y tres minutos de partida.

¿Cuanto tiempo de partida llevabas tu hasta que te paso eso?

Edito: Tengo la clave del código que decías que no encontrabas. Está en el primer nivel.

Publicado

No hace falta, me he ahorrado unas cuantas cosas y primero voy a hacer lo de la roca. El código no tengo ni idea de donde está, pero no me lo digas xD.

EDITO: Tengo un montón de cachibaches. Problema: a ver donde los utilizo...

Publicado

Yo estoy igual, he colocado un regalo que he envuelto con un papel negro y un camión de juguete tambien. Pero tengo una manta roja, unas monedas, un vino y un regalo aun sin envolver. De momento continuo en el nivel 1 y aun no estoy atascada llevo casi dos horas de partida pero siempre encuentro algo por aquí por hacer. Este nivel es inmenso!!!

Seguiré un pelín mas y lo dejaré ya para mañana el resto.

Publicado

Cuantos regalos tienes!. Yo tengo el vino, la monedas, un papel de regalo, un destornillador y el camión de juguete que coloqué xD. Ahora estoy avanzando por el nivel 2.

Publicado

No tengo muchos dos que he puesto y otro que tengo aun sin entregar.

Acabo de encontrar el revolver, tambien está en el primer nivel :rofl:.

Bueno ahora haber donde se usa la mirilla... Creo que en este nivel no, no?

Publicado

¿Has encontrado el revolver?

Había un puente en el primer nivel, creo que para cogerlo tenías que ir por el hueco Teatro o algo de eso. Antes de entrar al puente había una ventanas a la derecha y otras a la izquierda que se podían romper. Pues desde la de la derecha si saltabas llegabas a una zona con otra ventana que podías romper y colarte dentro de un cuarto.

Publicado

No me suena haber pasado un punte. Voy a mirar. El revólver está en la zona helada, cerca de donde consigues la llave del Hotel. Hay una gruta y tendrás que arrojarte al agua congelada.

Publicado

Si, ¿has podido pasar a la casa que hay al otro lado? Esta por la zona esa congelada, cerca de donde encontraste el revolver.

Ves al teatro y subete al hueco que hay en el techo. Ese creo recordar que llevaba al puente que te digo.

Publicado

¿Se puede pasar a esa casa? ¿Cómo?. Pensaba que había que bajar los bloques con los regalos.

De momento no sé que más hacer. Tengo la caja 1, el papel de regalo 2, una manta roja y el vino. ¿alguna sugerencia?

Publicado

Pues ¿no has cogido esa manta roja de allí? Pues yo me lié a cotillear por todo el escenario y al pisar una zona cerca de la catarata congelada se bajó el bloque o_O. Si, muy raro porque el bloque no estaba señalado ni na, tuve mucha suerte.

¿El papel de regalo que tienes es negro? Mira haber si puedes convinarlo con un regalo. Cerca de la plaza hay una zona en la que debes ir saltano de balcón a balcón y rompiendo sus barandillas. ¿Has estado por ahí tambien? Debes acceder a esos balcones por una casa.

Publicado

Sip, Ese es el papel que tengo. La manta roja la conseguí en el parque. Pero primero hay que hacer mil cosas en la LIbrería. Para entrar utiliza el destonillador.

¿Y lo del bloque es junto a la catarata o dentro de la catarata? xD.