RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 rtanquilo, si te paras busca mis comentarios, pregunte de todo
SleepyShadow Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 rtanquilo, si te paras busca mis comentarios, pregunte de todo Me atasque las mismas veces que vos, y lo resolvi mirando tus comentarios xD, ya estoy en un lugar donde hay baldosa verdes y unas extrañas cosas en el suelo. saludos!!
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 pues como ya me explicaron, tienes que coger el escarabajo dorado, ( si lo tienes colocalo en la baldosa verde ) y se activaran las trampas podras pasar sin problemas
SleepyShadow Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 pues como ya me explicaron, tienes que coger el escarabajo dorado, ( si lo tienes colocalo en la baldosa verde ) y se activaran las trampas podras pasar sin problemas Si si, ya lo tengo, ya pase esa etapa, yo pense que era un patito xDD, voy avanzandoooo, aviso cuando llegue a esa parte en donde no podes pasar, es antes o despues de terminar el primer nivel???
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 antes, creo que ya casi lo acabo es despues de un poste donde hay que hacer , equilibrismo.. pasas un monte con cabras, y ahi me quede
SleepyShadow Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 antes, creo que ya casi lo acabo es despues de un poste donde hay que hacer , equilibrismo.. pasas un monte con cabras, y ahi me quede Ok, todavia no llegue ahi pero me auede atrapado en una parte, pongo imagen, es despues de un lagito que tiene una escalera http://img221.imageshack.us/img221/6901/ayudai.png saludos!!
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 mmm.. esa parte la recuerdo.. es facil creo que en la parte ( derecha ) del edificio , había un jumpwitch de esos. y salia un bloque que podías mover para entrar en el edificio
SleepyShadow Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 mmm.. esa parte la recuerdo.. es facil creo que en la parte ( derecha ) del edificio , había un jumpwitch de esos. y salia un bloque que podías mover para entrar en el edificio Listo, lo hice, pero en la supuesta barra donde hacias equilobrio no puedo hacer nada, ni avanza ni nada, y siempre me caigo, se abrio una puerta de agua pero siempre voy al mismo lugar..., alguna sugerencia??? Edito_ No dije nada, ya logre hacer equilibrio
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 ami me paso los mismo, ponte frente la barra y pulsa CTRL
SleepyShadow Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 ami me paso los mismo, ponte frente la barra y pulsa CTRL Ahora ya se como hacer equilibrio, pero no puedo mantenerme siempre me caigo, alguna sugerencia pleaseeee saludos!!
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 Pues... es sencillo si te caes hacia la derecha, te vas a la izquierda, y al reves
SleepyShadow Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Pues... es sencillo si te caes hacia la derecha, te vas a la izquierda, y al reves Malas noticias , pase el equilibrio y me pasa lo mismo que a vos, no se que hacer, no llego al hueco ni puedo trepar...., necesitamos ayuda, alguien que lo haya pasado y sea tan amable de recordar Por cierto esto es plena curiosidad, cuanto tiempo lleva tu partida??, la mia 44:35 saludos!!
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 yo llevo 52:55 porque lo dejaba en pausa y contaba no se por que
SleepyShadow Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 yo llevo 52:55 porque lo dejaba en pausa y contaba no se por que xDDD, si mal no recuerdo habia una parte que no se podia guardar, y cuando veia el foro el tiempo seguia contado saludos!!
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 en el laberinto, hay un mensaje que te dice ' prohibido guardar ' cuando sales te dice ' opción de guardar habilitada ' una cosa lukas, no hace falta que cites al que habla arriba
Publicaciones recomendadas