SleepyShadow Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Necesito ayuda, es que estoyen una parte donde hay agua y no se que hacer, se bajo un bloque y descubri como una puerta, pero apreto todas las palancas que veo y ninguna abre esa puerta, que hago??? saludos!!
Cristina Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Ya me pasé este nivel también. Ha estado bien, me ha gustado, aunuqe un pco más quizá la primera parte. Que bien hecha que está la muñeca esa que gira, vaya talento para modelar polígolos tienen algunos. Lukas, ¿que estás en la primera parte del segundo nivel? La primera palanca va por tiempo y te abre la puerta a una segunda palanca. Cuando pulsas esta te abre la puerta que hay detrás y dá acceso a otra palanca.
SleepyShadow Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Estoy aca http://img576.images...9/dibujo222.png Ya aprete todas las palancas que decis, incluso el jump como se llame xD, pero nada pasa.... ------------------------------- Edito_ No dije nada, ya esta, es que no sabia que lara podia abrir la puerta abajo del agua, y pensaba que se abria con una palanca
RiiKii Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2010 Dispáralo!. Pobre gato xD Hecho, ya tengo el regalo, he en la sala del WC, hay un pasillo secreto.. pero no se puede hacer nada allí.. no veo que hacer más para abrir la puerta Edito_ No dije nada, ya esta, es que no sabia que lara podia abrir la puerta abajo del agua, y pensaba que se abria con una palanca yo también pensaba eso, menos mal que fui y aprete accion.
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Tienes que combinar el cristal y el báculo y, colocarlo en el pedestal de ese pasillo secreto.
RiiKii Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2010 no me deja combinarlos
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Pues tiene que dejarte. ¿has conseguido el cristal que está debajo de las escaleras de caracol?
RiiKii Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2010 sí, pero no pone ' COMBINE '
RiiKii Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2010 Perdon, por el doble post.. no se sí es un bug requiem.. de todas formas
Loupar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 ¿Tienes también el palo para combinar con el cristal? El palo (o cetro) está en una gatera alta que hay en el piso de abajo de la biblioteca. Hay un pasillo donde cogiste el regalo, en ese mismo pasillo a la derecha está la gatera. Dentro está el cetro que se combina con el cristal.
RiiKii Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2010 el regalo se coge en la habitación del baño.. el orbe se coge en la biblioteca, donde no hay ninguna gatera.. la única gatera que he visto. es la del baño que es donde no puedo avanzar y donde tengo que colocar el orbe.
requiemsoul Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Riiki, en un mensaje anterior te lo dije: En la biblioteca del tablero de ajedrez, encuentras una pieza ocular pero también hay una gatera, conducto o como sea en el que se encuentra el báculo. Cuando no se sabe que hacer es aconsejable encender alguna Bengala, se distinguen mejor los objetos y los decorados.
RiiKii Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2010 Por fin! ala, requiem.. esq que no te entendia.. creía que el baculo de cristal te referias al orbe. bueno , muchas gracias a todos, y en especial ati que eres el que más me ha ayudado.. Estadisticas con este nivel , me he dado cuenta que soy muy principiante..
requiemsoul Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Muy bien Riikii!. Pues poco a poco te voy a ir soltando más de la mano xDD. Superar los retos por uno mismo es mucho más satisfactorio y divertido, no crees?
RiiKii Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2010 sí, bueno, aun que a veces una guía no viene nada mal
Publicaciones recomendadas