Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Necesito ayuda, es que estoyen una parte donde hay agua y no se que hacer, se bajo un bloque y descubri como una puerta, pero apreto todas las palancas que veo y ninguna abre esa puerta, que hago???

saludos!!

Publicado

Ya me pasé este nivel también. Ha estado bien, me ha gustado, aunuqe un pco más quizá la primera parte. Que bien hecha que está la muñeca esa que gira, vaya talento para modelar polígolos tienen algunos.

Lukas, ¿que estás en la primera parte del segundo nivel?

La primera palanca va por tiempo y te abre la puerta a una segunda palanca. Cuando pulsas esta te abre la puerta que hay detrás y dá acceso a otra palanca.

Publicado

Dispáralo!. Pobre gato xD

Hecho, ya tengo el regalo, he en la sala del WC, hay un pasillo secreto.. pero no se puede hacer nada allí..

no veo que hacer más para abrir la puerta sad.gif

Edito_ No dije nada, ya esta, es que no sabia que lara podia abrir la puerta abajo del agua, y pensaba que se abria con una palanca

yo también pensaba eso, menos mal que fui y aprete accion. happy.gif

Publicado

¿Tienes también el palo para combinar con el cristal?

El palo (o cetro) está en una gatera alta que hay en el piso de abajo de la biblioteca. Hay un pasillo donde cogiste el regalo, en ese mismo pasillo a la derecha está la gatera. Dentro está el cetro que se combina con el cristal.

Publicado

el regalo se coge en la habitación del baño..

el orbe se coge en la biblioteca, donde no hay ninguna gatera..

la única gatera que he visto. es la del baño que es donde no puedo avanzar y donde tengo que colocar el orbe. huh.gif

Publicado

Riiki, en un mensaje anterior te lo dije: En la biblioteca del tablero de ajedrez, encuentras una pieza ocular pero también hay una gatera, conducto o como sea en el que se encuentra el báculo. Cuando no se sabe que hacer es aconsejable encender alguna Bengala, se distinguen mejor los objetos y los decorados.

Publicado

Por fin! ala, requiem.. esq que no te entendia.. creía que el baculo de cristal te referias al orbe.

bueno , muchas gracias a todos, y en especial ati que eres el que más me ha ayudado..

Estadisticaslaugh.gif

shot000.png

con este nivel , me he dado cuenta que soy muy principiante..

Publicado

Muy bien Riikii!. Pues poco a poco te voy a ir soltando más de la mano xDD. Superar los retos por uno mismo es mucho más satisfactorio y divertido, no crees? :)