alvKoenig Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 He probado el banner, necesito que se modifique el Logo.psd. ¿Alguien podría hacerlo? Es que no tengo ni el Photoshop ni el Corel instalado Da igual que lo suba aunque sea transparente no? XDD Lo adjunto dentro de este rar: logo.rar
Erogan Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2010 Muchas gracias Alvaro, de verdad ----------------------------------------------------- Pues nada, no lo consigo. La única opción que encuentro es modificar el tema principal ,es decir, sin dar opción a modificarlo. Al que no le gusté la Navidad espero que no le moleste.
Oraculo Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Quedó muy lindo el banner en el foro. Le da un toque navideño precioso. Gran trabajo Alvaro . Saludos.
Erogan Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2010 ¿Cual os gusta más: el del fondo azul o el del fondo rojo?
Jose Redfield Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Ero, pon el rojo ultimo de Alvaro, el que pone felices fiestas, a ver como queda, este que esta ahora queda perfecto.
X34 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Pero estaría bien que tuviera un degradado en el extremo derecho, así no hay problemas de que se vea pequeño.
alvKoenig Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Si es imposible poner el tema nuevo, Ero, voy a adaptar en 1 minuto la última cabecera roja a esta resolución y con el degradado, haber que tal. Edito:
Escorpio Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Cabezera preciosa! Que gran artista eres Alvaro =D no sabia que tuvieras tanto talento para esto, a ver si cuelgas algun trabajo tuyo en Arte!!!
alvKoenig Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Gracias Escorpio . La verdad es que no suelo hacer muchas cosas de este estilo, por eso en arte no me veis ni el pelo XDD
Cristina Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Esta muy bonita la cabecera, aunque la Lara que se supone representa el TR3 no llevaba el traje de Sola del TR2 XD. Tambien se ven las primeras Laras con mucho contraste no? Como muy naranjas, pero por lo demás todo bien.
alvKoenig Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Cristina, todas las Laras menos la nueva están cogidas de este wallpaper que se publicó hace ya unos años no sé donde: Yo sólo he jugado completos los Tomb Raiders de Crystal, por eso no sé si lo del traje de SOLA de TR3 es así o que? En cuanto al contraste, el fondo del wallpaper que he puesto aquí lo he usado para hacer a partir de él el fondo rojo de la cabecera, por eso, aunque posteriormente lo he corregido todo lo que he podido, el color de las Laras está un pelín alterado. Saludos!!
Oraculo Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Que ahora me doy cuenta, está faltando la Lara de Tomb Raider 3. Las dos primeras Laras son de TR1, luego la siguiente de TR 2 y la cuarta de TR4. Que raro que no la agregaron. Saludos.
Cristina Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Bueno era un detalle sin importacia XD. No me acordaba pero ese wallpaper ya lo había visto y cuando lo vi me di cuenta del fayo de las Laras igual que ahora XD. Tambien vi esta imagen, aquí ponen a todas las clásicas con el mismo traje solo que la del TR5 no la pusieron porque prácticamente es la misma que la del TR4.
SleepyShadow Publicado 20 de Diciembre del 2010 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Muy linda la cabezera, te felicito Alvaro . Odio ese Wallpaper (el que colgo Cristina)por que la Lara del TR2 este re quemada, porque en realidad en el juego no es tan asi, o si?? saludos!!
Jose Croft Publicado 20 de Diciembre del 2010 Publicado 20 de Diciembre del 2010 acabo de ver la cabecera del foro! esta guapísima!!!
Publicaciones recomendadas