Ren Spyro Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Bueno, pues lamento que todo sean quejas. Lo estoy haciendo con mi portatil (resolucion 1024x768) asi que si se ve mal vuelvo a poner el que estaba y punto. Solo quería animar un poco el foro.... No te sientas asi Ero!! Solo fue un pequeño problema de resolucion, a cualquiera le pasa Voy a ver si me hago uno y si les gusta EDIT: El que hizo Alvaro esta barbaro!! Mejor pongan ese XD
Jose Redfield Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 El rectangulo azul no es que el banner se quedase corto, sino que con la nueva estetica del foro ese recuadro no se puede quitar, ahi sale nuestra foto y las opciones de Salir y Ayuda. Lo que yo comenté fué que parte de la palabra FANS se quedaba escondida atrás, viendose sólo la F. La solución es alargar el banner, continuarlo con algo más de fondo negro a la derecha.
Ankh Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 No me refería al cuadro donde sale nuestra foto y cosillas del usuario, sinó un pequeño espacio azul entre éste espacio a la izquierda y el banner. A mí eso de la palabra FANS, no me pasaba.
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2010 Acabo de cambiarlo. A los que teneis mucha resolución, ¿se os ve bien?
Ren Spyro Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Se ve perfecto, la resolucion fue la adecuada
SleepyShadow Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Quedo muy bien Ero, se ve el rectangulo azul con la informacion, pero este no tapa nada del banner, y ademas es inebitable que este ahi, asi que bien =) saludos!!
alvKoenig Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Me alegro que os haya gustado he hecho una nueva versión para que la barrita azul de arriba del todo se una con la del menu de loggin, y para que el rojo del logo no mate con el verde y azul lo he sustituido por el logo blanco:
requiemsoul Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Está increíble! Pero no veo ni la "R" de RaideR ni la "S" se Fans al estar tapado por el rectángulo azul.
alvKoenig Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Está increíble! Pero no veo ni la "R" de RaideR ni la "S" se Fans al estar tapado por el rectángulo azul. Vuelvo a retocarla hechando el logo un poco a la izquierda para evitar tu problema :
requiemsoul Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Muchas Gracias Álvaro y ahora la pregunta tonta: ¿cómo lo cargo para que se me ve en la página? xD.
alvKoenig Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Muchas Gracias Álvaro y ahora la pregunta tonta: ¿cómo lo cargo para que se me ve en la página? xD. Espera a que suban esta última versión.
requiemsoul Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Pues claro!. Qué preguntas hago! xD. Gracias de nuevo!.
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2010 Gracias Alvaro, he puesto el último banner. Gracias a todos por colaborar.
requiemsoul Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Perdonad!. ¿ Si lo pudierais mover otro pelín a la izquierda? . Si a la mayoría no le queda bien pues no pasa nada y se deja como esta.
Publicaciones recomendadas