Jump to content

Mitten Im Nirgendow


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Gracias Ero... :) pero no puedo terminar el juego ya que el revolver esta en la sala donde esta la cabeza de leon y no puedo pasar para el otro lado ya que la plataforma de madera se cayo al pasar la primera vez..trate mil diferentes lugares para llegar pero no...

 

Asi que lo doy por terminado aqui con 1:12:y pico con 2/3 secretos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medio de la nada

Lara vuela con su helicóptero a su amiga, porque quieren celebrar la Navidad juntos este año.

Por desgracia, parece que el helicóptero no está de acuerdo con algo y se bloquea.

Ellos encontraron el medio de la nada otra vez, ella trata de que de alguna manera lejos de allí a su amiga este año, pero aún no celebrar.

Espero Poder Pasarlo, con vuestra ayuda :D

bild2.jpg

Descarga: http://advent.laraslevelbase.org/index2.php?id=T951307&iy=34170

Pd: Perdon por la mala traducción.. fue google chrome

Perdon otro error.. es el día 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues debo ser muy torpe, pero salvo un secreto en la primera sala (la de los pilares y la piscina, justo cuando Lara cae de la cascada) no he conseguido hacer nada más. Sólo he podido subir a uno de los pilares y saltar de uno a otro. ¿Me he perdido algo? Porque también he explorado los alrededores y no veo nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco tarde pero ya voy dándole brasa a estos niveles que me van faltando.

Acabo de terminar este y ha estado bastante bien, variedad de tareas, no demasiado difíciles y buenas ideas. No es que sea un nivel muy navideño, excepto por la animación del final; he muerto un montón de veces (je je) sobre todo en las habitaciones de lava, pero me ha gustado bastante, sobre todo por la texturización, luces y objetos.

Continúo con los que aún me quedan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...