Jump to content

Mitten Im Nirgendow


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo tengo placa NEnvidia y tampoco me anda. Lo voy a probar en una Pc algo más viejita, pero donde los niveles de autor me andaba mejor.

 

Saludos.

 

Pues que raro o_O. Quizá se deba a tener el Windows XP.

Si tienes un ordenador viejo con windows 98 allí te funcionará casi de seguro, en el portátil yo tengo windows 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MC Raider tienes que encender 5 teas con al antorcha. 2 en la mina, 2 en el laberinto y una en la sala de la imagen.

 

Acabo de terminar el nivel, rozando la hora de duración. Me ha gustado mucho: buenos puzzles, plataformas, alguna trampa y excelente iluminación y texturización.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funciona perfectamente, aunque ya enseguida me quede atrapado, justo en el principio, no se que hacer, intente de todo...

 

saludos!!

 

Pues a mí tampoco me funciona. Se ve todo demasiado gris.mad.gif

He tenido que instalarlo en uno de los ordenadores del trabajo. mad.gif

Lukas, en la pared rocosa sur hay un botón. Luego busca unas enredaderas en una de las columnas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los niveles navideños nunca hay enemigos y si hay armas son para utilizarlos en puzzles. Hay que ser coherentes con el espíritu navideño xD. Tampoco es muy habitual que haya trampas. Son niveles que se basan en la exploración y puzzles casi siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los niveles navideños nunca hay enemigos y si hay armas son para utilizarlos en puzzles. Hay que ser coherentes con el espíritu navideño xD. Tampoco es muy habitual que haya trampas. Son niveles que se basan en la exploración y puzzles casi siempre.

 

Ahhh, ok ok, claro porque lara no mata en epoca de navidad xD , gracias por tu ayuda, voy a seguir jugando.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lukas, en la pared rocosa sur hay un botón. Luego busca unas enredaderas en una de las columnas...

 

Gracias, no había visto la enredadera :P. Pensaba que tenía que subirme a la plataforma esa de madera mientras ascendía y nunca me daba tiempo a llegar.

Que bonito está el nivel, tiene escenarios muy adornados y detallados. Veremos como va despues.

 

En forums el autor ha abierto un tema. De momento nadie se ha quejado de que no le funcione, quizás si alguno lo haceis saque un nuevo ejecutable y así lo podais jugar los demás. Yo es que no sé bien inglés :S .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha lanzado el siguiente Script Data para solucionar el problema:

 

http://www.file-upload.net/download-3020713/script.rar.html

 

 

He probado el script y no arregla el problema. Se ve igual, todo negro.

Normalmente cuando se arregla el problema es cuando lanzan otro ejecutable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonen el doble post pero traigo novedades importantes :grin:.

 

Después de probar con varios programas de niveles que tengo pendientes para jugar he encontrado uno que si funciona y ejecuta el juego viéndose todo incluso las animaciones :good: :ura1: . Asi que ya no teneis excusa para no jugarlo los que queríais probarlo.

 

Bueno, el inconveniente es que teneis que descargar otro nivel para usar ese programa. Os explico lo que teneis que hacer.

 

1. Bajar este nivel http://www.trle-hosting.net/levels/2010/0910/Oxy-LarasWorld.zip.

(Al paso si quereis podeis jugarlo despues si os gusta XD).

2. Copiais de la carpeta data del nivel de navidad los archivos title 2.tr4 y vul.tr4.

3. Los pegais en la carpeta data del nivel que habeis bajado y los renombrais a Title.tr4 y alienairport.tr4 respectivamente.

4. Despues copias el audio del nivel de navidad y lo pegais en este de Oxy y le dais a que si quereis sobre escribir los archivos.

 

Y yaa está listo para servir :thumbup:. Eso si, la pantalla de titulo vais a ver que se ve diferente, esta vez no saldrá Lara, pero el nivel está exactamente igual.

Había otros programas que no ejecutaban correctamente las animaciones pero este si.

Ya me direis si os va!! :P. Pero creo si lo haceis como he dicho os aseguro que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...