Jump to content

Mitten Im Nirgendow


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

MC Raider  tienes que encender 5 teas con al antorcha. 2 en la mina, 2 en el laberinto y una en la sala de la imagen.

 

Acabo de terminar el nivel, rozando la hora de duración. Me ha gustado mucho: buenos puzzles, plataformas, alguna trampa y excelente iluminación y texturización.

 

 

Y a donde esta la antorcha? esta es la primer sala que visito,vi unas vias detras de otra reja asi que me imagino que es la mina que hablas..pero nunca vi una antorcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado cuenta de otra cosa.

 

Si quereis jugar el juego usando su verdaderos archivos y que Lara salga en el menú como debe de ser haceis lo siguiente que además es menos complejo:

 

1. Os bajais el nivel que os puse en el anterior post pero esta vez copiais su ejecutable (Tomb4.exe), el del nivel de Oxy y sustituis el que traia el nivel de navidad por este.

2. Ahora si, bajais el script que puso Requiemsoul o McRaider (que es el mismo). Y volveis a sustituir el que traía el nivel por este.

 

Y ya está. Ya podeis jugarlo y esta vez Lara si aparecerá en el menú :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a donde esta la antorcha? esta es la primer sala que visito,vi unas vias detras de otra reja asi que me imagino que es la mina que hablas..pero nunca vi una antorcha.

 

Ah Vale! ¿Entonces no has entrado todavía en el laberinto?. Bien, en la mina tienes que subirte a una vagoneta y luego a una plataforma de madera.... De momento tienes para rato hasta conseguir la antorcha.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ME ANDUVO!!!! :git: :git:

 

¡Gracias Cristina!. Bueno, vere si os puedo alcanzar. Aunque no tengo apuros.

 

Saludos.

 

Me alegro de que te funcione :D . Ya solo falta Ero por probar mi ...chapuceja :rofl:.

Es que fastidia mucho cuando llega un nivel al que todos juegan y tu no puedes, lo sé por experiencia, asi que ahora a disfrutarlo todos ^_^ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia dice que cuando Lara iba de regreso con un amigo/a tienen un accidente con el helicoptero.Ahora tendra que pasar por todo esto antes de encontrarse con su amigo/a y festejar las navidades.

 

Ok,use la antorcha y llegue a una gran sala con lava..lo dejo para mas tarde ya que me voy a trabajar.

Gracias Requiem por la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...