Oraculo Publicado 4 de Diciembre del 2010 Share Publicado 4 de Diciembre del 2010 Listo, ya lo pude encontrar. Gracias Ero Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 5 de Diciembre del 2010 Share Publicado 5 de Diciembre del 2010 Nivel terminado. El nivel es muy bueno. Agradezco a Cristina por ayudarme a que el juego me ande. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 5 de Diciembre del 2010 Share Publicado 5 de Diciembre del 2010 Gracias Ero... pero no puedo terminar el juego ya que el revolver esta en la sala donde esta la cabeza de leon y no puedo pasar para el otro lado ya que la plataforma de madera se cayo al pasar la primera vez..trate mil diferentes lugares para llegar pero no... Asi que lo doy por terminado aqui con 1:12:y pico con 2/3 secretos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Diciembre del 2010 Share Publicado 5 de Diciembre del 2010 Puedes volver saltando sobre la pared inclinada de la izquierda, a la altura de la reja. Después saltas hacia atrás, das la vuelta en el aire y te agarras a la trampilla enrejada que se levantó antes (cuando estuviste por primera vez y diste al botón). Yo tambien tuve que volver a por el revolver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 6 de Diciembre del 2010 Share Publicado 6 de Diciembre del 2010 Oh...me habia olvidado de la reja,gracias Ero.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 8 de Diciembre del 2010 Share Publicado 8 de Diciembre del 2010 Medio de la nada Lara vuela con su helicóptero a su amiga, porque quieren celebrar la Navidad juntos este año. Por desgracia, parece que el helicóptero no está de acuerdo con algo y se bloquea. Ellos encontraron el medio de la nada otra vez, ella trata de que de alguna manera lejos de allí a su amiga este año, pero aún no celebrar. Espero Poder Pasarlo, con vuestra ayuda Descarga: http://advent.laraslevelbase.org/index2.php?id=T951307&iy=34170 Pd: Perdon por la mala traducción.. fue google chrome Perdon otro error.. es el día 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2010 Share Publicado 8 de Diciembre del 2010 Muchas gracias Rikki. Pero este tema ya fue abierto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 9 de Diciembre del 2010 Share Publicado 9 de Diciembre del 2010 Perdon.. es que voy muy atrasado con estos niveles. despues de atravesar el tunel de agua.. , a la izquierda hay un boton se pulsa y se eleva una plataforma. el caso esque arriba hay una reja como se abre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Share Publicado 9 de Diciembre del 2010 Tienes que encontrar en la parte superior un cofre con una palanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 9 de Diciembre del 2010 Share Publicado 9 de Diciembre del 2010 a es verdad, vi el cofre, es que como habian pinchos.. pero ya se como`pasar. Gracias Pero en la puerta me dice, que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 9 de Diciembre del 2010 Share Publicado 9 de Diciembre del 2010 Utiliza la palanca en la puerta de abajo, allí al bloque que hay en la puerta debes de bajar el bloque movible para que la puerta de arriba se abra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Share Publicado 19 de Diciembre del 2010 Pues debo ser muy torpe, pero salvo un secreto en la primera sala (la de los pilares y la piscina, justo cuando Lara cae de la cascada) no he conseguido hacer nada más. Sólo he podido subir a uno de los pilares y saltar de uno a otro. ¿Me he perdido algo? Porque también he explorado los alrededores y no veo nada que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 19 de Diciembre del 2010 Share Publicado 19 de Diciembre del 2010 Busca un botón el la pared de roca sur, que hará que se eleve una plataforma y entonces podrás empujar la piedra que está encima del pilar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Share Publicado 19 de Diciembre del 2010 Muchas gracias, Logan. Ya puedo seguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 19 de Diciembre del 2010 Share Publicado 19 de Diciembre del 2010 Un poco tarde pero ya voy dándole brasa a estos niveles que me van faltando. Acabo de terminar este y ha estado bastante bien, variedad de tareas, no demasiado difíciles y buenas ideas. No es que sea un nivel muy navideño, excepto por la animación del final; he muerto un montón de veces (je je) sobre todo en las habitaciones de lava, pero me ha gustado bastante, sobre todo por la texturización, luces y objetos. Continúo con los que aún me quedan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas