Oraculo Publicado 3 de Diciembre del 2010 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Muchas gracias Cristina. Lo voy a probar. Saludos
requiemsoul Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2010 Qué ingenioso Cris!. Si funciona actualizo el primer post. Es una pena no poder jugar a este nivel. Es muy recomendable.
McRaider Publicado 3 de Diciembre del 2010 Publicado 3 de Diciembre del 2010 MC Raider tienes que encender 5 teas con al antorcha. 2 en la mina, 2 en el laberinto y una en la sala de la imagen. Acabo de terminar el nivel, rozando la hora de duración. Me ha gustado mucho: buenos puzzles, plataformas, alguna trampa y excelente iluminación y texturización. Y a donde esta la antorcha? esta es la primer sala que visito,vi unas vias detras de otra reja asi que me imagino que es la mina que hablas..pero nunca vi una antorcha.
Cristina Publicado 3 de Diciembre del 2010 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Me he dado cuenta de otra cosa. Si quereis jugar el juego usando su verdaderos archivos y que Lara salga en el menú como debe de ser haceis lo siguiente que además es menos complejo: 1. Os bajais el nivel que os puse en el anterior post pero esta vez copiais su ejecutable (Tomb4.exe), el del nivel de Oxy y sustituis el que traia el nivel de navidad por este. 2. Ahora si, bajais el script que puso Requiemsoul o McRaider (que es el mismo). Y volveis a sustituir el que traía el nivel por este. Y ya está. Ya podeis jugarlo y esta vez Lara si aparecerá en el menú .
requiemsoul Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2010 Y a donde esta la antorcha? esta es la primer sala que visito,vi unas vias detras de otra reja asi que me imagino que es la mina que hablas..pero nunca vi una antorcha. Ah Vale! ¿Entonces no has entrado todavía en el laberinto?. Bien, en la mina tienes que subirte a una vagoneta y luego a una plataforma de madera.... De momento tienes para rato hasta conseguir la antorcha.
Oraculo Publicado 3 de Diciembre del 2010 Publicado 3 de Diciembre del 2010 ¡¡¡¡ME ANDUVO!!!! :git: ¡Gracias Cristina!. Bueno, vere si os puedo alcanzar. Aunque no tengo apuros. Saludos.
McRaider Publicado 3 de Diciembre del 2010 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Estuve en la mina y tambien en el laberinto,en el encontre otro secreto (medipack) vi dos rejas cerradas y un bloque que hay que subir., Dando vueltas..
requiemsoul Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2010 McRaider, nada más entrar al laberinto, a mano izquierda, hay un hueco muy difícil de ver. Utiliza la bengala.
Cristina Publicado 3 de Diciembre del 2010 Publicado 3 de Diciembre del 2010 ¡¡¡¡ME ANDUVO!!!! :git: ¡Gracias Cristina!. Bueno, vere si os puedo alcanzar. Aunque no tengo apuros. Saludos. Me alegro de que te funcione . Ya solo falta Ero por probar mi ...chapuceja . Es que fastidia mucho cuando llega un nivel al que todos juegan y tu no puedes, lo sé por experiencia, asi que ahora a disfrutarlo todos .
requiemsoul Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2010 Actualizado!. Gracias Cristina!!! . Ahora a jugar! xD
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2010 Publicado 3 de Diciembre del 2010 El autor colgo este nuevo Script para los que tienen problemas con la grafica. (copiar pegar) EDITO: no vi el post de Cristina,mas arriba. Me funciono tu Script (el metodo es menos lioso que el de Cristina ). Gracias !!!!
Oraculo Publicado 3 de Diciembre del 2010 Publicado 3 de Diciembre del 2010 El nivel está bárbaro, pero no se que tiene que ver con Navidad,XD. Por ahora sin problemas. Saludos.
McRaider Publicado 3 de Diciembre del 2010 Publicado 3 de Diciembre del 2010 La historia dice que cuando Lara iba de regreso con un amigo/a tienen un accidente con el helicoptero.Ahora tendra que pasar por todo esto antes de encontrarse con su amigo/a y festejar las navidades. Ok,use la antorcha y llegue a una gran sala con lava..lo dejo para mas tarde ya que me voy a trabajar. Gracias Requiem por la mano.
SleepyShadow Publicado 3 de Diciembre del 2010 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Cristina, una pregunta, el nivel que posteaste para que anduviera el juego, ¿de que se trata??, es que empece uno y lara no tiene armas y no encuentro nada para hacer... saludos!!
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2010 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Cristina, una pregunta, el nivel que posteaste para que anduviera el juego, ¿de que se trata??, es que empece uno y lara no tiene armas y no encuentro nada para hacer... saludos!! El tema del nivel Laras World lo tienes aqui: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=25469
Publicaciones recomendadas