vonjose Publicado 25 de Octubre del 2014 Publicado 25 de Octubre del 2014 Megatrailer para que recordemos quién va a estar en el podio de 2105
Alizam Publicado 26 de Octubre del 2014 Publicado 26 de Octubre del 2014 Espero... Me imagino... Deduzco... Que esa bruja morena es Yennefer, por fin. Porque mira que tenía yo ganas de ponerle cara a la amante bandida por excelencia de Geralt. El trailer, poco que decir. Es épico, como nos tienen acostumbrados nuestros amigos polacos.
thb Publicado 29 de Octubre del 2014 Publicado 29 de Octubre del 2014 Si, es ella. Cumple a la perfección con la descripción de los libros. Yo tambien tenía ganas de verla en acción y a su mala baba de siempre.
WarriorStrategy Publicado 29 de Octubre del 2014 Publicado 29 de Octubre del 2014 El trailer es espectacular, aunque me gusto mas la cinematica de el 2
vonjose Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Como siempre, estos polacos son de los pocos que se comportan con su creación. The Witcher 3 lo irán rellenando u obsequiando, llamarlo como querais, con nada menos que 16 DLC gratis.
vonjose Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 ¿Quereis un poco de experiencia religiosa?
WarriorStrategy Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Menuda experiencia XDD
Tanausulord Publicado 8 de Diciembre del 2014 Publicado 8 de Diciembre del 2014 http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/12/08/the-witcher-3-wild-hunt-delayed-again-arriving-in-may.aspx?utm_content=buffer74f5a&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer ¿Esto es verdad, ahora en mayo? xDDD
vonjose Publicado 8 de Diciembre del 2014 Publicado 8 de Diciembre del 2014 http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/12/08/the-witcher-3-wild-hunt-delayed-again-arriving-in-may.aspx?utm_content=buffer74f5a&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer ¿Esto es verdad, ahora en mayo? xDDD Pues sí que es cierto. Venía a ponerlo y así es. Se nos retrasa a mayo según ellos para corregir algunos bugs y otros fallos. Es lo que tiene hacer un proyecto tan basto y ambicioso multiplataformas...y espera que cuando llegue mayo no lo manden a septiembre.
thb Publicado 8 de Diciembre del 2014 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Mejor que se retrase para que tengan tiempo de optimizar y corregir errores a que salga demasiado pronto y salga con bugs raros y otras historias. Luego pasa lo que pasa, que sale incompleto y queda engorroso.
WarriorStrategy Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Mejor, si es para mejorarlo y pulirlo, al final la espera aun valdra mucho mas la pena.
Alizam Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Mayo... Bueno, no es tan horrible. Solo son tres meses más. Hay que confiar en los polacos, si ellos dicen que necesitan ese tiempo, hay que dárselo de buen grado. En cuanto al vídeo, en fin... Impresionante. Como siempre.
vonjose Publicado 7 de Enero del 2015 Publicado 7 de Enero del 2015 Pues ya tenemos los requisitos oficiales para mover The Witcher 3 en pc. De todos modos, visto lo visto lo de los requisitos que han dado últimamente para otros juegos tienen una credibilidad un poco nula. Aquí van: Requisitos mínimos Sistema operativo: Windows 7 / 8 (8.1) de 64-bitProcesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940 Memoria mínima en el equipo: 6GB RAMTarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870DirectX 11Disco duro: 40 GB de espacio libre Requisitos recomendadosSistema operativo: Windows 7 / 8 (8.1) de 64-bitProcesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHzMemoria: 8GB RAMTarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290DirectX 11Disco duro: 40 GB de espacio libre http://www.3djuegos.com/noticia/149540/0/the-witcher-3/requisitos-minimos-recomendados/confirmados/
thb Publicado 8 de Enero del 2015 Publicado 8 de Enero del 2015 Sin problema. Lo puedo mover. Seguro que el Batman Arkham Knight me pedirá lo mismo.
WarriorStrategy Publicado 8 de Enero del 2015 Publicado 8 de Enero del 2015 Si, incluso los minimos estoy seguro que con algo menos tambien se podra jugar bien, porque dada la politica que hay ahora de inflar los requisitos
Publicaciones recomendadas