Jump to content

Video Sims De Britney Basado En Tr


Angelus

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses hice un video sims 2 de "Britney Spears" basado mayoritariamente en TR:AOD.. el video tenía casi 4.000 vistas pero youtube me borró mi otra cuenta por motivos de copyright con videos sims de Shakira :sad: . Yo quería compartir el video con ustedes y saber que os parece! Espero que os guste, y si quieres sígueme en youtube :P

 

http://www.youtube.com/watch?v=fWTGHwXVmFw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es tuyo?

porque , no lo creo..

para empezar esta en ingles. y si te lo quitaron por copyright porque sigue en youtube.

el autor firma como otra persona. rolleyes.gif

así que no se.

edito: aparte porque no se llama Britney Spears - Basado en TR6 o en Tr o cosas así , pone Mona Lisa.

aparte de que los comentarios del vídeo son en ingles también..

ami no me la pegas u______________u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es tuyo?

porque , no lo creo..

para empezar esta en ingles. y si te lo quitaron por copyright porque sigue en youtube.

el autor firma como otra persona. rolleyes.gif

así que no se.

edito: aparte porque no se llama Britney Spears - Basado en TR6 o en Tr o cosas así , pone Mona Lisa.

aparte de que los comentarios del vídeo son en ingles también..

ami no me la pegas u______________u

 

El canal en el que estaba el video estaba antes se llamaba "Serkiro" el cual me lo borraron por copyright de audio en videos de Shakira (3 reclamaciones) creados por mi en versión sims. Al cerrarme youtube el canal "Serkiro" abrí un nuevo "Serkichannel" (obviamente, eliminé el -ro de Serkiro y se quedó en serki) en dónde está alojado el video y tengo otro canal solamente para videos de SHakira (por el problema de copyright) ese canal se llama "shakiraSK". EL video está inglés porque mi "público" es mayoritariamente inglés y yo tengo un nivel medio de inglés, pero si entras a mi canal "Serkichannel" podrás ver que soy natal de España y además de eso podrás ver a la gente preguntando por la pérdida de mi otro canal. El video se llama "Mona Lisa" porque es la canción que suena en el video.

 

Si aun te quedan dudas, dentro del mismo video que está en este mismo post puse "Ahora te lo crees" en el inicio. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen video, Angelus. Sé que hacer cosas así con Los Sims no es fácil, pero te ha quedado genial. Enhorabuena, espero más vídeos. :)

 

Y RiiKii, me parece una auténtica falta de respeto lo que has dicho. Antes de tomar a alguien por mentiroso, asegúrate de lo que dices o, por lo menos, di que que no te lo crees de forma menos acusadora. No es pecado no creerse algo, y nadie te prohibe decirlo, pero la forma en la que lo has hecho me ha parecido un tanto incorrecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen video, Angelus. Sé que hacer cosas así con Los Sims no es fácil, pero te ha quedado genial. Enhorabuena, espero más vídeos. :)

 

Y RiiKii, me parece una auténtica falta de respeto lo que has dicho. Antes de tomar a alguien por mentiroso, asegúrate de lo que dices o, por lo menos, di que que no te lo crees de forma menos acusadora. No es pecado no creerse algo, y nadie te prohibe decirlo, pero la forma en la que lo has hecho me ha parecido un tanto incorrecta.

 

Muchisimas gracias Ray! La verdad es que hacer ese video me tomó casi dos meses! Pero disfruto haciendo esto porque es lo que me gusta (dentro de poco empiezo a estudiar dirección cinematográfica) y como no tengo actores reales uso a sims :lol:

 

Lo del inicio y persecución estilo TR es algo que siempre había querido hacer (pero un poco modificado, jeje ya que Lara no mata a nadie) ya que me encantan esas partes del "AOD", lo demás es idea mia y el final también está inspirado en algunas batallas de TR :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...