Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Uncharted 3 va a repetir fórmula. Pero se han anunciado más poderosos títulos para finales del 2011. Tomb Raider no puede salir en esas fechas, le comerían muchas ventas.

Sinceramente no entiendo el hype de la gente con Uncharted 3, me parece más de lo mismo con un poco de mejores gráficos (cosa que no es díficil ya que todo lo que se muestra es arena con un avión destrozado) creo que a esta saga le va a pasar lo mismo que a Tomb Raider de Core, va a cansar..

Yo creo que Lara con esta nueva fórmula en su juego podrá vencer sin dudas a Uncharted 3 (si todo lo que se dice en la Gameinformer es cierto). Nunca he estado tan hypeado con un juego de Lara desde "The Last Revelation" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una vez los de Crystal han acertado con el marketing. Al anunciarse antes ha llamado  más la atención que si hubiese sido presentado en los VGA. Y además conocen  las fechas de lanzamiento de la competencia con lo que pueden planificar mejor el trabajo. Esto marcha  ^_^

Enlace al comentario

Pues acabo de ver el trailer extendido de U3 y me ha gustado lo que he visto (menos las sombras dinámicas propias de esta nueva generación,que son horribles) pero no he sentido NADA.... ni emoción, ni curiosidad, ni.... nada,de hecho mi expresión ha sido un gesto de aprobación y un sonido parecido a un gato mauyando xDDD que es ese sonidito que hacemos para decir si sin abrir la boca jajajaja.

Con el nuevo TR espero que no me pase nada parecido xDDD quiero que el trailer me impacte y me emocione.... admito que he visto los scans con interés pero sin emocionarme ni volverme loco xDDDD pero aún así tengo claro desde ya que quiero el juego xDDDD y he sido uno de tantos que se ha puesto a mirar cada imágen con lupa y admirar lo que le gusta y criticar lo que no (sigo viendo el modelado de Lara muy básico en muchas ocasiones) pero aún me falta el nerviosismo y la emoción que sentí con los juegos anteriores.... no sé si por incredulidad, si por querer ir con calma y no llevarme un chasco o si porque he visto demasiados juegos (el 98% sólo videos y cosas jaja) en mi vida y ya no me sorprendo por nada xDD pero sí que me ha causado mucha intriga todo lo que he visto,de ahí las teorías que me he sacado de la manga jajajaja,como todos... así que tengo esperanzas en este juego y en las sensaciones que me provoque a corto,medio y largo plazo (me acabo de recordar a mi madre jajaja, ¿verdad Vince?) ^^

Enlace al comentario

¿Costume Quest como mejor descargable? Ese juego prometía ser divertido pero por los análisis que he visto no ha sido la gran cosa, y no es de fan pero LCGoL tiene mucha más calidad que todos los otros competidores. Y lo afirmo porque lo jugué completo y de los otros solamente las demos, luego ¡adiós del pendrive! XD

Enlace al comentario

Para cambiar de tema un poco sobre Uncharted, que no creo que venga al caso justamente en ESTE tema, ¿Alguien se fijó en el collar verde que tiene Lara en las imágenes? No se, en mi opinión, resalta mucho como para simplemente tratarse de un collar. Tal vez lo encuentre en la isla y sea algo que la ayude. Que piensan?

Enlace al comentario

¿Costume Quest como mejor descargable? Ese juego prometía ser divertido pero por los análisis que he visto no ha sido la gran cosa, y no es de fan pero LCGoL tiene mucha más calidad que todos los otros competidores. Y lo afirmo porque lo jugué completo y de los otros solamente las demos, luego ¡adiós del pendrive! XD

Una vez más estoy de acuerdo contigo James. Los VGA los votan los usuarios y no representan ni al total de jugadores y ni mucho menos a la crítica. A parte que cuando fue anunciado fue un poco mal visto el juego, menos mal que luego calló esas bocas con su calidad. Yo he jugado a muchísimos descargables y creo que soy objetivo al decir que el LCGOL es de los mejores de esta generación.

Enlace al comentario

Para cambiar de tema un poco sobre Uncharted, que no creo que venga al caso justamente en ESTE tema, ¿Alguien se fijó en el collar verde que tiene Lara en las imágenes? No se, en mi opinión, resalta mucho como para simplemente tratarse de un collar. Tal vez lo encuentre en la isla y sea algo que la ayude. Que piensan?

Yo también he estado pensando sobre eso. De hecho me hace pensar en el fragmento de la espada Excalibur, la de Nepal ¿puede ser? ¡Es más! recuerdo que era de su madre.. Quizás se lo dió como obsequio antes de partir. ¡Genial!

Enlace al comentario

Yo también he estado pensando sobre eso. De hecho me hace pensar en el fragmento de la espada Excalibur, la de Nepal ¿puede ser? ¡Es más! recuerdo que era de su madre.. Quizás se lo dió como obsequio antes de partir. ¡Genial!

Lo dudo muchísimo... yo simplemente lo veo un colgante como otro cualquiera, dudo que tenga algún significado secundario.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...