Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

El 11 sale la revista no? y el 11 son los VGA Awars. Igual hasta tenemos suerte y vemos un teaser trailer xD.

 

Y supuestamente la presentación del nuevo Resident Evil, que entonces ya habrá que partirme las manos porque si mola, voy a saturar el foro de mensajes de felicidad, al igual que lo petaré si es malo, porque voy a despotricar contra Capcom lo que no está escrito, y por supuesto, espero que NO sea el de PSP porque entonces directamente me meto fuego a mi mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah sí, se me olvidaba...Solo pido una cosa, que el juego sea LARGO por favor, y si no es largo al menos que sea rejugable y tenga multijugador xD

 

Dios te oiga requi, aunque no sé porque me da la sensación de que todavía es demasiado pronto para ver un trailer...Me decanto, como muy pronto, para el cumpleaños de Lara xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

page 45 cover history

 

A fresh Face

Redesigning Lara Croft was as dificult a task as reimagining and repositioning the franchise itself.

With her iconic look so engrained in popular culture, changes to her visage had to be meticulously considered. "Crystal Dynamic's" biggest challenge was finding a middle ground between familiarity and freshness, vulnerability and strength, and the all-important trifecta of brains, brawn, and beauty.

"For me, every character design starts with who that person is and what motivates them," explains Brian Horton, senior art director at "Crystal Dynamics". "What we chose to do very early on whith Lara was not start with the surface qualities and instead really work on who she was as character."

me a hero."

Starting with a barrage of concepts as simple as silhouettes, the artists added physical features after carefully studying the elements that made Lara iconic. They retained the M-shape of her lips, the spatial relationship between her eyes, nose, and mouth, and the iconic ponytail. All the elements were then packaged together in a softer, rounder face, forgoing the hardness for which Lara was traditionally known.

"we knew we wanted to bring her into a more believable proportionality and surface quality, so that was another big push for us," Horton says in speaking to Lara's usually exaggerated physique. "We wanted to bring her into the real world and ground her as much as we could."

Part of what roots Lara in reality is her wardrobe. In the early years, Lara's contextual ensembles and unockable outfits were key selling points. "Crystal intends to instead focus on functionality over form in the Tomb Raider reboot.

"She is on this expedition and has practical clothing - cargo pants and layered tank tops and boots - because she is in and among a group that share the same values," Honton explains. "The end result was a look that is both contemporary and timeless. We didn't want the look to be too trendy or toop hip, but she still needed to feel youthful and relevant."

What of Lara's legacy of overt sex appeal? "As far as sex appeal, we're always looking to make a character that people want to play, and part of that is a level of attractiveness and being drawn to Lara," Horton says. "But we don't want to play up sexuality for sexuality's sake. Context and motivation are paramount in this project. I think what's going to be compelling, and what our version of sexy is, is the toughness through adverse conditions, with a beauty and vulnerability showing through. That is sexy in its own way."

While this story marks the new Lara's debut to the world, some early test indicate that "Crystal" may be hittings its mark. Eye tracking studies of the new lara versus the old revealed that instead of looking at Lara's arsenal or curves, most participants spent their time gazing at her piercing brown eyes.

 

 

 

traducción del inglés al español by google

Una nueva cara

El rediseño de Lara Croft fue tan dificil una función como la reinvención y el reposicionamiento de la propia franquicia.

Con su mirada tan icónica arraigada en la cultura popular, los cambios en su rostro tuvo que ser cuidadosamente considerado. "Crystal Dynamic" mayor reto fue encontrar un terreno intermedio entre la familiaridad y la frescura, la vulnerabilidad y fuerza, y la trifecta de suma importancia de los cerebros, músculos, y la belleza.

"Para mí, cada diseño de personajes comienza con quién es esa persona y qué los motiva", explica Brian Horton, director de arte senior de "Crystal Dynamics". "Lo que decidió hacer muy pronto un poco con Lara no se comience con las cualidades de la superficie y en su lugar de trabajo realmente en quién era ella como personaje."

mí un héroe. "

A partir de una andanada de conceptos tan simples como siluetas, los artistas agregaron características físicas después de estudiar cuidadosamente los elementos que hicieron icónica Lara. Conservaron la M-forma de los labios, la relación espacial entre los ojos, la nariz y la boca, y la cola de caballo icónico. Todos los elementos fueron entonces empaquetados juntos en un más suave, cara redonda, renunciando a la dureza de la que Lara era conocido tradicionalmente.

"Sabíamos que quería poner en una proporcionalidad más creíble y calidad de la superficie, por lo que fue otro gran impulso para nosotros", dice Horton en el discurso físico por lo general exageradas de Lara. "Hemos querido traerla al mundo real y el suelo tanto como pudimos."

Parte de lo que las raíces Lara en realidad es su vestuario. En los primeros años, conjuntos contextuales de Lara y trajes unockable fueron los principales puntos de venta. "Cristal tiene la intención de centrarse en la funcionalidad sobre la forma en el reinicio de Tomb Raider.

"Es en esta expedición y tiene práctica ropa - pantalones cargo y las tapas del depósito de capas y botas - porque es en y entre un grupo que comparten los mismos valores", explica Honton. "El resultado final fue una mirada que es a la vez contemporáneo y atemporal. No queríamos que el aspecto de ser de la cadera demasiado de moda o Toop, pero todavía se necesita para sentirse joven y pertinentes."

¿Qué pasa con el legado de Lara de la atracción sexual abierta? "En cuanto a atractivo sexual, siempre estamos buscando hacer un personaje que la gente quiere jugar, y parte de eso es un nivel de atractivo y que se señala a Lara", dice Horton. "Pero no quiero jugar a la sexualidad por el amor de la sexualidad es. Contexto y la motivación son fundamentales en este proyecto. Creo que lo que va a ser convincente, y lo que nuestra versión de sexy es, es la resistencia a través de condiciones adversas, con una belleza y la vulnerabilidad que muestra a través. Eso es sexy a su manera. "

Si bien esta historia marca el debut de la nueva de Lara al mundo, algunas pruebas iniciales indican que "Cristal" puede ser hittings su marca. Los estudios de seguimiento de los ojos de la nueva Lara frente a la antigua reveló que, en lugar de mirar al arsenal de Lara o curvas, la mayoría de los participantes pasaban el tiempo mirando a sus penetrantes ojos marrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta informacion nueva! (y decenas de paginas) En cuanto informacion ya está mas que bien, solo falta algun video in-game para comprobar la calidad tan alta en graficos que se puede ver en las imagenes :drooler: Por lo menos unos segundos a Lara en accion!

En cuanto a la bio, no esperaba un cambio nuevamente. Por mi parte no me disgusta, es muy parecida a la original de Core que siempre la preferí antes que la de Crystal.

 

Traduje mejor el texto de introducción de la revista, no hay spoilers. (Gracias Fumis por transcribirla)

 

Su pasión por la antigüedad era inevitable. Lara Croft

 

Fue preparada desde una temprana edad para mirar al pasado antes que al presente, renunciando a las reuniones tradicionales de vacaciones en favor de excursiones familiares a las excavaciones arqueológicas.

Esta educación metódica tuvo su efecto pretendido en la jóven Croft, inculcando el amor por lo desconocido que la lleva a descubrir una explicación racional para los grandes misterios.

 

Mientras que la afinidad de Lara para con lo antiguo se fortalece, a menudo se encuentra a sí misma luchando por labrarse una identidad propia de la sombra de sus padres influyentes.

Ella viene del dinero, pero se niega a hacer alarde.

Su nombre genera respeto, pero ella anhela ganárselo.

Ella sueña con probarse a sí misma, pero quiere dedicarse a su pasión con sus propios términos. A tal fin, inesperadamente rechazó una invitación abierta a Cambridge y se matriculó en una universidad menos conocida para adentrarse en las experiencias del mundo real. Este momento es crucial en el moldeado de Lara en una joven sensata y práctica, basandose de una manera tal que en el itinerario de sus padres nunca se habría permitido.

 

Ahora, con 21 años y una fresca formación académica, Lara está dispuesta a probarse al mundo - y tal vez a sus padres. Este impulso ubica a Lara a bordo del buque de salvamento "Endurance" con el Capitán Conrad Roth, un ex-Marino Real cuyo comando es conocido por su predisposición para doblar (en descanso) la ley con el fin de asegurar un precio. Juntos, la tripulación se embarca en un viaje a la búsqueda de reliquias perdidas frente a las costas de Japón. Esta primera aventura, será un momento definitivo en la carrera de una jóven e inexperta Lara, una oportunidad para cambiar la historia con un descubrimiento significante.

Antes de llegar a la isla, la expedición se descarriló por una enorme tormenta que parte al "Endurance" en dos, dejando una no-preparada Croft perdida en un mar de oscuridad. En lugar de encontrar el respeto y notoriedad, Lara será empujada a los límites de la fortaleza humana, una muy mortal Croft debe soportar el trauma físico y emocional para sobrevivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a leer nada, con ver las cuatro imágenes que vayan saliendo y los 2 o 3 videos que saquen de aqui a que salga tengo suficiente. No quiero saber demasiado, me gusta la intriga. Aunque con vosotros, spoileadores profesionales lo veo complicado xDD y no me digais que no entre al tema, porque es inevitable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pensaba que no acabaría de leer el post xDDD Me gusta todo lo que estoy leyendo y viendo (las imagenes, gracias por colgarlas cada vez en mejor calidad!), pero es que cada vez habían más y más páginas, digo que termine yaaa!! cry2.gifrofl.gif Que con tanta info y comentario...ya no sabré qué decir!jajajaja

 

En plan resumido (todavía estoy procesando la información)...

 

- Me encantan las imagenes! Gráficamente y el aire survival que le están dando al juego, a la vez que aventurero :D

 

- Por lo que he leido de la biografía de Lara...me gusta lo que explicaban en la primera página..que no cambiaban realmente la biografía, y que se adecuaba mucho al espíritu que Core puso en TR. No es que me guste que vayan retocando, borrando y poniendo..en la bio de Lara, pero tambien es cierto que como ya habeis comentado varios..mientras mantengan el espíritu e historia global en sí de TR y de Lara Croft..ningún problema. Y que como todo los juegos evolucionan, y del mismo modo que a los creadores les toca un papel importante para con el juego (y sú argumento), a los jugadores (fans y no fans, y fans acérrimos xD) tambien nos toca no sólo jugar y disfrutar, sinó criticar..tanto des de una visión própia como fans..como des de una visión global, de mejora y evolución del juego y de sú personaje. Nada es estático, todo cambia, queramos o no...el resto es pura nostalgia! Y eh! que nos puede dar a todos un ataque nostálgico, pero la cura para ello es jugar a los antiguos TR.

 

- El realismo...a nivel gráfico y tambien a lo qué de momento sabemos de la historia y de la biografía de Lara.

 

- Crismiau, yo tambien espero y deseo un juego largo, en sú justa medida claro.. quiero que tenga sú solidez..porqué un juego largo y mediocre..acaba creando un gran vacío y hastío.

 

- Gracias a todos los que estais y habeis estado hasta tarde atentos y traduciendo u colgando información e imágenes del juego. Se que lo haceis por amor a TR, pero tambien para que llegue a todo el foro y fans de TR, y eso es de agradecer ;)

 

Y nosé qué más decir.. se que estaba totalmente de acuerdo con varias cosas que había dicho Best, anteriormente, pero habeis posteado tanto que ya..queda todo lejos xDD Nada, seguiré al acecho, y Reki esperemos que tengas además de cataratas, dotes de adivino jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X34 la canción del video de que TR es, de Underworld o del Legend es que no la consigooo, me suena del underworld?? me dieron ganas de escuchar BSO!!! XD

 

Espero que estas sigan siendo tan buenas....

 

Es de TRL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X34 la canción del video de que TR es, de Underworld o del Legend es que no la consigooo, me suena del underworld?? me dieron ganas de escuchar BSO!!! XD

 

Espero que estas sigan siendo tan buenas....

 

 

La canción se llama North Country (aunque tiene un poco modificado el final para añadirle el tono de TR), y es de Two Steps From Hell, como toda la BSO del Legend. No está incluída en la BSO definitiva de ningún TR, pero se barajó para el Legend como main theme según tengo entendido, y al final hicieron uno parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La canción se llama North Country (aunque tiene un poco modificado el final para añadirle el tono de TR), y es de Two Steps From Hell, como toda la BSO del Legend. No está incluída en la BSO definitiva de ningún TR, pero se barajó para el Legend como main theme según tengo entendido, y al final hicieron uno parecido.

 

Exacto, me la pasó The_raider, pero no sabía como se llamaba. Solo sabía que era de la BSO de Legend pero que al final no se usó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...