Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

La crisis le llega a todos incluida a Lara, la arqueología hoy en día ya no da mucho dinero y le cuesta pagar horrores el alquiler de piso de 20m2 por 300€. :sad: Su mansión fue vendida, Winston murió de depresión y Zip se metió en el mundo de las drogas. :sad: Por otra parte, Lara aún sigue con su curso de auxiliar de enfermería (aconsejado por Amanda) para buscar un remedio infalible que le traiga a su madre de vuelta a la vida. Aún sigue esperando por los 400 € de Zapatero :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que innoven me parece bien, pero espero que al menos la biografía de Crystal sea coherente con respecto a lo que hemos jugado, no digan ahora que los padres de Lara aún viven y se llaman Rick y Paula XD

Quieren innovar y dar un significado más amplio, ok, pero respetando lo que hay hasta ahora, porque primero nos faltan a los seguidores fieles, y segundo a la saga.

Quieren hacer algo nuevo, pero no veo porque tienen que tocar la biografía, espero que no, porque no tiene sentido, podría tratarse de una precuela y punto, sin necesidad de hacer un reinicio tan a fondo, que al final entre las Laras de las películas, los comics, los juegos de CORE, los de crystal y ahora los nuevos de crystal? no, mucho cambio, y al final la van a cagar y dejarán de hacer juegos de Tomb Raider porque carecerá de credibilidad.

Ojala me equivoque, y respten la saga vista hasta ahora de Crystal, y el juego sorprenda, y tenga verdadera esencia TR.

Enlace al comentario

Es más rentable vender por el nombre que por una IP nueva. Si el juego fuese sobre una adolescente que su barco se hunde y llega a una isla y tal... quien sabe si me llamaría la atención, quizás no lo compraria, este por llevar Tomb Raider en la caja cae fijo.

Los que mandan no hacen el juego para que digamos que maravilloso y perfecto es el mundo con la más bonita de las historias para Lara, lo hacen para vender, y eso lo sabemos todos. Un titulo maduro y con, al parecer, curro encima venderá, y sobre todo por llamarse como se llama, aunque no tenga nada que ver con el mitico TR original. Tu lo compraras ¿No? Por mucho sentimentalismo que te hayan destrozado...

Porque a ver... ¿Cuantos de aqui hubiesen comprado el GOL de haberse llamado Paco y el Guardin de la luz? Yo no, desde luego. Tu no se.. los que lo han comprado ¿Lo hubieseis comprado?

Eso es mas que evidente Jose. Yo se que los que han vivido esta saga como yo entenderan lo que quiero decir y por supuesto el tema de las modelos me parece muy cruel por su parte. Que si Jose, que el dinero es quien manda, pero no por ello tengo menos derecho a expresar lo que pienso al respecto y mucho mas estoy en derecho de criticarlo si no me gusta como consumidor de la saga Tomb Raider.

No hay mas ciego que el que no quiere ver y no hay mas tonto que el que no quiere entender. (No lo digo por ti) lo digo en general. Pero ese sentimentalismo que me recriminas por tener a la saga creo que es algo que no siento yo solo y que muchos comprenden lo que pienso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si quieren hacer otra saga, pues bueno (respetando la biografía claro está), pero es que directamente quieren suplantar Tomb Raider, para mi Tomb Raider (a secas), es TR1, no este, no me quieran hacer ver que este Tomb Raider es el original, porque no lo acepto.

Enlace al comentario

"Condeno todas las muertes, incluso la natural", decía Sabina... En fin, debería asumir el fenómeno de la muerte, pero no soy capaz de ello ni cumpliendo más años... Y esto, tal y como lo pintan a día de hoy, tiene toda la pinta de ser la crónica de una muerte anunciada... Iré buscando mi abrigo negro, para estar de luto por esta saga...

Será un magnífico juego, pero si se mantiene el reinicio, no será más "mi" Lara Croft... Pues, no sé cómo expresarlo, pero con 9 años me emocioné al conocer este juego, y son muchas vivencias, y muchas influencias, muchas cosas como para explicarlas aquí, las que de mi vida están relacionadas con Tomb Raider. Por supuesto no borrarán eso, pero para mí sería como si anunciasen que no habrá más Tomb Raider... (Peor!! Porque acabarán denigrándolo, seguro...)

Que no suene fatalista, ni de niña mimada que no se preocupa por cosas importantes realmente en la vida, pero soy muy sentimental cuando me pongo, y son muchas cosas las que pretenden borrar... En fin, me parece una falta de cortesía con respecto a los seguidores de toda la vida, me cae fatal, pero siendo ya más analítica comprendo que lo hagan, comprendo que el dinero lo mueve todo, comprendo muchas cosas, pero no por ello debo compartirlas... No comparto en absoluto este cambio, pero... ni siquiera lo comprendo en esta ocasión!! No hay dificultad alguna en hilar los argumentos!! Han conseguido exhasperarme y, científicamente, no le veo la lógica, la verdad, a ver si dentro de unas horas, cuando haya digerido la noticia, lo veo un poco más claro, porque, lo que es ahora, no entiendo por que %"@ han decidido hacer esto...

Te comprendo totalmente, Vince, al igual que a Sermongar... Pero José Redfield tiene razón en sus planteamientos... Innovan agarrándose a algo que ya tiene fama de por sí, no es la primera vez que ocurre algo así...

:--( Qué te han hecho, Lara? :P

Enlace al comentario

Que bien habla esta chica siempre. :rofl: :abrazos:

Seguro que sera un juegazo buenisimo, sin nuestra Lara, pero un buen juego... Llamame iluso, pero aun tengo esperanza de que hilen todo y no borren la biografia, si no que se refieran al reinicio como a un nuevo estilo "Tomb Raider"...

Enlace al comentario

Ains.......... cuantas cosas me he perdido mientras estaba sin luz desde el sábado a las 6 de la mañana ¬¬

En fin,yo lo que estoy viendo de momento me está encantando.Me encanta el nuevo enfoque en el que veo un poco de muchos juegos, concretamente las mejores cosas de muchos juegos..... en cuanto a la nueva Lara... una ilustración en principio no me dice mucho, aunque esas dos imágenes más que hay por ahí... no sabría decir si son arte conceptual o capturas de un video o (ojalá) gráficos ingame... pero de cualquier modo pintan genial.

Por fin veo que le quieren dar un toque de realismo a los TR en todos los sentidos y si para ello tienen que "borrar" todo lo anterior, que lo borren xDDD que cuando tengamos nostalgia tenemos nuestros TR en sus carátulas y bien a la vista y a mano para volverlos a rejugar pero ya era hora y recalco YA ERA HORA de un TR acorde a los tiempos que corren, tanto en tecnología como en posibilidades, gráficamente, etc,etc

No sé si este juego nos gustará, si nos decepcionará o qué pasará pero desde luego en principio pinta genial y parece que va a ser muy completito y todo un reto, muy dinámico y muy interactivo.....

Por cierto,encargué que lo dijeran por mí pero.... porsiaca "me alegro muchísimo de haberme equivocado al desconfiar de que fuera un TR" rofl.gif

Estoy realmente encantado con lo que he podido ver de este nuevo y prometedor juego wub.gif

Enlace al comentario

Que bien habla esta chica siempre. :rofl: :abrazos:

Seguro que sera un juegazo buenisimo, sin nuestra Lara, pero un buen juego... Llamame iluso, pero aun tengo esperanza de que hilen todo y no borren la biografia, si no que se refieran al reinicio como a un nuevo estilo "Tomb Raider"...

Jijiji!! ^_^ Gracias por el cumplido, Vince!! :abrazos: Por cierto... Yo también quiero creer!! (a que parece una frase sacada de un guión de una peli?? :P ) Pero sí, ojalá se refieran a eso...

Tana, lo de las imágenes, pues sí, me gustan... Si yo no digo nada del juego! ^_^ Seguro que es fantastibulosísimo, pero quiero a mi Lara, no quiero que me la quiten!!

Y bueno, me voy a dormir ya (más bien a echarme una siesta ¬¬), que me he quedado enganchada a la pantalla y mañana madrugo muchííísimo...

P.S.: Si sale algo nuevo al respecto, le doy mi voz y voto a Vince, que me comprende a la perfección... :lol:

Enlace al comentario

Por cierto ¿alguna idea de lo que habrá mañana? porque he visto que para mañana habrá novedades en la web del game informer http://www.gameinformer.com/p/tombraider.aspx ,en la sección dedicada al TR nuevo...

No se sabe lo que va haber mañana. Espero que sea algun informacion importante. Hoy ha sido un día muy agitado con la informacion.

Saludos.

Enlace al comentario

Entonces es INGAME!!! aunque el modelado lo veo un poco cutrillo..... pero bueno tampoco es una imágen de la que podamos sacar mucho... eso sí en esa ¿muerte? parece un zombie xDDDD

Me imagino que esta ya se vio.... pero porsiaca

204276815.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1291690019&Signature=4o7pPS5BDD0O62ycPqhnCuwjz5Q%3D

Gracias Angelus ^^

Angelus a mí tu imágen sólo se me ve pequeña por si acaso te la pongo aquí grande

204281314.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1291690180&Signature=uIUUsSePT7OUM8dIfHvVqsW4cC0%3D

204287863.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1291690443&Signature=7mcEh8ii1gua9Umu7xBGrXd47lI%3D204288476.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1291690512&Signature=YjZwuDCnLAcK5XCLFgSZc5y7Sj0%3D204289059.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1291690565&Signature=A3rExQsU%2FkSViL8Gd3LD2Jyno2k%3D

Aunque ahora no sé si mejor lo pongo como spoiler por si alguien no las quiere ver xDDD

Edito: Y sigo añadiendo ¿veo una trencita? naughty.gif

Uff con las dos últimas me he MUERTOOOOOOOOOOwub.gif

Enlace al comentario

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale........ los dos copiando imágenes a la vez.......... xDDDDDDDD

Claro te veo como desconectado y lo último que pienso es que estás,como yo,poniendo info jajajajaja.

Bueno,tampoco pasa nada..... así la gente puede elegir entre spoilearse directamente o no jajajaja

Enlace al comentario

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale........ los dos copiando imágenes a la vez.......... xDDDDDDDD

Claro te veo como desconectado y lo último que pienso es que estás,como yo,poniendo info jajajajaja.

Bueno,tampoco pasa nada..... así la gente puede elegir entre spoilearse directamente o no jajajaja

jajaja bueno creo que aquí los tengo de mejor calidad :lol:

------- SCANS ELIMINADOS A PETICION DE EIDOS (Ero) ----------

La gente no está ahora en el foro? dios lo que se están perdiendo :o Creo que tenemos exponente gráfico de esta generación :lol: retiro lo que dije sobre el nuevo motor de Square hace unos días :lol:

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...