Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Hay ratos en los que el contador avanza más lento y otros en los que lo miro y avanza 20 de golpe!!

13736 lleva, con un poco de suerte esta noche quizás llegamos o mañana no sé...

Pues si, eso que dice Requi es cierto, mucha gente compite incluso por ver quien tiene mas visitas en su perfil, que yo me quedo o_O . Y bueno, por no hablar de las crías que suben fotos mirándose en el espejo, en diferentes posturas sacando la lengua o enseñando canalillo y en el peor de los casos enseñan otras cosas para aumentar las visitas... Cuando veo eso digo madre mía, esa es al mentalidad de nuestra sociedad??

En fins, muy mal tendría que estar yo de la cabeza para caer tan bajo... A veces pienso si soy yo la rara o son ellos, porque madre mía en este mundo creo que cada vez queda menos gente joven cuerda :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además, no sé exactamente como funciona Facebook, pero creo que los "likes" quedan reflejados en tu perfil y supongo que la gente que lo visita examina tus gustos. Así que, esto puede ser muy positivo tanto para dar a conocer la mera existencia del juego como para que la gente se interese por él. Y no sé vosotros, pero yo quiero que el público se siento atraído por este juego y cuanto más mejor :)

Enlace al comentario

Yo soy uno d los q no quiere q todo l mundo sepa q cosas le gustan y tb formo parte dl 1% q no tiene amigos x tener, jeje, tengo los justos; siempre he dicho q Facebook ha hecho 1 flaco favor a l palabra "amigo" ya q la gran mayoría d los q la gente agrega simplemente son "conocidos", el resto n bastantes casos ni conocen a l persona agregada y luego quedan los amigos.

Volviendo a TR, yo tb espero ver 1 gran vídeo promocional...

Enlace al comentario

Yo soy uno d los q no quiere q todo l mundo sepa q cosas le gustan y tb formo parte dl 1% q no tiene amigos x tener, jeje, tengo los justos; siempre he dicho q Facebook ha hecho 1 flaco favor a l palabra "amigo" ya q la gran mayoría d los q la gente agrega simplemente son "conocidos", el resto n bastantes casos ni conocen a l persona agregada y luego quedan los amigos.

Volviendo a TR, yo tb espero ver 1 gran vídeo promocional...

Por favor escribe claramente, sin "x" ni "q" ni "tb", el lenguaje "messenger" dificulta el entendimiento el mensaje wink.gif

Bueno chicos, Los "like" del facebook van en aumento, falta mucho menos para llegar a 14.000 (solo 200 personas) y luego tan solo quedarán mil mas...tal vez mañana, tengamos el adelanto minutos antes de que salga el trailer oficial XD Jaja.

Saludos. hello.gif

Enlace al comentario

Yo sigo sin ver porque criticáis tanto que quieran hacer más popular esa página oficial y encima a través de un incentivo. Habláis de vanidad cuando el 99% de la gente registrada en Facebook sólo quiere demostrar al mundo cuantos "amigos" se tiene, o lo guapo e interesante que es uno. "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra", porque si no es así, uno se convierte en un hipócrita.

Pues yo soy ese 1% :rofl:, mi Facebook es para comentar fotos de mis amigos que conozco en persona, compartir notas con ellos, alguno que otro juego, y claro, ver luego lo que publican en el FB de Lara y TR XD (entre otras paginas :P), no agrego a cualquier persona que se me aparezca, ademas eso es peligroso (vease "La Red Social" XDD).

Sobre los "Likes", lo que es criticable es que hagan eso con 100k de entrada o_O, y en el de TR, me hubieran dicho que se lograr esa meta en el de Lara Croft, y desde hace ya unos dias lo tendriamos, ahi van mas de 80 mil personas XD.

Pues ojala se logre entre hoy y mañana, porque pues no tendria caso si ya tendremos el trailer en GT :rofl:

Enlace al comentario

Invitado Sermongar

Me acaban de confirmar un contacto mío de Square Enix Europe, que a su vez preguntó a sus superiores, que el canal español de facebook para Tomb Raider, el cual comuniqué hace unos días, es fake, no es oficial como bien aseguran en la página, es fan made.

Enlace al comentario

Me acaban de confirmar un contacto mío de Square Enix Europe, que a su vez preguntó a sus superiores, que el canal español de facebook para Tomb Raider, el cual comuniqué hace unos días, es fake, no es oficial como bien aseguran en la página, es fan made.

XD Jajaja, vaya por Dios, son unos impostores. Así que al final no es oficial...aunque bueno, en realidad es como si lo fuera porque mantiene las noticias al dia, asi que vamos, jaja, que da igual XD.

Un saludo hello.gif Y gracias por la info Sermongar.

PD: 13.927 y en aumento, falta poco XD.

Enlace al comentario

Invitado Sermongar

Ya, eso sí, es buena, y mantiene todo actualizado, pero a su vez, al menos que se sepa que se hacen pasar por gente de la compañía, cuando no lo es, aunque la meta sea de buena voluntad, pero van con engaños quizás para atraer a más gente, no son poco listos... de todos modos, bien que lo tengan actualizado, pero que resalten que no es oficial.

Enlace al comentario

Ya, eso sí, es buena, y mantiene todo actualizado, pero a su vez, al menos que se sepa que se hacen pasar por gente de la compañía, cuando no lo es, aunque la meta sea de buena voluntad, pero van con engaños quizás para atraer a más gente, no son poco listos... de todos modos, bien que lo tengan actualizado, pero que resalten que no es oficial.

Tienes razón, no deberían haberme dicho cuando les pregunte que si que eran oficiales....Después de todo yo ahora solo miro la página oficial en inglés, porque es donde llevan la cuenta de los "likes" y porque siempre será la primera en actualizarse, así que....

Saludos. hello.gif

PD: Requiemsoul, tenias razon, al final la pagina en español no era oficial, y estamos disgustados por el engaño XD.

hello.gif

Enlace al comentario

Pues ya podían sumar xDDDD y ponernos el trailer completo mañana jajajajajajaja

Edito: He vuelto a responder a la página anterior xDD ¡¡que coraje!! Esto iba por lo de Vince,que en la página de Lara Croft de Facebook van por 80 y pico mil "Me Gusta" xDD

Enlace al comentario

Para romper un poco la monotonía de los "Me gustan" Facebookeros... buscando por Internet he visto noticias (del 2010) donde figura que el TR9 trabajará con el MOVE de PLAYSTATION!!!!!!! Alguien sabe algo de esto? 0.0 Yo creo que es un rumor que va a quedarse en rumor... porque no han declarado nada de esto al respecto pero vete a saber... (Lara usará arcuuuu)

http://gamelosofy.co...on-control-ps3/

http://www.wikinotic...ion-control-ps3

Enlace al comentario

Bueno, poco a poco va subiendo el contador. En cuanto a lo de la página... es que me sonaba un poco raro que datasen la fecha oficial cuando en ningún otro sitio anglosajón lo habían anunciado. Pues na´!, Sólo queda esperar al viernes.

Lo del Move o Kinect es una posibilidad que esta ahí y de la que se habló hace un tiempo. Pero no hay ninguna confirmación oficial al respecto. Tal vez en el E3...

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...