Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

57388906710dcc026542o.th.jpg57388978715e66794f8ao.th.jpg5738903267cb1b2683edo.th.jpg5739469642fa6d828e40o.th.jpg

573947746649c1a93056o.th.jpg5738914951b101789b55o.th.jpg5739464762e68645c307o.th.jpg57394568743175917cafo1.th.jpg

Para evitar que no se den cuenta los pongo aquí xDDD He copiado los que me parecen interesantes xDD para ver más de cerca los concepts y las pantallas xDD porque que yo sepa aquí no perdemos el culo por el Karl como en el forums ¿¿no?? rofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... para ver un video no hacen falta mandos.... a menos que sea darle al START y se pone un video xDDD pero vaya cagada entonces jajajaja para eso pondrían el video en modo cíclico... (que raro me suena eso ahora) vale,en modo BUCLE jajaja.

Yo creo que aunque sea cosa de pocos minutos ha habido DEMO... o al menos eso quiero pensar xDDD

No digo que publiquen una demo jugable para el mundo entero pero quizás sí para el E3.... con Dragon Age 2 ya lo hicieron, la demo casi un año antes de salir a la venta... así que ¿por qué no? últimamente varios títulos lo hacen así, tienen el juego a medias, lo dan a probar en alguna convención y según las críticas y las posibilidades pulen o modifican cosillas :)

Enlace al comentario

con Dragon Age 2 ya lo hicieron, la demo casi un año antes de salir a la venta... así que ¿por qué no? últimamente varios títulos lo hacen así, tienen el juego a medias, lo dan a probar en alguna convención y según las críticas y las posibilidades pulen o modifican cosillas :)

No lo hacen para matarnos de tanta hambre. Sin nada a la vista, cuanda salga a la venta se zarparan en tanto dinero que entrará en sus cuentas en menos de semanas.....

Detalle: Hacen eso con poderosissimos juegos, como nuestro querido Tomb Raider.

Al menos eso pienso. Realmente seria excelente que hicieran eso, ponen una demo un año antes y con las criticas sobre las características negativdas del juego, ellos lo arreglan y lo ponen en el juego completo.

Salud0s.

Enlace al comentario

Eyyyyyy chicos!!!! En el blog oficial de Tomb Raider han dedicado una entrada para hablar de mi colección. Megan ha publicado mi colección!!!! que sorpresa me he llevado cuando lo he visto! :omg: No me lo esperaba para nada!!!

Miradlo: http://officialtombraiderblog.tumblr.com/

Rodri

Enlace al comentario

Me alegro mucho por ti, Rodri !! :abrazos:

Por cierto, ¿alguien sabe qué quieren decir con esto? Está hoy en el Blog

A tease of what Karl and I were up to today. Exciting stuff over the horizon!

- Meagan

karlstewart:

I'm feelin bad for all the @tombraider fans. So just in case we get #raptured tomorrow, here's proof that we're working on something special

Enlace al comentario

Eyyyyyy chicos!!!! En el blog oficial de Tomb Raider han dedicado una entrada para hablar de mi colección. Megan ha publicado mi colección!!!! que sorpresa me he llevado cuando lo he visto! :omg: No me lo esperaba para nada!!!

Miradlo: http://officialtombraiderblog.tumblr.com/

Rodri

que guay la mochila y las cartucheras!!! y las barbies!! jajaj aunque me he quedado OMG cuando he visto la lara-pezón... jajaja vaya una de cosas que han comercializado de lara... demasiadas.

Enlace al comentario

Me alegro un montón por ti Rodri, la verdad que tu colección es digna de ser difundida porque tienes una colección que a cualquier fan de TR le encantaría tener (a mi por ejemplo, jjajaja, que envidia, sana por supuesto).

Esa imagen seguro que es del tráiler y ojalá en la E3 mostraran una pequeña demo... Que guay!!!!!

Enlace al comentario

Felicidades Rodri, la verdad es que tienes una gran coleccion.

La imagen parece de trailer aunque quien sabe... Tengo ganas de que llegue el E3.

Aqui teneis lo que pone en el blog debajo de la imagen, traduccion googleriana:

Una tomadura de pelo de lo que Carlos y yo fuimos hasta la actualidad.Emocionante cosas en el horizonte!

- Meagan

karlstewart :

Me siento mal por todos los fans Tombraider @.
Así que sólo en caso de que recibamos # mañana raptados, aquí está la prueba de que estamos trabajando en algo especial.

Se ve que estan trabajando duro... blush.gif

Enlace al comentario

Muchas felicidades Rodrims. Madre mía, ¡¡¡tienes de todo!!! Y yo que me pasé no se cuanto tiempo pensando en comprarme la figura de Lara Legend y por mi indecisión, me quedé con las ganas xD

¿Ya se sabe qué día y a qué hora hablarán de Tomb Raider en el E3?

Enlace al comentario

La foto de la coleccion de Rodri lo vi esta ma~ana de casualidad cuando me dio por entrar a ver si habia alguna info nueva, felicidades, Rodri. Tuvistes mucha suerte... y no se puede negar trementa coleccion tienes! :D

Esa pic q parece ser un trailer, sera poseble q sea el de lara frente a un taxi?? el q montraron hace una meses en imagenes? wub.gif

Enlace al comentario

La foto de la coleccion de Rodri lo vi esta ma~ana de casualidad cuando me dio por entrar a ver si habia alguna info nueva, felicidades, Rodri. Tuvistes mucha suerte... y no se puede negar trementa coleccion tienes! :D

Esa pic q parece ser un trailer, sera poseble q sea el de lara frente a un taxi?? el q montraron hace una meses en imagenes? wub.gif

huh.gif Pues yo no le veo forma de nada mas bien parece agua o un tipo de niebla. Creen que el trailer sea con momentos in-game o FMV???

hello.gif

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...