Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las dos cosas que no me acaban de gustar son:

-La vision de AC. Como ya dije de momento es algo que no me convence para nada, ademas, tan humana y real quieren que sea Lara y ahora resulta que tendra vista de depredador?

-La posibilidad de que no pueda nadar.... ??? para mi los momentos acuaticos de TR son muy importantes y si Lara no puede nadar para mi el juego va a fallar en algo muy importante.

Ojala mas adelante cambie de opinion. ;)

Publicado

Ya están disponibles las scans de a revista alemana. No hay ninguna especialmente nueva y no están a muy buena calidad.

En este enlace de Tomb Raider Forums tenéis las scans:

http://www.tombraide...ad.php?t=180963

Algunas cosas que comentan:

-Tendrá algún elemento RPG. Como la posibilidad de mejorar las armas y otro equipo.

-Es un semi-open world. - sigo pensando que este concepto es muy similar al visto en juegos como Darksiders-.

-Hablan sobre lo que sabíamos del "Triángulo del Diablo" y sus semejanza con el Triángulo de las Bermudas.

....

img0003t.jpg

Publicado

En el siguiente enlace, aparece con todo lujo de detalles, tres de los cuatro primeros días de la aventura (SUPERSPOILERS).

http://gamenyusu.com...ls-spoiler.html

-Parece ser que efectivamente los puzzles no serán fáciles y para ayudar a los jugadores menos experimentados se podrá recurrir al instinto de supervivencia que marcará los objetos con los que podemos interactuar - Esto me da a entender que será opcional, lo que me parece un acierto- :)

-Habrá quests y misiones secundarias que complementen la misión principal de cada día. (Ojalá sea cierto, porque sería un gran punto).

-Los jugadores experimentados se sentirán como en casa cuando vean a Lara hacer saltos arriesgados con gran elegancia.

-En el Campamento Base se podrá practicar las habilidades conseguidas.

Publicado

Aquí lo he puesto traducido ( por google chrome )

¿Cómo empezó todo:Como un niño Lara tiene que acompañar a sus padres durante innumerables expediciones arqueológicas. Luego se graduó en Cambridge y ahora es casi despedido para eploring los antiguos secretos del mundo por su cuenta y dejar las aulas a humedad y librerias polvo detrás de ella. Y por lo que su lugar la primera exploración se Conrad Roth comienza en la investigación-barco "Endurance".

Día 1: El inicio de la expedición

El destino es la isla japonesa misterioso en el llamado "diablo de mar", donde los artefactos legendarios son sospechosos. En la carrera una gran tormenta y así surge el grupo de investigadores de naufragio en los acantilados de una isla desconocida. Lara es llegar a la costa con el último de sus fuerzas y eso es en su lucha para sobrevivir traumática se inicia. Toda la historia es contada a través de los días de Lara pasa en esta isla y cada día es un segmento en el juego. Esto no quiere decir, que cada día es un solo nivel sin embargo. Cada segmento aún se puede hacer de varias taskls y sidemissions, como Karl explica Stewart. Nos parece que el viaje Laras (día 1) sólo será un cine y por lo que el juego real se iniciará con el día 2.

Día 2: La cueva

Lara se despierta siendo atrapado y colgado boca abajo en una cueva oscura. Así que alguien debe haber encontrado y secuestrado a la mujer inconsciente náufragos. Por suerte, Lara fue allready arthletically inclinado en ese entonces y por eso se llega a un poco de fuego por los movimientos de balanceo hacia atrás y adelante, que enciende sus ataduras y así Lara se está cayendo de cabeza y grita en voz alta. Gravemente herido y ansioso Lara está tratando de escapar de esta cueva oscura. Sus emociones y su psicología frágil se hace a la perfección y los sonidos de miedo añadir enormemente a la atmósfera. Esa es la primera vez que Lara no aparece como el pixel de belleza que conocemos de anteriores juegos, sino más bien como un ser humano real. Su única "arma" es una antorcha que da un poco de luz a esta gruta oscura y que también ayuda a quemar algunos obstáculos. Si bien la cojeando Lara está buscando la salida de los hallazgos algo así como un altar donde uno de los investigadores de resistencia-se sacrificó. Mientras examins las calaveras y las velas en torno a este santuario, de repente oye un ruido. Se vuelve más y alguien está llamando a llamarla - de alguien de su inolvidable! Lara se ejecuta por su vida y, finalmente, los atascos en una pequeña grieta, donde, literalmente, hasta el cuello en el agua. Estas escenas ya hará que los jugadores claustrofóbico breack en el sudor, pero se pone aún peor: El secuestrador llega a agarrar Lara y una lucha por la vida empieza. Al pulsar botones especiales que el jugador tiene que protegerse de los ataques de los scavanger, si algo sale mal Lara va a morir en agonía. La muerte-animaciones son casi depresivos y viendo que esto no dejan frío jugador. Para escapar de su verdugo, Lara quiere salir de esta cueva tan rápido como sea posible, pero primero tiene que resolver un rompecabezas complicado. (Para ayudar a los jugadores sin experiencia siempre se puede activar Laras especiales de visión que marcará todos los objetos que el jugador puede interactuar.) Aquí está el núcleo de este rompecabezas: Lara tiene que encender algunos trozos de madera y se mueven a través de una cascada después. En esta cascada se apagará el jugador tiene que encontrar una de varias soluciones. Una vez que el enigma se resuelve no habrá otra persecución salvaje hacia la salida. Esta introducción ya embalamos el jugador tanto emocional como contentwise. la forma en que sus hojas no se hace nada que desear - uno realmente llega a sentir pesadilla Laras.

Día 4: El Campo Base

Mientras que el día 3 es todavía mantiene en secreto, nuestra heroína se encuentra agotado el mal herido Conrad Roth en un campamento base. Ahora comienza la verdadera aventura, como Lara ahora será capaz de explorar la isla y buscar a otros sobrevivientes, como David Gallagher nos dijo. Lara está muy contento de que finalmente encontró a una persona que puede confiar hace todo para salvar su vida. Su tarea es encontrar una medicina de radio y un conjunto en una cueva del lobo y para llegar allí, el jugador tiene que hacer algo de pasar algunos saltos difíciles y subir pasajes y tiene que ser muy cuidadosos para hacerla sobrevivir. SI Lara muere ella no tendrá que repetir mucho, ya que hay suficientes puntos de guardar. Los jugadores experimentados se sentirá como en casa cuando vean Lara salta de compensación de riesgo en una forma muy elegante. Una vez que la señorita Croft se encuentran la supervivencia-de paquetes para Roth ella (por supuesto) ser atacado por un lobo enorme - se inicia un duelo angustiosas - pero sólo puede haber un ganador, y eso es Lara Croft. Ella mata al animal con el último de sus fuerzas y las manos desnudas (y también con leve suspiro) De vuelta en el campamento de Lara doctory Roth y así le salva la vida. A continuación, le dará una escalada hacha y piezas para otros de la isla se hará accesible. Estos basecamps desempeñar un papel importante en el juego. Lara podrá practicar sus habilidades allí y también combinar y modificate camionetas y armas para aumentar su fuerza. Más tarde se podrá viajar de un campamento a otro para iniciar algunas sidemissions sin correr demasiado. Estas funciones no fueron revelados, sin embargo, al igual que el sistema de combate, o el sistema de la cámara, mientras combates tienen lugar - tendremos que esperar y ver.

Publicado

Acabo de editarlo. Y como conclusión de la revista comenta que tiene potencial para ser uno de los mejores juegos de la saga y uno de los éxitos del 2012.

Creo que se está empezando a saber muchas cosas. Cuando vea el primer gameplay, tal vez tenga que hacer dieta de spoilers e información xD.

Publicado

Aunque tengo bastante miedo con lo de la duración y la "jugabilidad más accesible que los anteriores", sumando la pseudo-vista de águila de Ezio, la verdad es que tengo bastantes esperanzas en este título. Salvo ese par de detallitos, todo lo que veo me está gustando bastante.

Acerca del Instinto de Supervivencia: A mi el principio me resultó una copia barata de la Vista de Águila; pero en realidad esto ya se implementaba (aunque diferente) desde TRL y el modo DAR de los prismaticos ;)

Publicado

No se tendría que parecer a ningún Uncharted, ya que salieron en 2007 y 2009... tendría que ser superior a ellos, puesto que saldrá en 2012. Pero bueno, como no soy tan perfeccionista, me conformo. :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...