Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Jajaja. Aunque tal vez nos esten engañando...porque, como dijeron antes ¿Porque Crystal se hace cargo de hacer un video de la portada de GI?

Nadie lo sabe XD.

Ojala, aunque sea, tres segunditos de video in-game (joer, que esta noche son los reyes magos XD) para dejarnos desesperados y no como tu bien has puesto como perros tontos XD JAJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre Samy! Le han chafado su ilusión, jeje. Ahora en serio, en verdad nos apetece ver un video con imágenes in-game o un teaser, pero no un making off de la portada. Me gusta la portada, es un dibujo increíble, pero eseso, un dibujo que no certifica nada sobre el nuevo juego en referencia a su solvencia gráfica... Yo quiero ver ya un trailer!!!!!

Enlace al comentario

Es lógico que Crystal tenga que hacer el video de como se hizo el render de Lara ya que el creador/es del render trabaja como diseñador/es gráfico/s en el estudio de Crystal. Gameinformer lo que único que hicieron fue usar la imagen que Crystal creó xD

Enlace al comentario

A mí lo que me sigue sin cuadrar y ya se lo dije a Vince es que si lo que nos van a mostrar es un video de como se hizo la portada ¿qué tiempo necesitan para pulir y mejorar el contenido? digo yo que si tenían pensado enseñar un video de como se hizo la portada deberían haberlo ido grabando cuando se hizo la portada xDDDD porque me parece absurdo volver a hacer el render y grabarlo cuando ya hace como un mes que lo ha visto el planeta entero.... y para que encima a lo mejor no les salga igual xDDD

No sé,yo pienso y tengo la esperanza de que si han pedido un día más es porque quieren incluir algo más que unas simples escenas mostrando como se hizo ese render.... o eso o es que le quieren meter mil efectos y música jajajaja porque si no.... que me lo expliquen xDDD

Yo tengo el pálpito de que aunque sea una tontería,algo nos dejarán ver.... y ojalá no me equivoque....

Enlace al comentario

Yo quitaria una R y añadiria una E y una D...xDDD Como el 80% de las demás actualizaciones.

En serio... espero que merezca la pena, porque visto lo exaltados que estais... como no sea un video con algo nuevo, os va a dar un bajon impresionante!

Tienes toda la razon XD, el entusiasmo es grande... Pero espero que en verdad sea una Mirra y no una Mi**** rofl.gif

Enlace al comentario

No sé cuantas veces lo he repetido!. El Hub sólo es información adicional; jamás aporta una información crucial porque para eso está la revista que es donde sacan la mayor parte del dinero.

El vídeo estará interesante pero no saldrá nada o casi nada del juego. El trailer será para otro momento... como una feria o más probable que lo presenten en exclusiva en Spike TV como paso con el LCGOL.

Por cierto el HUB de Tomb Raider está a 40.000 visitas de ser el segundo más visitado. Seguro que supera a Dragon Age 2. El más visitado es el de Portal 2.

-Portal 2: 1.600.000 visitas.

-Dragon Age 2: 860.000 visitas

-Tomb Raider: 820.000 visitas.

Sobran las palabras para decir la expectación que ha generado el juego.

Enlace al comentario

A mí lo que me sigue sin cuadrar y ya se lo dije a Vince es que si lo que nos van a mostrar es un video de como se hizo la portada ¿qué tiempo necesitan para pulir y mejorar el contenido? digo yo que si tenían pensado enseñar un video de como se hizo la portada deberían haberlo ido grabando cuando se hizo la portada xDDDD porque me parece absurdo volver a hacer el render y grabarlo cuando ya hace como un mes que lo ha visto el planeta entero.... y para que encima a lo mejor no les salga igual xDDD

No sé,yo pienso y tengo la esperanza de que si han pedido un día más es porque quieren incluir algo más que unas simples escenas mostrando como se hizo ese render.... o eso o es que le quieren meter mil efectos y música jajajaja porque si no.... que me lo expliquen xDDD

Yo tengo el pálpito de que aunque sea una tontería,algo nos dejarán ver.... y ojalá no me equivoque....

Buen razonamiento, mis esperanzas vuelven a surgir con fuerza (aunque luego me de un ostiazo rofl.gif )

Enlace al comentario

Si lo publican a la mísma hora que anunciaron que se retrasaban será dentro de una hora aproximadamente, porque lo publicaron a las 5 de SU tarde, que eran las 11 de la noche para mí (1 hora más en la Península,jajaja) y van a ser las 10.... así que con suerte en una hora tenemos el maldito video xDDDDDD

Enlace al comentario

No sé cuantas veces lo he repetido!. El Hub sólo es información adicional; jamás aporta una información crucial porque para eso está la revista que es donde sacan la mayor parte del dinero.

El vídeo estará interesante pero no saldrá nada o casi nada del juego. El trailer será para otro momento... como una feria o más probable que lo presenten en exclusiva en Spike TV como paso con el LCGOL.

Por cierto el HUB de Tomb Raider está a 40.000 visitas de ser el segundo más visitado. Seguro que supera a Dragon Age 2. El más visitado es el de Portal 2.

-Portal 2: 1.600.000 visitas.

-Dragon Age 2: 860.000 visitas

-Tomb Raider: 820.000 visitas.

Sobran las palabras para decir la expectación que ha generado el juego.

Además, ya sabemos que las ediciones de Game Informer venden impresionantemente. Actualmente cuenta con 4.000.000 de suscriptos a sus ediciones mensuales o.O (es la 7ma revista más vendida en U.S.A. http://www.vg247.com/2010/11/30/game-informer-gained-800k-subscribers-in-2010-circulation-hits-over-4-3-million/)

Square y Crystal han realizado una gran elección estratégica para el anuncio.

A ver que tal está el video de cierre del Hub, ya falta poco para verlo :drooler:

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...