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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


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Traduccion Googleana

 

Pagina 1:

 

Cambio de marca con un icono: Tomb Raider

 

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Tomb Raider tiene una larga historia tanto como un personaje y la franquicia, pero donde la cabeza de la marca a medida que avanza hacia el futuro?

 

Lara Croft y la saga Tomb Raider han recorrido un largo camino en los últimos años. los jugadores más jóvenes no puede recordar la forma en que el personaje invadido el paisaje cultural de finales de los 90, apareciendo en todo, desde los cómics y los juguetes a las atracciones del parque temático. Tomamos un vistazo a algunas de las características que dieron forma al carácter y la serie de juegos en el pasado, y lo más importante, habló con Crystal Dynamics acerca de lo que se necesita para relanzar Tomb Raider con una visión nueva.

 

"Tenemos contacto no hace mucho tiempo de alguien que busca la renovación de un contrato de un paseo en el parque acuático extraño en el sur de Italia, donde tienen una niña vestida como Lara Croft, que sale todos los días y comienza el viaje", se ríe Karl Stewart , gerente de marca para la nueva franquicia Tomb Raider. "Y éramos como:" Hacemos lo que? ¿Hablas en serio? "Hubo un momento en que se debe tener mucho sentido." Desde el momento en que el primer juego de la saga iniciada en 1996, el personaje tenía un atractivo especial. Uno de los pocos verdaderos heroínas de videojuegos, Lara Croft era capaz y mortal, inteligente y lleno de recursos, y para muchos miembros de la audiencia, sin duda atractiva. Sus armas individuales y curvilínea figura una sombra grande para otros personajes a seguir en los próximos años. A pesar de que pasaron los años, su aspecto y comportamiento seguido evolucionando.

 

En el camino, numerosos medios de comunicación más allá de los juegos tiene en la acción. Comic Book Maker Top Cow lanzó una exitosa serie Tumba Raider novela gráfica, que a menudo se integran con los otros personajes principales de su universo cómico. Ballantine Books comenzó una serie de tres novelas que ligada a la continuidad del juego. Dos grandes películas de Hollywood protagonizada por Angelina Jolie hizo un gran negocio en la taquilla. A través de esa licencia película, Paramount Parks abrió varios paseos en el parque temático de América del Norte en torno a la marca. Y, por supuesto, como el año pasado, casi una docena de juegos de vídeo real de libertad. "En el pasado, una serie de oportunidades se han presentado a la propiedad intelectual, y las oportunidades han sido," nos dice Stewart. "Y eso es genial. Pero eso fue para que la visión. Ahora tenemos una nueva visión. "

 

En 2006, Crystal Dynamics lanzó su toma en la franquicia de Tomb Raider: Legend, un estilo nuevo revigorizado que todavía parecía estar en su mayoría fieles a las raíces de la serie. El juego fue recibido por el éxito crítico y comercial positivo, pero los desarrolladores sabían que en algún momento pronto un cambio sería necesario. Después de Tumba del 2008 Raider: Underworld, Crystal Dynamics sabía que el tiempo para que el cambio más dramático había llegado. "Personajes icónicos son un producto de su tiempo", explica el director de la franquicia Tim Jr. Longo. "Específicamente con franquicias, tienen que evolucionar con los tiempos. Los que no adelantarse a ese problema se va a fracasar. No vamos a estar por ahí. "Pero, ¿cómo tener un personaje tan conocido y traer de vuelta a su relevancia? "Hablamos de nuestro medio y la audiencia cambiando", Longo continúa "No es sólo ser más grande, es más amplio sobre los tipos de miembros de la audiencia. Y nuestro medio ha madurado como una forma de arte y entretenimiento. "

 

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Pagina 2:

 

 

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En el período de transición entró un concepto totalmente nuevo. Lara Croft y el Guardián de la Luz lanzado en Xbox Live Arcade a principios de este año, y sólo hoy en Ios plataformas. El nuevo juego sirve como una ruptura con el estilo tradicional de vista de los anteriores juegos de la franquicia, se centró en la acción rápida y la diversión y la exploración. "Lo llamamos Lara Croft y el Guardián de la Luz porque queríamos llamar la atención sobre el hecho de que no estaba tratando de competir con el pilar de prensa," Crystal cabeza Dinámica de estudio Darrell Gallagher nos dice. "Debido a que era un tipo muy diferente de producto en el universo Tomb Raider, sentimos que era importante hacer esta distinción clara. Es algo que vamos a estar abiertos a otros productos, que lo creamos conveniente. Si no son los productos pilar, entonces tenemos esta Lara Croft sub-marca que absolutamente se puede aplicar a otras versiones que pueden vivir entre esos juegos pilar "Si nada más, la presencia de Guardián de la Luz sirve para alertar a los aficionados.: Los grandes cambios fueron en el camino para su heredera británica favoritos.

 

Con tan gran historia de la marca a través de medios tantos, fue una tarea difícil de romper lo que debe permanecer y lo que debería ir. "Cuando comenzamos el proceso de ir por este camino, lo primero que hice fue buscar en donde estaba actualmente", dice Stewart. "Lo que estaba disponible, y lo que estaba allí. Y una vez que haya esta nueva visión, tienes que ser capaz de manejar eso, y crear una visión clara para el futuro. "

 

La Lara Croft de las generaciones anteriores tenían un plástico y la calidad sin sentimientos de ella, tanto en la forma en que apareció y la forma en que interactúan con el mundo. Ella parecía indestructible y en tiempos insensible. Así que ahí es donde el equipo de Crystal Dynamics inició. Después de derribar todo lo que ellos pensaban que sabían sobre el personaje y la serie, que comenzó a construir una copia de seguridad alrededor de los conceptos que necesitaba para quedarse. "Los personajes son mucho más importantes en los juegos de ahora. Lara se había quedado siempre en que el 2-dimensional de teflón. Era más sobre el cumplimiento de fantasía primas de hacer lo que estaba haciendo, en lugar de su ser alguien que se preocupaba por la gente ", dice Longo. "Usted tiene que dar cosas a la gente antes de saber que los queremos."

 

Esta visión comenzó a tomar forma. El nuevo Tomb Raider era más joven. Menos derecho. Capaz, pero humanos. Vulnerables de la lesión real y doloroso. Dependen de otros, pero con una racha de independientes. Y en cuanto a la jugabilidad serie, el concepto, y la historia? "Necesitábamos a su modernización. Era una especie de ingeniería inversa como, "nos dice Longo. "Comenzamos con instalaciones sencillas como, tenemos que ponerla a la defensiva. . Tenemos que ponerla en un lugar donde ella se despoja de los recursos, y ella está obligada a reaccionar a esa situación "decidió de cristal que una historia del origen estaba en orden - una completamente nueva toma en la vida de Lara que abandonó todos los conceptos anteriormente en manos de quién y lo que era. Con el fin de convertirse en el Tomb Raider, Lara tendrá que pasar por una terrible experiencia, y sobrevivir a una situación aparentemente imposible. El concepto del juego Tomb Raider que surgieron tenían muchas similitudes con las recientes películas de James Bond, o las películas de Nolan Batman - fiel al concepto de personaje, pero libre de moverse en nuevas direcciones.

 

Con esa nueva visión establecida, la pregunta ahora es, a dónde ir desde aquí. "Es un caso de no tratar de correr antes de que podamos caminar", dice Stewart. "Tenemos un muy, visión muy particular que estamos tratando de retratar. Tenemos que tener una estructura. Y esa estructura es un paraguas. Nuestro juego de la saga encaja perfectamente en el medio - que mantiene todo unido. Y todo lo que hacemos avanzar tiene que adaptarse de nuevo a ese pilar. Eso no quiere decir que no haría productos auxiliares, pero incluso haciendo eso hay que mirarlo y decir: sí que caben dentro de nuestro mundo "?

 

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Así que, por ahora, parece que los fans no deben contener la respiración durante la continuación inmediata de los cómics y las marcas relacionadas. Los temas de supervivencia en la nueva historia del juego origen dictará una nueva dirección para la serie, a ser posible no se diluye por las cajas de comida o apariciones en publicidad. Otra cosa a desaparecer es algo que ha sido un alimento básico inusual de la marca durante años. "Para este juego, no nos sentimos como si fuera derecho de tratar de describir esto a través de un modelo de acción en vivo", dice Stewart. "Tiene que ser el personaje en el juego. Simplemente no me imagino ver una versión femenina de la vida real de este personaje corriendo. "

 

¿Qué pasa con la exploración de la dirección opuesta? ¿Podría el nuevo Tomb Raider, con su imagen modernizada, es un lugar para encontrar intrusiones de marca del mundo exterior? Tal vez, y tal vez no. "Hay una línea que no queremos cruzar", nos asegura Stewart. "Hay juegos que se mira, y cree que, eso es sólo publicidad descarada. Se manías a la gente. Hay una línea fina entre hacer eso y poner al personaje en un mundo real que hace que se sienta real. Es el carácter de puesta a tierra en el mundo. Nunca vería en el juego y decir, 'hey tenemos este gran IP, permite ir a buscar algunas marcas para poner en él.' "

 

En nuestro tiempo con Crystal Dynamics, una cosa era muy claro. Los desarrolladores detrás del nuevo juego tiene algunas grandes ideas sobre la nueva dirección para la franquicia. Tomb Raider, como una marca, lleva un montón de equipaje para los jugadores. Parte de ella es buena, como recuerdos superficie de grandes recuerdos jugando las primeras entradas de la serie. Parte de ella es sin duda malo, como el resentimiento de muchos jugadores comenzaron a sentir en los últimos años sobre la forma en apelación sexo virtual Lara Croft se convirtió en sinónimo de juegos de azar entre los muchos extranjeros. Es una gran tarea para tener esos recuerdos variados, y una fuerza de juego del público a tirar a la basura en favor de una nueva visión. Pero eso es exactamente lo que el equipo de Crystal Dynamics espera hacer, y nuestro tiempo de ver el juego en acción indica que están bien en su camino.

 

Para más información sobre Tomb Raider, visita nuestro centro de operaciones cada vez mayor de nuevos contenidos, actualizados todos los de este mes, haciendo clic en el banner de abajo.

 

 

Saludos.

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Aunque me parecen aburridas las actualizaciones creo entender que CD está tratando de ver si hay nuevos gamers interesados en TR entonces les comenta lo que ya nosotros sabemos y bueno, alguna que otra curiosidad como la actualizacipon pasada de Conrad. ¿Puede ser esa la estrategia? ¿O será que veremos trailer y aluvión de imágenes en los inicios de 2011? o_O

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Por lo visto el merchandising va a cambiar completamente y centrado en no desvirtuar la imagen de la nueva Lara; incluso me atrevería a decir que se va a disminuir considerablemente y casi todas los esfuerzos se van a poner en el videojuego.

Gran última línea del artículo para elevar un poquito más el Hype. Se acerca el final del HUB.

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Una nueva figura de Lara? uy Shhhhhh!! que si se entera Rodrims!!!.........:P

 

Jajaja, tranquilo que de esas cosas yo me entero el primero jajaja. De todos modos, por el momento no ha sido anunciada ninguna nueva. Con respecto al merchandising, dudo mucho que disminuya, todo lo contrario, desde que Square Enix ha comprado la franquicia creo que se ha incrementado. Lo sé porque los productos nuevos que he comprado ya llevan todos el sello de Square Enix...

 

Rodri

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Pregunta a GI sobre el nuevo Tomb Raider. Una selección de preguntas serán respondidas la próxima semana por Karl Stewart y Tim Longo.

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2010/12/17/what-do-you-want-to-know-about-tomb-raider_3f00_.aspx

Obviamente, Hay que tener cuenta en GI. ¿Alguien se apunta?

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¿Alquien va a poner preguntas en la pag. de GAMEINFORMER? Yo sí, si alguien no tiene cuenta y quiere hacer alguna pregunta y no le apetece hacerse una cuenta o algo, que me lo diga antes de las 22 de España (para los que no viven aquí) en un MP. Bueno, hasta luego!

 

 

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¿Alquien va a poner preguntas en la pag. de GAMEINFORMER? Yo sí, si alguien no tiene cuenta y quiere hacer alguna pregunta y no le apetece hacerse una cuenta o algo, que me lo diga antes de las 22 de España (para los que no viven aquí) en un MP. Bueno, hasta luego!

 

Hay un tema creado donde están todas las preguntas de los fans. Lo mejor sería que esas preguntas posteadas por todos, pudieras hacérselas llegar. Gracias.

 

Rodri

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Mirando los scans, creo que hay un cambio sustancial que no me había fijado convenientemente y es el uso de la cámara. Ahora parece que Lara va a ocupar mucho más espacio en la pantalla como en la mayoría de juegos de acción actuales y que eso redundará en una mayor inmersión.

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Mirando los scans, creo que hay un cambio sustancial que no me había fijado convenientemente y es el uso de la cámara. Ahora parece que Lara va a ocupar mucho más espacio en la pantalla como en la mayoría de juegos de acción actuales y que eso redundará en una mayor inmersión.

 

¿Será una perspectiva estilo Resident Evil 5?

 

Saludos.

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