Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Justo el de al lado,al que no se le ve la cara ¡¡fijo!! xDDDD

Si Square ha metido un poquito de mano en el tema... tienen la tendencia de ocultar la identidad de los malos ya sea bajo una máscara de bondad y honestidad, bien sea bajo la identidad de un gran aliado o simplemente de la persona que menos te esperas. A mí me tiene pinta de ser el capitán del barco, probablemente juegue a dos bandas y aconseje una ruta peligrosa aposta para poder escapar justo antes del naufragio llevándose consigo algún tesoro o un buen pacto con quien le haya contratado u obligado a traicionar a su tripulación y los pasajeros y probablemente acabe atrapado igual en la isla,obsesionado con su libertad y el pacto que hizo o con el tesoro que ha perdido y trate de ganarse la confianza de Lara y/o de Conrad para que le ayuden a escapar de la isla pero al final tendrá el trágico destino que se merece MUAJAJAJAJA.

Teorías Macabras S.A. de Tanausú Lord y Asociadosrofl.gif

Edito: Samy!!!!!!!!!!! jajajajajaja....... me he acordado del video.... "Abuelito Abuelito que viene clara" - "pues tú sigue (censurado) que ya vendrá (censurado)" rofl.gif Ay el subconsciente me ha traicionado... los nombres propios van en mayúscula.... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,he tenido que leer la info de Roth.... pues vale,el capitán es él xDD mucho mejor,con lo que molan los uniformesnaughty.gif jajajajajaja pero a lo que iba.... que para mí, a pesar de lo que he leido sobre él (que me recuerda mucho a Nathan...ejem) sigo pensando que a pesar de ser una especie de cazarecompensas/cazatesoros creo que su personalidad y su entrenamiento militar le hacen una persona de absoluta confianza y fidelidad a las personas a su cargo tanto a nivel personal como a nivel profesional (el personal del barco) y creo que es un poco ese capitán ejemplar, el que se hunde con el barco o en este caso (o eso quiero pensar) protege a sus tripulantes hasta el final, liderando el salvamento, las expediciones, etc,etc.... me tiene pinta de ser eso, el dirigente de todas las actividades tanto a bordo como una vez naufragado el barco. Quizás llegue un momento en el que, por lo que sea, los personajes se separan y más tarde se vuelven a unir pero ya son personas completamente diferentes. Tal vez el loco que ataca a Lara fuera uno de los pasajeros del barco que, tras haber naufragado se ha podido obsesionar con la idea de sobrevivir a toda costa y piensa que la única forma de hacerlo es ser el único o comerse a los demás o sacrificar vidas a veteasaberquienoque o un largo etc de razones delirantes para atacar a los demás.... quizás del shock sufre de algún tipo de paranoia persecutoria o algo así....

Cuando uno se enfrenta a la muerte y sobrevive eso le cambia para siempre (otra frase para la sinopsis jajaja) y nunca se sabe en qué van a consistir esos cambios física y mentalmente....

Perderse en una isla puede significar perderse uno mísmo (otra frase más jajajaja).

Chimpún.

Edito: Fijándome más detenidamente en el scan de Rothnaughty.gif tengo que decir que me acabo de dar cuenta de que son 3 tíos xDDD no había visto a "Nero" jajajaja,ahora entiendo el comentario Requi.... y además me encanta la calidad y el realismo de las texturas, la ropa se ve esponjosa.... cada tipo de tela y material tiene una textura que recuerda a la textura real.... y dan el aspecto de... tacto que tendrían en la realidad... la bufanda se ve mullida y...esponjosa... la tela de la camisa parece...algodón con mezcla de lino o algo así... una tela fresca y suave pero un poco rígida... los materiales de cuero ya se ven un poco más como de gomaespuma xDD pero dan el pego bastante bien y el pelo de Roth no me convence mucho pero el del tipo de enfrente sí,al que por cierto le veo rasgos franceses...lo poco que se puede ver xDDD y me fijé ahora que lleva una especie de chaleco.... no sé si antibalas o si de esos con pesos para bucear pero desde luego parece más de neopreno ¿no?

Edito2: Y una cosa más ¿cuanto hace que existen los móviles táctiles? xDDD porque el cacharro que hay encima de la mesa o es un móvil táctil o una pda.... de cualquier modo creo que hace 10-20 años no existía ninguna de las dos cosas... así que el juego se ambienta en la actualidad o muy pocos años atrás en el tiempo....

Enlace al comentario

La verdad que la calidad grafica de esa foto es bastante buena. Tiene todo muy buena pinta.

Me imagino q al von croy quedarse atrapado en el iris al lara tener 16 a~os de edad, luego ella tuvo otro tutor luego?

Olvidate de lo que Lara hizo con 16 y de Werner. En esta nueva vida de Lara Croft nada de eso ha pasado ni pasara. Es un reinicio Mike.

Edit: A lo mejor ya os habeis dado cuenta, pero en la pagina oficial de TOMB RAIDER han añadido el idio frances y aleman... Esperemos que se acuerden de los españoles.

Enlace al comentario

En mi opinión creo que Conrad va a jugar un papel importante en este juego. Quizás sea él quien entusiasme a Lara por los tesoros, los artefactos y además le explique la necesidad de robarlos o sacrificarlo de ser necesario. Recordemos que Lara es una saqueadora y que nunca ha temido por su vida en cada aventura.

Ahora también existe la posibilidad de que Roth no tenga ni el más mínimo respeto por la cultura o la mitología de dichos tesoros u artefactos a diferencia de Lara (una vez más, recordemos que la educación recibida de sus padres sobre la arqueología) lo cual puede desarrollar a un posible enfrentamiento con Lara y luego (en caso de perder) a la reflexión. Esto aumentaría los niveles de Lara. Sería: Determinación + 1, Moral + 1 o así..

Jeje, vaya especulación me ha salido xD

Enlace al comentario

xDDDDDDDDDDDDDDD

Que no!!! jajajajaja a mí me gustan más rondando mi edad,poco arriba poco abajo..... pero mi límite actual está en los 30 y pocos xDDDD otra cosa es que admire que un señor maduro sea resultón xDDD ¡¡quién llegara a esa edad tan sexy!! xDDD

Samy y Tana... se juntaron el hambre con las ganas de comer (Al Capitán Maduro!!) jajajaja.

Ren... no sé yo.... me parece un poco demasiado... aunque.... quién sabe.... si has visto FF13... la diferencia entre FMV e ingame son abrumadoras.... así que... tal vez la intro o... algún video en concreto que sea muy importante se vea así de increíble.... no tengamos muchas esperanzas porsiaca pero tampoco las perdamos del todo xDDDD

Yo ya me empiezo a acostumbrar a equivocarme con respecto a lo que se puede esperar de este juego xDDDD y me ENCANTA estarme equivocando tanto al pensar "negativamente" y encontrarme cada vez más y más sorpresas agradableswub.gif

PREDIGO QUE SERÁ EL PEOR JUEGO DE TODA LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAA (y como siempre me equivoco....wub.gif) xD

Edito: James,¡no! un puntito de rol sí pero me niego a eso de los puntos de moral,determinación,carisma,popularidad,etc,etc xDDDDD para eso tengo el Dragon Age jajajaja.No no y no jum xD

Enlace al comentario

Conrado, ha sustituido a Lara como objeto sexuaal de la serie jaja!. Es el nuevo enfoque más "maduro" xDD

rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif

Ahora solo faltaria desbloquear a Conrad en traje de baño XDDDDDD, no me quiero imaginar que pasaria o_O

Edit: Sip Tana, he visto FF13 (solo visto, no jugado, pero lo quiero comprar :P), espero que TR tenga equilibrio en ambas partes, graficos ingame muy buenos, con escenas ingame, pero para los momentos mas impactantes y que nos emocionen, sean FMV en su maximo esplendor :D

Enlace al comentario

..........han dicho que no querían explotar la sexualidad de Lara... pero del Capitán Salami no han dicho nada naughty.gif

Ay Ren,como hayas dado en el clavo....rofl.gifrofl.gif

Samy se vuelve loco rolleyes.gif

......Desbloquear!! Desbloquear!!! ¿qué ****** hay que hacer para desbloquearlo? drooler.gif

Jajajajajajajajajajajaja.

Como se me va.....

Edito: Sí,Ren... ojalá... TR por lo general es un juego que no consume tantos recursos como un FF o un RE o incluso un Dinasty Warriors por poner otro ejemplo de juego donde salen muchos elementos en pantalla a la vez.... y aunque este TR tiene toda la pinta de que consumirá mucho por calidad y por interactividad (o eso espero) pienso que es un juego en el que se pueden potenciar bastante los gráficos (de momento tienen buena pinta) y sobre todo la jugabilidad y libertad de movimiento y acción.... y mira, con dos o tres videos fmv que pongan... el resto pueden ser cutscenes perfectamente porque con esa calidad de imágen y un filtro que resalte las buenas texturas y de un poco más de profundidad o algún efecto chulo... ya queda perfecto ^^

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...