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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

El pelo parece de PS2, pero en la mayoría de los juegos es lo que más se cambia de las versiones iniciales al producto final, así que seguramente la cosa mejore. Por lo demás, la paleta de colores me gusta (si, requiem, el marrón predominante etc... XDD). Es mejorable, pero de momento no pinta nada mal. El modelado de Lara me gusta mucho.

 

 

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PELO CACA : http://www.youtube.c...h?v=1AKrDq2_ndE

PELO BUENO:

( cuando explota vemos que el pelo de la doppel tiene VIDA....que raro no??? será porque es pelo y el pelo se mueve?

 

Que gran diferencia en el pelo del wallpaper 3 y el 1...siempre la cagan en el pelo....VAGOS que son unos VAGOS...

 

Hay mucha gente que no sabe diferenciar entre una escena prerenderizada y una escena ingame, pero de eso no se le puede culpar a Crystal. En una escena prerenderizada, se puede llegar a conseguir un acabado totalmente real, pero en un ingame, eso no se puede hacer y quien no entienda eso, es su problema.

 

El tercer wallpaper que aparece en el mensaje de Oraculo unos post más arriba es prerenderizado y el primero es más o menos calidad ingame. Seguramente que sin pulir el tema de las luces, transparencias, bumps y alguna otra cosa, pero más o menos. De ahí la diferencia de calidad en el pelo y en el resto.

 

Si pusiesen al ingame la misma calidad que tiene el tercer wallpaper, ninguno de este foro podría jugar al nuevo Tomb Raider hasta dentro de unos cuantos años. Así de sencillo.

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se distinguir entre una imagen y otra lo que me fastidia esque se pasen por el forro el pelo.....se que es una imagen prerenderizada..pero vamos que

no les cuesta nada esmerarse en el pelo un poco mas para intentar hacer una version ingame DECENTE ..no con una longaniza colgando del cuello

a mi de que me vale que una roca brille y se le puedan contar las grietas si LARA tiene colgando de la nuca un salchichon. que le atraviesa la espalda?

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se distinguir entre una imagen y otra lo que me fastidia esque se pasen por el forro el pelo.....se que es una imagen prerenderizada..pero joee

no les cuesta anda esmerarse en el pelo mas para intentar hacer una version ingame DECENTE ..no con una longaniza colgando del cuello

 

La longaniza, como tu dices, es debido a que no han utilizado transparencias, pero si las utilizaron en Legend, descuida, que tambien ahora las van a utilizar.

 

He actualizado el tema recopilatorio con los 3 wallpapers y su descarga en todas las resoluciones.

 

Bueno, espero que el día 28 no nos cuelen alguna inocentada :grin:

 

Eso se arregla fácil. Si quieres, el día 28, cerramos este tema y lo reabrimos el 29... o lo que querais. Otra opción sería amputar la cabeza al que nos gaste una broma con esto, pero igual sería pasarse.

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Otra opción sería amputar la cabeza al que nos gaste una broma con esto, pero igual sería pasarse.

 

 

¿Pasarse? !Que va! ¿Por qué lo dices? :rofl: :rofl: :rofl:

 

Por cierto, ¿lo de las inocentadas no es algo... no se... más nuestro? Ellos son más del april fool's day, ¿no? Eso espero, porque una inocentada respecto a TR bien podría justificar el comportamiento que mencionas, Bestman XDD

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"La longaniza, como tu dices, es debido a que no han utilizado transparencias, pero si las utilizaron en Legend, descuida, que tambien ahora las van a utilizar."

 

 

 

 

Pues yo aki veo una LONGANIZA!!! (1:03)

 

http://www.youtube.c...h?v=Dqrn6hDTY0I Mucho mejor no es pero algo mas decente ¡¡SI!! porlomenos hay diversos mechones aparentes. y algo mejor detallados.

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No me gustan los gráficos. No sé como se han atrevido a poner esa imagen on-line, porque se nota que aún les queda mucho que pulir. Si el juego esta en una fase tan temprana, no sé por que han empezado ya con la promoción. En serio, espero que mejoren mucho en cuestión de gráficos, porque desde luego esto esta fatal.

 

Rodri

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Muy bellos wallpapers, y del cabello de Lara en el 1ro... Si que se ve pegostioso!! blink.gif

 

Bueno, seguramente hay mas por hacer, entre ellas el cabello, que no lo veo mal, pero si les falta un poco mas de esmero...

 

Ahora, en definitiva despidanse de la trenza, nunca la veremos de nuevo a menos que sea niveles de autor ;), aunque la trenza les ahorra trabajo de cabello (notese a la Doppel, el pelo no luce mal y no es mas que una "longaniza"; como dice Chris), pero he de aceptar que las coletas me gustan mucho mas, por que el cabello se mueve, se separa, y se ve muy muy lindo wub.gif

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Pues yo en TR nunca vi que la coleta se separase ...que se mueva si.. pero que se expanda y se separe el pelo....Siempre está la misma coleta uniforme y saltarina

Yo en los ultimos TR's a lo que pelo se refiere...noto el movimiento en nuca y coleta..porque lo que es el flequillo ya puede esar nadando o saltando que QUIETO!!!

 

Aer que no estoy hablando x hablar...el pelo no lo trabajaron lo suficiente y punto....mucho esmalte blanco de uñas muchas grietas pero el pelo 0%

 

es así...

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Pues yo en TR nunca vi que la coleta se separase ...que se mueva si.. pero que se expanda y se separe el pelo....Siempre está la misma coleta uniforme y saltarina

 

Y traspasando la cara de Lara, al igual que el flequillo su frente.

 

PD: ¿Soy yo el unico que ya habia visto esa imagen del pelo patata?

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Ahí está despues están esos "pequeños fallos como ...

Estar escalando y ver como la coleta le entra x un hombro giras la camara y le sale el pico de un pecho..osea lo que se dice..."Un resultado 100% currado".

 

Esá imagen te recordará a un SCAN de la revista ..Jóse.,

salia ese wallpaper de fondo. ;)

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PD: ¿Soy yo el unico que ya habia visto esa imagen del pelo patata?

 

Claro que no, la habíamos visto ya todos. Pero se nota que en la revista las fotos habían sufrido ligeros retoques de color, porque no se puede negar que la de la revista estaba algo más anaranjada y lucía mucho mejor que esta sin el retoque.

 

Rodri

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"La longaniza, como tu dices, es debido a que no han utilizado transparencias, pero si las utilizaron en Legend, descuida, que tambien ahora las van a utilizar."

 

 

 

 

Pues yo aki veo una LONGANIZA!!! (1:03)

 

http://www.youtube.c...h?v=Dqrn6hDTY0I Mucho mejor no es pero algo mas decente ¡¡SI!! porlomenos hay diversos mechones aparentes. y algo mejor detallados.

 

Otra vez me estás comparando imágenes ingame con imagenes prerenderizadas.

 

El tema es muy sencillo... un motor gráfico tiene que manejar un número X de polígonos de forma simultánea. Si se maneja más polígonos, los PC´s no pueden y las consolas, menos todavía. Hay videojuegos que optan por la primera persona y de ese modo, los polígonos que no se utilizan para el personaje, se utilizan para los entornos y con ello se consigue un poco más de detalle. No hay lugar a hacer muchas más historias. Luego sí.... unos motores de juego pueden estar más optimizados que otros, pero nada más.

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