Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo no estoy copiando las fotos del forums primero porque me parece indignante que las tengan ellos antes que nosotros xDDDDDDDD ¡¡el traidor al paredón!! xDDDDDDDDDDDD y segundo porque supongo que estamos esperando a que alguien las suba con super calidad ¿no? xDDDD pero no puedo evitar fijarme en cositas..... sobre todo en ese carcaj o el arco (no distingo bien del todo) que lleva Lara en la espalda en la foto del salto ^^

Vale...es el arco... pero en el centro tiene como dos varillas de metal... ¿será un arco "artesano"? xDD a lo mejor se lo ha hecho ella porque es raro raro raro :P

Publicado

Quiero ese poster! Aunque ya me veo a mi madre diciendome "niña que te gusta el sado?" XDDD

Algunas imágenes

2pozix3.jpg

f63qx.jpg

¿Cuántas páginas hay?

Publicado

Parece que Lara tambien pondrá vendas a su querido mentor. No? Al menos da la impresion de que ella le está haciendo un torniquete en la pierna.

Parece que se podrá interactuar mucho tambien con el entorno y eso me gusta. En fin, haber cuando tengo la revista y puedo ver las imágenes mejor, pero sigo esperando con ansia un gameplay que va a ser donde se pueda juzgar todo de verdad. Porqu graficamente me esperaba algo mejor, pero seguro que de aqui a que salga lo pulirán aun mas.

Publicado

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!! me han comprado... sí o sí seré una de las compradoras de este TR, me lo han vendido ya, aún sin trailer ni más, peroe s que ME ENCANTA!!! *-*

Publicado

Porfin vuelve el foro!!! Lo de que la gente se quejara del pecho me parece una verguenza no lo siguiente...

En fin, lo veo todo genial, sobretodo la foto en donde Lara Salta, ¿Porcierto en esa foto ella que esta en un campamento o donde?

Publicado

Bien, pues ya me he leído el reportaje. No hay información excesivamente nueva.

-Tendrá una visión detectivesca al estilo de Bataman AA y AC. Supongo que para hacerlo más accesible.

-Gráficamente lo veo bien , aunque en la imagen que Lara que se ve curando a Roth hay algunas deficiencias y falta de detalle en las rocas o en el modelo de Lara. Según comentan el juego va para largo , ya que se encuentra en una fase muy temprana.

-La cámara parece que por fin es la leche!. Hay una imagen de Lara agachada con una antorcha entre unas rocas que es tremendamente sugerente.

-Aparece el art work de Edge Magazine. Así que seguro que esta revista tendrá un reportaje de Lara en el próximo número.

-Me encanta la frase de introducción del juego.: "Lo extraordinario no es lo que hacemos, sino lo que somos. No hemos de conquistar la tierra o el mar, sino a nosotros mismos". Una línea muy bien escrita.

-Influencias del juego:

.-Físicas de Half Life.

.Atmósfera de Uncharted.

-Visión de Assassin ´s Creed.

-Orígenes de Batman.

-Misterios de Perdidos.

-Supervivencia extrema de 127 horas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...